› Foros › PlayStation 3 › General
cere escribió:Sea como sea te va a salir caro arreglarla, asi que yo lo que haria es comprar una PAL en un sitio como FNAC, o asi, decir k se te ha estopeado y meter la japo, asi a bote pronto, estos dias va a estar a petar de gente, asi que te la cambiaran al momento..
cere escribió:Sea como sea te va a salir caro arreglarla, asi que yo lo que haria es comprar una PAL en un sitio como FNAC, o asi, decir k se te ha estopeado y meter la japo, asi a bote pronto, estos dias va a estar a petar de gente, asi que te la cambiaran al momento..
Grifore escribió:recuerdan este Post Pues bien... despues de tenerla 4 dias sin enchufarla... ya no enciende de ninguna manera hace dos pitidos i se keda tan pancha... no hay manera de que encienda... i no esta caliente........ vaia basura ((((( ya no s que hacer... el servicio tecnico de sony no tienen reparacion de ps3.... i nose donde podria llevarla en barcelona.. temo que lleve donde la lleve me van a timar ..... alguna sugerencia???? ::_____________(
cere escribió: Pero tu que te piensas, que las jodidas las ponen a la venta?
Mira, con el SAT de Sony, podrian ofrecer garantia internacional de sobras, pero les sale mas a cuenta timarnos.. si yo vivia en japon, y me vine a España con la ps3 que comrpe alli que, me jodo cuando se rompa? Soy un consumidor mas y si me joden no me quedare de brazos cruzados..
Grifore a pagado 600€ por una PS3 que ha tenido una vida util que no llega a los 3 meses. Vosotros tambien lo paagareis.. Per me gustaria ver la cara de todos lo que criticais, si por razones de las que sean, os vais un tiempecillo fuera, y se os jode la ps3.. Si ya se que son casos de fuerza mayor y que la mayoria son importaciones.. pero joden igual a los consumidores.
cloudy escribió:A ver Grifore, lo mejor será esperarse de que la consola salga en europa, supongo que la consola que tienes es la JAP y es como un poco chungo enviarla al sat japo; ( alguien sabe si se les puede escrubir un mail en ingles y enviarsela), ya que es la única garantia que tienes sin pagar un duro... pro el envio hasta japon será chungo.
Sino esperar a que salga aquí y preguntar al sat de sony españa por reparaciones de la ps3; en teoria no tienen que darte ningun problema por repararla/cambiarla, pero será pagando y en teoria te enviarian una nueva pal.
Y pa lo que dice el capullin ese de hacer el swap que sepas que es ilegal
cere escribió:
El insulto te lo puedes ahorrar..
Mira, hay una cosa que me da mucha rabia, alomejor no viene al tema, pero resulta que vais todos de legales, i mas de la mitad no lo soys, sea en lo que sea.. y si a eso le sumas que no se porque, parece que sony os de de comer, pues acabo leyendo unas respuestas, un tanto raras..
Vamos, si os pasa lo que a Grifore y os quedais de brazos cruzaos, solo pienso 2 cosas, o que os sobra el dinero ,o sin queres ofender, os dejais timar..
cere escribió:
Mira, hay una cosa que me da mucha rabia, alomejor no viene al tema, pero resulta que vais todos de legales, i mas de la mitad no lo soys, sea en lo que sea.. y si a eso le sumas que no se porque, parece que sony os de de comer, pues acabo leyendo unas respuestas, un tanto raras..
Vamos, si os pasa lo que a Grifore y os quedais de brazos cruzaos, solo pienso 2 cosas, o que os sobra el dinero ,o sin queres ofender, os dejais timar..
cere escribió:
La estafa es un delito.
El que defienda, recomiende o aconseje llevar a cabo un delito en EOL, será baneado.
Krame escribió:
Ojala te baneen por esos asquerosos consejos que das
Se te ha jodido la PS3? pues de veras lo siento, paero sabias que podia ocurrir
CERE no digas tonterias hijo
Grifore escribió:pues visto como lo dices vegeta..... me dan mas ganas de hacer el cmbiazo... la verdad
Grifore escribió:e porfavor que no quiero que me chapen este hilo otravez por cuestiones legales... me gustaria que la gente me dijera. pues si yo tengo un amigo ke tiene una tienda en bcn de consolas i podriamos mirar que tienen.. eso tb seria ayudarme.. gracias !
Grifore escribió:WEZ para mi cualquier compañia que me venda un producto sea de tandanchi sea de japon o de watemala con un precio astronomico tendria que tener "la garantia" de que ese aparato esta bien fabricado. que a pasado todos sus controles i esta en buenas condiciones para venderla.. i eso no es asi..... sony pone la consola mas cara de la historiaa i no solo la mia sino muchas fallaran i eso no se tendria que tolerar...
Grifore escribió:WEZ para mi cualquier compañia que me venda un producto sea de tandanchi sea de japon o de watemala con un precio astronomico tendria que tener "la garantia" de que ese aparato esta bien fabricado. que a pasado todos sus controles i esta en buenas condiciones para venderla.. i eso no es asi..... sony pone la consola mas cara de la historiaa i no solo la mia sino muchas fallaran i eso no se tendria que tolerar...
Krame escribió:
estas de coña no??
Furi escribió:
+1
aun me sigo
salu2
Omega69 escribió:El problema de todo esto lo tiene la unión europea que permite a Sony tener las claúsulas que les da la gana en las garantías de sus productos (y más concretamente SCEE, porque que yo sepa las demas ramas de Sony si que tienen garantía internacional). Como Sony Europa ya vió con la PSP que la importación no está mal y que no todos ibamos a tragar sus "estafas" (es lo que veo yo al pagar más por lo mismo) pués lo paga con la garantía.
Saludos y suerte con la consola
psp88 escribió:vostros callaroas la boca, k si os hubiera pasao a vosotros anda k no llorariasis
psp88 escribió:vostros callaroas la boca, k si os hubiera pasao a vosotros anda k no llorariasis