Ahora si.. mi ps3 a muerto del todo..

1, 2
recuerdan este Post Pues bien... despues de tenerla 4 dias sin enchufarla... ya no enciende de ninguna manera hace dos pitidos i se keda tan pancha... no hay manera de que encienda... i no esta caliente........ vaia basura :(((((( ya no s que hacer... el servicio tecnico de sony no tienen reparacion de ps3.... i nose donde podria llevarla en barcelona.. temo que lleve donde la lleve me van a timar ..... :( alguna sugerencia???? ::_____________(
Sea como sea te va a salir caro arreglarla, se podria comprar una PAL en un sitio como FNAC, o asi, decir k se te ha estopeado y meter la japo, asi a bote pronto, estos dias va a estar a petar de gente, asi que te la cambiaran al momento..

PERO NO TE LO RECOMIENDO EH, ES DELITO!
cere escribió:Sea como sea te va a salir caro arreglarla, asi que yo lo que haria es comprar una PAL en un sitio como FNAC, o asi, decir k se te ha estopeado y meter la japo, asi a bote pronto, estos dias va a estar a petar de gente, asi que te la cambiaran al momento..

No creo que sean tan lerdos, sería muy fuerte que no se diesen cuenta... :-P Saludos
cere escribió:Sea como sea te va a salir caro arreglarla, asi que yo lo que haria es comprar una PAL en un sitio como FNAC, o asi, decir k se te ha estopeado y meter la japo, asi a bote pronto, estos dias va a estar a petar de gente, asi que te la cambiaran al momento..

Pesados con eso joder, que es una ESTAFA y en eol no estan permitidas este tipo de acciones.
Un saludo!
No creo que sea mas estafa que pagar 600 euros por una consola y que no dure ni un año, y que ademas no te brinden servicio tecnico por estar en el extranjero.. total, robar a un ladron son 100años de perdon..

Ojala te baneen por esos asquerosos consejos que das

Se te ha jodido la PS3? pues de veras lo siento, paero sabias que podia ocurrir

CERE no digas tonterias hijo
aver i yo? no e sido timado? señores que e pagado 600€ por un articulo que me a durao menos de 3 meses....que la mayoria de empresas dan garantia internacional i sony no... que yo ya sabia que podia ocurrir? pues la verdad pagando 600€....... no!!!

Eso es ILEGAL y EOL no da soporte a dicho tipo de actos ni a los que incitan a ello, como se pase Ferdopa, cierra el chiringuito...

Grifore, quizás cuando la consola sea lanzada en europa, puedas llevarla al sat, pagando lo que los cabroncetes te quieran sangrar...

Salu2, Snake! ;)
A ver, que me baneen si quieren, pero me apuesto lo que quieras a que se te estropea a ti, saiendo japonesa o Usa, y piensas almenos en hacerlo, que lo hagas o no, no se, pero pensarlo, lo pensaras..

Si aqui te arreglasen una JAP o una USA, ni lo pensaria..
No sabias que SONY no te daba garantia internacional?? eso es culpa tuya deberia de ser lo primero que debias mirar..

y que conste y vuelvo a repetirte que de verdad siento que se te haya jodido

CERE no apuestes, no me conoces
Cuando Cere decida comprarse una Ps3,le debería "tocar" la jodida de Grafore tras el cambiazo.
Pero tu que te piensas, que las jodidas las ponen a la venta?

Mira, con el SAT de Sony, podrian ofrecer garantia internacional de sobras, pero les sale mas a cuenta timarnos.. si yo vivia en japon, y me vine a España con la ps3 que comrpe alli que, me jodo cuando se rompa? Soy un consumidor mas y si me joden no me quedare de brazos cruzados..

Grifore a pagado 600€ por una PS3 que ha tenido una vida util que no llega a los 3 meses. Vosotros tambien lo paagareis.. Per me gustaria ver la cara de todos lo que criticais, si por razones de las que sean, os vais un tiempecillo fuera, y se os jode la ps3.. Si ya se que son casos de fuerza mayor y que la mayoria son importaciones.. pero joden igual a los consumidores.
Grifore escribió:recuerdan este Post Pues bien... despues de tenerla 4 dias sin enchufarla... ya no enciende de ninguna manera hace dos pitidos i se keda tan pancha... no hay manera de que encienda... i no esta caliente........ vaia basura :(((((( ya no s que hacer... el servicio tecnico de sony no tienen reparacion de ps3.... i nose donde podria llevarla en barcelona.. temo que lleve donde la lleve me van a timar ..... :( alguna sugerencia???? ::_____________(

porque no la vendes para piezas en compra/venta de este mismo foro? seguro que hay un montón de gente que le interesa consolas rotas para así tener repuestos si la suya les pasa igual, es mas podrías venderla hasta por 400 o 450 euros, así solo te harbras quedado sin 200, que al fin y al cabo no es mucho, eso si, si la vendes di claramente que le sucede, seguro que habrá alguien que te lo agradezca ;)

cere escribió: Pero tu que te piensas, que las jodidas las ponen a la venta?

Mira, con el SAT de Sony, podrian ofrecer garantia internacional de sobras, pero les sale mas a cuenta timarnos.. si yo vivia en japon, y me vine a España con la ps3 que comrpe alli que, me jodo cuando se rompa? Soy un consumidor mas y si me joden no me quedare de brazos cruzados..

Grifore a pagado 600€ por una PS3 que ha tenido una vida util que no llega a los 3 meses. Vosotros tambien lo paagareis.. Per me gustaria ver la cara de todos lo que criticais, si por razones de las que sean, os vais un tiempecillo fuera, y se os jode la ps3.. Si ya se que son casos de fuerza mayor y que la mayoria son importaciones.. pero joden igual a los consumidores.

cere, da igual la vida útil que haya tenido la ps3, eso da igual, sigue siendo estafa, grifore compro la consola de importación sabiendo que aquí no tiene soporte oficial, que culpa tiene de eso sony España, ni siquiera sony américa o japón o de donde lo haya comprado? es una consola importada, importar tiene sus riesgos y este es uno de ellos, asi que antes de cometer un delito es mejor que la venda, y si aun quiera otra ps3 pues con los 400 o 450 que saque ahorre un poco mas y la compre aquí, que aunque tenga menos funciones siempre tendrá garantía por 2 años y derecho a quejarse de los fallos que encuentre a sony España, el delito no esta permitido en eol, y mucho menos la piratería, lo de colar la consola en una tienda que el no la ha comprado se puede considerar también piratería y aquí a eso no se le da ningún soporte.
A ver Grifore, lo mejor será esperarse de que la consola salga en europa, supongo que la consola que tienes es la JAP y es como un poco chungo enviarla al sat japo; ( alguien sabe si se les puede escrubir un mail en ingles y enviarsela), ya que es la única garantia que tienes sin pagar un duro... pro el envio hasta japon será chungo.

Sino esperar a que salga aquí y preguntar al sat de sony españa por reparaciones de la ps3; en teoria no tienen que darte ningun problema por repararla/cambiarla, pero será pagando y en teoria te enviarian una nueva pal.

Y pa lo que dice el capullin ese de hacer el swap que sepas que es ilegal

Ojala te lo hagan a ti....
cloudy escribió:A ver Grifore, lo mejor será esperarse de que la consola salga en europa, supongo que la consola que tienes es la JAP y es como un poco chungo enviarla al sat japo; ( alguien sabe si se les puede escrubir un mail en ingles y enviarsela), ya que es la única garantia que tienes sin pagar un duro... pro el envio hasta japon será chungo.

Sino esperar a que salga aquí y preguntar al sat de sony españa por reparaciones de la ps3; en teoria no tienen que darte ningun problema por repararla/cambiarla, pero será pagando y en teoria te enviarian una nueva pal.

Y pa lo que dice el capullin ese de hacer el swap que sepas que es ilegal

El insulto te lo puedes ahorrar..

Mira, hay una cosa que me da mucha rabia, alomejor no viene al tema, pero resulta que vais todos de legales, i mas de la mitad no lo soys, sea en lo que sea.. y si a eso le sumas que no se porque, parece que sony os de de comer, pues acabo leyendo unas respuestas, un tanto raras..

Vamos, si os pasa lo que a Grifore y os quedais de brazos cruzaos, solo pienso 2 cosas, o que os sobra el dinero ,o sin queres ofender, os dejais timar..
cere escribió:

Mira, hay una cosa que me da mucha rabia, alomejor no viene al tema, pero resulta que vais todos de legales, i mas de la mitad no lo soys, sea en lo que sea.. y si a eso le sumas que no se porque, parece que sony os de de comer, pues acabo leyendo unas respuestas, un tanto raras..

Vamos, si os pasa lo que a Grifore y os quedais de brazos cruzaos, solo pienso 2 cosas, o que os sobra el dinero ,o sin queres ofender, os dejais timar..

es en modo de cariño el insulto, lo que está claro es que en este foro hay unas normas y tal como dicen que no se puede hablar de "copias piratas" y de promover cosas ilegales........ mmmm se puede hacer pero no decir .( y menos incitar a alguien que haga algo ilegal)
cere escribió:

El que quiere timar eres tú. Ahora no te pongas a la defensiva diciendo que todos pensamos lo mismo, que todos lo haríamos... haznos un favor y no nos rebajes a tu nivel...

A mi Sony no me da de comer, pero para algo me he esperado al lanzamiento Europeo y si se me jode que el SAT me lo cubra...

Salu2, Snake! ;)
cere escribió:

A mi se me jodio una ps2 y en vez de ir al corte ingles, comprar 1 y luego ir diciendo que no funciona que me devuelvan el dinero. Compre 1 y vendi la jodida, a un amigo, avisandole que el lector estaba chungo. Cree el ladron que todos somos de su condicion.

Saludos.
Dios que vicios con estafar a las tiendas.

Lo dejo clarito Ferdopa en el otro hilo al final :

La estafa es un delito.

El que defienda, recomiende o aconseje llevar a cabo un delito en EOL, será baneado.
Krame escribió:

Ojala te baneen por esos asquerosos consejos que das

Se te ha jodido la PS3? pues de veras lo siento, paero sabias que podia ocurrir

CERE no digas tonterias hijo

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
A ver, no le estoy incitando a que lo haga, yo le planteo lo que hay si quiere salir ganando, total, los 600euros se los tendra que dejar igual.

Pero vamos, que de ahi a las reacciones que veo...nose, en lugar de atacarme, dadle alguna alternativa que no sea del tipo "pues ahora jodete, por comprarla de importacion". Ya se que legalmente lo que he dicho no es lo mas apropiado, pero moralmente, primero de todo y antes que europeos, somos consumidores, es algo que sony no entiende..

Y repito, hasta que no te pasa, no empiezas a pensar ocmo lo acabo haciendo yo. Y mira que oy me gaste solo 249$, porque era una psp..

Si yo ya os entiendo, y se que no esta bien, no me estas diciendo nada nuevo, pere deberian existir soluciones para los que estan aqui con una consola de importacion, porque has distintas causas por las que alguien puede tener una ps3 de importacion.

Yo no le digo que lo haga, ni mucho menos, digo que es la unica solucion. Que es ilegal, ya lo se, si tienes cojones que se la juegue..
Es que comprarla de importacion tiene sus riesgos y uno de ellos, el mayor es este, asique ahora le toca llamar a sony, venderla por piezas o si es un degenerao como tu pues estafar a una tienda y joder a otro usuario que paga 600 eurazos
e porfavor que no quiero que me chapen este hilo otravez por cuestiones legales... me gustaria que la gente me dijera. pues si yo tengo un amigo ke tiene una tienda en bcn de consolas i podriamos mirar que tienen.. eso tb seria ayudarme.. gracias !
A ver, en serio entendeis las cosas como quereis.

YO lo unico que he dicho, es que si me sucediese, alomejor lo haria. A dia de hoy, buena o mala, es la unica solucion. Yo no he peusto una pistola a nadie para que lo haga. Es mas, haciendo no jodo a otro usuario, como dice REINCIDENTES, que parece que no te enteras: LOS PRODUCTOS ROTOS, NO LOS PONEN A LA VENTA, si tu llevas un mp3 roto o algo, lo que sea NO lo van a poner a la venta.

Creo que os alterais, en serio.

Me gustaria saber como hubieses reaccionado si en lugar de decirlo como lo he dixo, hubiese puesto: az el cambiazo tio xD [carcajad]

Si me banean por esto, no daré credito.. por que estoy cansado de leer como la gente arde en deseos de que saquen un ISO Loader para ps3, y cosas parecidas. Tambien estais deseando algo que seria delito, y no pasa nada, no?

Grifore, en el otro hilo, te comente lo del ventilador. Funcionaba bien?

Contcata con Sony para la garantia, que supongo que de poco servira, y si te sale bien enviarla a japon, pues prueba :S
cere edita tus consejos porque te van a banear,ferdopa ya dijo que no soportaria mas historias de esas,EOL no da soporte a dichas estafas

sobre el tema de la play3 jodida mas que decirte que lo siento pero no os quejeis porque comprais una consola que sabeis perfectamente que en españa no tendra garantia,es mejor esperarse[oki]

salu2
Pero a ver. Es que es de logica. Si hubiera garantia internacional, todos las comprariamos importadas, que encima te puedes ahorrar 100-250€. Sony españa no vería un duro de las ps3, y como el censo de ps3 en españa sería 0 patatero, no traerían juegos, y muxo menos doblados o traducidos. Gracias a dios, no hay garantía internacional, porque no veriamos ni un juego en las tiendas y menos traducidos.

Saludos.
Que tienen que ver los juegos en esto?

Sony se ha buscado los problemas ella solita. SI hubieran echo lo que prometieron ( Lanzamiento mundial, mismos precios) no pasaria lo que pasa ahora, pero la culpa es mia, no de sony.
de lanzamiento mundial si prometieron y lo incumplieron, pero del mismo precio no dijeron nada, igualmente en Europa suelen estafarnos todas las compañías de juegos con sus consolas, no es nada nuevo, pero si lo que se quiere es jugar a la consola toca bajarse los pantalones y pasar por el aro, es lo que hay, la importación a priori puede ser buena alternativa, pero conlleva riesgos como el que le ha pasado a grifore, y no creo que merezca mucho la pena comprar algo de importación que no tiene garantía, digamos que por eso mismo lo hacen las compañías, es un as que tienen en la manga para evitarla y así ser ellos los que consiguen el chollo, es como decir: queréis jugar a la consola y tener garantia? pues compradla aquí, porque de importación es quedáis sin garantía y si se os jode os aguantáis.
pues visto como lo dices vegeta..... me dan mas ganas de hacer el cmbiazo... la verdad
Las cosas son claras:

1. La Ps3 no tiene garantia internacional
2. Si te compras una consola importada, te arriesgas a no tener garantia aqui en españa
3. Si se te ha jodido, tienes un problema curioso.

Pero no podemos poner excusas como que sony es mala, que es el vivo demonio y que somos paletos bla bla bla.

El que se compra una consola de importacion, sabe a lo que se expone. No te queda otra que cargar con las consecuencias ahora. Algunos pareceis querer justificar todas vuestras acciones con lo mala que es SOny y lo estafadora que es. Sony vende un producto , bajo unas condiciones. Pueden gustarte o no, ser justas o no, pero si la quieres comprar, tienes que aceptarlas. Si no, no la compres.

Siento mucho que se te haya roto, de veras. A ver si cuando se lance aqui la consola el SAT te la arregla. Tendras que pagar el arreglo pero bueno, eso ya lo sabias.
WEZ para mi cualquier compañia que me venda un producto sea de tandanchi sea de japon o de watemala con un precio astronomico tendria que tener "la garantia" de que ese aparato esta bien fabricado. que a pasado todos sus controles i esta en buenas condiciones para venderla.. i eso no es asi..... sony pone la consola mas cara de la historiaa i no solo la mia sino muchas fallaran i eso no se tendria que tolerar...
Grifore escribió:pues visto como lo dices vegeta..... me dan mas ganas de hacer el cmbiazo... la verdad

véndela, así te darán algo por ella, y si aun te interesa la ps3, pues tendrías algo de dinero con la venta de esta y así este problema te dolerá un poquito menos, te lo aseguro, en mercados de segunda mano buscan bastantes ps3 rotas para piezas o bien para estudiarla para lo que todos sabemos, y como te dije en unos post atrás, mínimo te dan 400 euros por ella.
Grifore escribió:e porfavor que no quiero que me chapen este hilo otravez por cuestiones legales... me gustaria que la gente me dijera. pues si yo tengo un amigo ke tiene una tienda en bcn de consolas i podriamos mirar que tienen.. eso tb seria ayudarme.. gracias !

mmm yo creo que lo primero que habria que hacer es el dia 23 preguntar al SAT de sony por la reparacion ( puedes decir perfectamente que la compraste en japon por un viaje de amigo o demás); la gente que tenia la psp importada y se les estropeo pudieron enviarla a sony españa ( creo que tubieron que pagar ... no me acuerdo cuanto y tenian una nueva), con lo que no creo que hya problemas.

Sinó pos venderla para piezas....
mínimo te dan 400 euros por ella.

estas de coña no?? [flipa] [flipa] [flipa]
Krame escribió:

+1

aun me sigo [qmparto]

salu2
Todos sabemos que cualquier aparato electronico por muy caro que sea puede fallar cuando menos te lo esperes.El tema de la garantia...pues hombre si te cubriera la garantia todo el mundo las importaria,con lo cual: el usuario se ahorra un tanto y despues tendrian muchas menos ventas cuando saliesen aqui.

Supongo que quizas por algun motivo como el que digo o por otro parecido no cubra la garantia.

Y lo siento por tu ps3,se que es un palo,pero espera a que tengamos un Sat aqui y alomejor pagando algo te la pueden areglar.

Salu2
Grifore escribió:WEZ para mi cualquier compañia que me venda un producto sea de tandanchi sea de japon o de watemala con un precio astronomico tendria que tener "la garantia" de que ese aparato esta bien fabricado. que a pasado todos sus controles i esta en buenas condiciones para venderla.. i eso no es asi..... sony pone la consola mas cara de la historiaa i no solo la mia sino muchas fallaran i eso no se tendria que tolerar...

esta bien lo que dices pero el problema que tienes es que la garantia en españa no te sirve,si hay gente que se compre la ps3 pal y le pase lo mismo que a ti ellos no tendran ningun problema
porque el sat se ocupara de ello.
yo lo que te recomiendo es que llames al sat de SONY españa y se lo comente haber que te dicen por que reparar te la repararan pero sera pagando pero por lo menos a lo mejor te cuesta mas barata que comprarte una nueva llama a sony haber que te dicen
por que aunque todavia no haya salido aqui la consola ellos ya sabran arreglarla.
eh chicos, ya es suficiente, el tema es de lo que es. Conseguidme un foto de una placa de PS3 a buena resolución y yo le diré que tiene que mirar pero dejad de decir sandeces....que este post se ha convertido en BAZURA!
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Grifore escribió:WEZ para mi cualquier compañia que me venda un producto sea de tandanchi sea de japon o de watemala con un precio astronomico tendria que tener "la garantia" de que ese aparato esta bien fabricado. que a pasado todos sus controles i esta en buenas condiciones para venderla.. i eso no es asi..... sony pone la consola mas cara de la historiaa i no solo la mia sino muchas fallaran i eso no se tendria que tolerar...

" i no solo la mia sino muchas fallaran..." claro y en la bola de crista no vistes q la tuya se iba a estropear..

Q yo sepa es la unica consola de eol petada, excepto aquella del initial -D q fue por el game y otra de un chaval de mallorca q acabo recuperandose sola, en foros como ps3news pues lo mismo, 2 o 3 algun problema y ya esta, y en general problemas= 0

Pregunto por lo q pueda pasar: No puedes enviar la consola al sat de jap o usa ¿??¿ vamos con un porte de esos baratos si acaso, 30 € en barquito, y paciencia.

bueno ojala lo soluciones, bye
Krame escribió:

una consola rota y sin garantia, tu cuanto pagarias por ella?

Furi escribió:
+1

aun me sigo [qmparto]

salu2

yo me rió de otras cosas, como de la gente que no tiene respeto alguno y se ríen de los demás sin tener ni idea, a ver, tu en serio pagarais mas de ese precio por una consola, repito, rota y sin garantía por mucho que costase? al menos por 400 se llevara algo de dinero, y ahorrando 200 mas tiene una nueva, cual es el problema?

a mi me pasa lo que al compañero, y por menos de 400 no la vendo, pero tampoco podría pedir mas porque esta sin garantía y rota, aunque a el le costara mas cara, si ya no sirve para nada mas que piezas no va a pedir lo que le costo, pero tampoco mucho menos, no se si me explico, pero es lo único que puede hacer en su caso.
El problema de todo esto lo tiene la unión europea que permite a Sony tener las claúsulas que les da la gana en las garantías de sus productos (y más concretamente SCEE, porque que yo sepa las demas ramas de Sony si que tienen garantía internacional). Como Sony Europa ya vió con la PSP que la importación no está mal y que no todos ibamos a tragar sus "estafas" (es lo que veo yo al pagar más por lo mismo) pués lo paga con la garantía.
Saludos y suerte con la consola [bye]
Omega69 escribió:El problema de todo esto lo tiene la unión europea que permite a Sony tener las claúsulas que les da la gana en las garantías de sus productos (y más concretamente SCEE, porque que yo sepa las demas ramas de Sony si que tienen garantía internacional). Como Sony Europa ya vió con la PSP que la importación no está mal y que no todos ibamos a tragar sus "estafas" (es lo que veo yo al pagar más por lo mismo) pués lo paga con la garantía.
Saludos y suerte con la consola [bye]

Si hacen garantia internacional en las consolas (Que parece que solo pasa con sony, cuando nintendo y microsoft no ofrecen garantia internacional), olvidaos de juegos traducidos al castellano.

Saludos.

PD: Llama al Sat y comentales la situacion, a ver que te dicen.
Tio, no vengas llorando, cuando la pillaste de impor, ya sabias a lo que te atenias, ahora a comer ajos... [ginyo]
Que el problema y la culpa es de sony por no ofrecer garantia al extranjero? que la culpa la tiene la comunidad europea? señores la culpa es del señor que se gasta una pasta en una consola japonesa sabiendo que no tiene garantia y aun y asi se arriesga, el problema es de quien por no esperar 2 meses sabe que se puede quedar tirado en cualqier momento pero piensa que la solución será ir a un fnac o carrefour para hacer el cambiazo, importandole muy poco que esa consola pudiese ser luego vendida a otra persona y que asi sea otro el que se joda...a mi que quereis que os diga pero no me dan ninguna pena las personas que se la compraron de importacion y ahora se ven en estos casos.
Mas que nada porque cuando compraron sus PS3 importadas ya sabian a lo que se exponian y arriesgandose a tener problemas de garantia, lo cual les dió igual con tal de poder pegarse la vacilada con sus amigos teniendola 3 meses antes o por ahorrarse 4 duros comprandola de importacion.

Otra cosa seria que sony hubiese dicho en su momento que si habia garantia y la gente la comprase y ahora se encontrasen con el problema, pero desde siempre se supo que las consolas japonesas y americanas en auropa no tenian garantia alguna, quien se arriesgase de todas formas ya sabia lo que le podia pasar. Ahora a gastarse 600€ en una pal y a la basura los otros tantos € que se gastó en su dia en la japo o americana por ser el primero o por ahorrarse 4 duros. Las prisas nunca son buenas.

PD: me ha parecido leer por aqui que seria una idea venderla como repuestos de piezas? perooo, esto es enserio? vale que algunas personas sean atrevidas como para comprar una consola japo sin garantia, pero que queden personas capaces de gastarse semejante pasta en un cacharro roto con excusa de que son piezas de repuesto....Pero si no sabes que pieza está rota!!!
Si claro y si sony en su garantía pusiese que no ofrecen ninguna (y lo avisasen) estarían en su derecho.. Esto me recuerda al tema del tabaco.
según se sabe, en su anterior hilo, se concluyo que o bien era el ventilador o bien el chip gráfico, si las demás piezas están bien tiene esa posibilidad, hay que recordar que en eol hay mucha gente que sabe sobre electrónica, solo recordar cuantos fixes para ps2 se han hecho cuando estas eran de mala calidad y se rompían sin nisiquiera chipearlas (a partir de v9 y primeras remesas de pstwo) , no me extrañaría la verdad, que alguno de estos entendidos se la comprara e incluso fuera capaz de arreglarla, y si, va en serio, solo tenéis que ver el subforo modchips de ps2 para entenderlo ;)
vostros callaroas la boca, k si os hubiera pasao a vosotros anda k no llorariasis
psp88 escribió:vostros callaroas la boca, k si os hubiera pasao a vosotros anda k no llorariasis

Más respeto y mejora la gramática que cuesta leerlo.
psp88 escribió:vostros callaroas la boca, k si os hubiera pasao a vosotros anda k no llorariasis

Eso es asi me gusta, con libertad de expresión.

Hay que aguantar cada cosa que vamos...
50 respuestas
1, 2