ahora si me e acojonado

mirad ayer conseguir poner mi p4 2.66 3.1, y todo era estable.
lo e dejado con la mula to la noche pero esta mañana lo e vuelto a poner todo en defauld.
por bien le e instalado un ventilador nuevo al pece he estado 1 hora con el, y e ido a reiniciar el pc y... ¡No ARRANCA!!! e seguido probando y despues de probar se movia un pelin el ventilador y se apagaba, y al final despues de un rato si me arranco.
¿que puede ser??? me e kargado el micro???? es falta de energia???
lka memoria se a jodido????

tengo una fuente de 400w y tengo instalado
-ventilador de micro
2 ventiladores de caja
avg silence
grabadora
dvd
2 hd

1 neon y unos diodos de colores.

Me estoy asustando!!!!!
Bueno, vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador :p

Cuando has reiniciado estaba sin overclock? El ventilador es el del micro? Si es así, has comprobado que esté bien sujeto?

Si no, puedes probar a desenchufarlo de la corriente y sacar la pila de la placa durante unos 30 s. Así se reinicia la bios y carga todos los parámetros por defecto.

Por cierto, hace algún pitido al arrancar?

Saludos.

Edito: ahora leo

y al final despues de un rato si me arranco.

Creía que no arrancaba XD
Si la movida es k el ordenador a estado con overclonick toda la noche A 3,1 SIN PROBLEMAS, pero esta mañana lo e dejado a la velocidad actual. el unico problema es k le e metido un ventilador para k sake ahire (pero no tiene ninguno k meta) y he cerrado la caja (antes siempre estaba destapada y estoy pnsando k es la temperatura)ya k kuando lleva un ratillo apagado e intento encender varias veces despues de k se mueva un pelin el ventilador, al final arranca. el asus probe me decia k lel micro iba a 37 grados pero la bios me dice k va a 50.

¿k opinas??¿he podido dañar el micro por 6 horas de overclonick??
Chispes escribió:
¿k opinas??¿he podido dañar el micro por 6 horas de overclonick??

No, no creo. Viendo esas diferencias de temperatura con la bios, píllate una sonda térmica y te aseguras.

Saludos.
una ultima cosa, lo unico k realmente e cambiao k importe a sido la fuente de alimentacion. ¿puede ser k este dañana????
si apago el pc le cuesta arrancar, pero si lo reinicio todo tira bien.......

Edito: e cambiado la fuente de alimentacion y sigue =. yo creo k va a ser la placa base, ya k si pulso el boton de power varias veces y rapido si k arranca, es como si no le llegara suficiente energia (pero si solo pongo enchufado un disco duro pasa tambien lo mismo.

k sera sera sera, algun adivino????
no creo que la fuente este dañada y potencia le llega de sobras lo que pasa es que el boton del power puede hacer un mal contacto y no encenderse bien. A mi me paso lo mismo con el boton del reset, que lo apretaba y no se reiniciaba y era del boton. Lo cambie y listos.

un saludo.
k va, eso no es. Ayer cambie los botones de Power y resed (los inverti) y seguia =. pa mi que va a ser la placa base k esta apunto de cascar.es k no se ya lo k puede ser.
en el caso de k tenga k kambiar la placa

¿cual me recomendais???? k no sea muy cara???

PD: (EL MICRO NO PUEDE SER ¿VERDAD????)
6 respuestas