ahora si me urge su ayuda porfavor

bueno mi xbox360 tiene 2 meses y pues, solo el fifa 2007 me ha dadoo cuelges en online, decidi comprar el niko intercooler lo tengo desde el 2 de enero pues bien, lo instale y me refresco muchisimo la consola, ahora bien tengo un problema, hace una semana despues de ver una pelicula apage la cosola, a los 5 minutos la encendi, y puse fifa me puse a jugar en linea y me dio el cuelge que tiene el fifa online, bueno la apage y la encendi, al encenderla la presentacion me salio en blanco y negro y la imagen comenzo a irse de arriba a abajo, bueno la apage y la encendi nuevamente y todo bien.
el caso es que ayer que enciendo la xbox, la presentacion salio bien, ya estando en el menu me dio el mismo error blanco y neegro y de arriba a bajo, bueno pero no se trabo la tube asi un rato moviendome por el menu y todo bien solo la imagen blanco y negro y de arriba a bajo. la apage la encendi y todo bien.

quiero modificarla ahora me viene el chip que mande a pedir junto con los wisperfan, el add on y una carcasa nueva.
entonces mi pregunta es: sera el niko el me causa problemas???

puedo modificarla y guardar la pegatina y si se me jode pegarsela quitarle el chip y mandarla???

Ayudaaa que me recomiendan
vale la pena aclarar que en los juegos que tengo no se me traba para nada
los planet
GOW
PGR
FIFA (solo en linea)
FEAR
RAINBOWSIX
COD3

y antes de ponerle en niko nunca me habia dado ese error
Te voy a dar una respuesta algo tonta, pero bueno. ¿No será culpa del monitor o televisor que estás utilizando? ¿Has probado a utilizar la consola en otra televisión? Hay veces que la solución más evidente es la que pone fin a nuestros problemas.
pos es no pasa siempre fijate solo me ha pasado 2 veces y la verdad no se si sera la Tv. pero como puedo comprobarlo, podrias ayudarme
Yo cambiaría la consola de TV durante unas semanas para descartar posibilidades. Si en unas semanas no te pasa lo del color, el problema es la tele. A ver si es la conexión del TV la que está fallando.

Yo, por ejemplo, tengo un televisor viejo que de vez en cuando se pone en blanco y negro (sin venir a cuento). Solo me pasa al ver la TV por conexión AV. Cuando enchufo un euroconector va como la seda.

Resumiendo, que te recomiendo cambies de televisor una temporada para ver si el problema es ese.

Un saludo!
Se comento que el Nykoo este daba problemas ya que se alimenta de la propia consola y esto provoca que le reste voltaje, tambien es cierto que se dijo que eso sucedia en los primeros Nykoo porque el connector de corriente que llevaba era un "Churro" y se modifico, pero yo de ti probaria la consola sin el Mod-Fan este y a ver que pasa.
A veces con la paranoia de las 3 luces rojas nos complicamos en exceso.
4 respuestas