Ahora si, ni rumores ni pollas: System of a Down VUELVEN!

"We are excited to announce that System will be playing some dates together in 2011.

We also want to thank you for your loyalty and support, not only to System Of A Down, but to all of our solo efforts as well. We have no master plan of sorts - we are playing these shows simply because we want to play together again as a... band and for you, our amazing fans.

See the NEWS section at systemofadown.com for details"

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000480244741&ref=ts#!/systemofadown

Sacado directamente del facebook oficial del grupo. Genial noticia! :3
Voy a decir lo mismo que dije en el otro hilo, que esperemos que haya nuevo disco y a ver si con lo desarrollado individualmente por cada uno en estos años mas el sonido SOAD de siempre hacen algo interesante o una mierda gorda. De todos modos gran noticia, a ver si se dejan caer por la península.
SYSTEM OF A DOWN ya han sido confirmados oficialmente en varios festivales:

http://www.greenfieldfestival.ch/intro/index.php
http://www.novarock.at/
http://www.downloadfestival.co.uk/2011/

Si sacan nuevo CD, con que sea mejor que el Hypnotize, que me pareció un truñazo, me conformo. Me conformo con un mesmerize.
Estaba cantadísmo, a ver si se pasan por aquí con suerte, del disco nuevo no espero nada puesto que los 2 últimos sin ser malos no me terminan de convencer, a ver si recuperan la esencia de Toxicity.
Segun entiendo en el mensaje de facebook, no van a hacer ningun disco nuevo. Simplemente van a reunirse y tocar en conciertos.

"we are playing these shows simply because we want to play together again as a... band and for you, our amazing fans." Que traducido seria:

"Vamos a hacer estos conciertos simplemente porque queremos tocar juntos otra vez como una banda, y para vosotros, nuestros increibles fans"
O sea, como Faith No More. 2 años de gira, de conciertos por todo el mundo y vuelven a separarse :( esperemos que no sea así...
Pues entonces tampoco es un regreso a todo bombo, si, vuelven para tocar juntos y tal pero habrá muchos fans que no podrán verlos en directo porque no vayan por sus tierras o algo (veremos si se pasan por aqui...). No me gustaría pensar que lo hacen por dinero, pero sin disco nuevo...
Solo espero que vengan a dar por lo menos un concierto a españa, porque iré de cabeza.
Pues parece que de disco nuevo nada de nada ._.

Eso si,aprovechad para verlos ahora,porque si no creo que no los vereis nunca mas juntos,les pasara como a Heroes del Silencio,dieron la gira de 2007 y ya no han vuelto a juntarse.
Pero lo de heroes fue una separación, en principio, permanente. Lo de SOAD era una separación temporal. No me parece comparable.
A mi me da una alegria gigante saber que este gran grupo vuelve, pero me da miedo que no vuelvan a su esencia y se desvien y que el disco suene mas como Scars on broadway o el disco de Serj... Quieor que vuelvan al system de Toxicity o sino al de Mezmerize... Pero me parece que es mucho pedir. Moriría por escuchar un nuevo Chop Suey o un Toxicity [amor]
Mi reacción
Imagen

Me parece que no van a pisar España T_T, así que habrá que movilizarse... xD
Jorl, pues tal y como están las cosas ahora, como para irse por ahí Imagen
Fuck yeah! Tendremos que ir ahorrando para ir a verlos.
TabrisRyu escribió:A mi me da una alegria gigante saber que este gran grupo vuelve, pero me da miedo que no vuelvan a su esencia y se desvien y que el disco suene mas como Scars on broadway o el disco de Serj... Quieor que vuelvan al system de Toxicity o sino al de Mezmerize... Pero me parece que es mucho pedir. Moriría por escuchar un nuevo Chop Suey o un Toxicity [amor]

IDEM se vé que pegó fuerte por estos lados XD ,saludos. [beer] (un mate pero no hay jajaja)
Muy buena Noticia! Si señor!!!!
Llevaba esperando esto muchísimo tiempo :3
lokko escribió:Mi reacción
Imagen

Lo que me he podido reir con esta gilipollez XD XD XD

Y si a ver si hacen algo que por lo menos individualmente Serj Tarkian lo petó asi que a volver a dar cañita juntitos [ayay] [ayay]
Muy buena noticia... Me acabo de enterar viendo las ultimas noticias sobre los conciertos de Rob Zombie en UK (febrero, todo agotado) y es definitivo que tocará en el download 2011 junto a SOAD...
yeah yeah yeah
Genial, pero ¿vuelven sólo para conciertos o van a sacar disco? :-?
1984 escribió:Genial, pero ¿vuelven sólo para conciertos o van a sacar disco? :-?

En principio solo conciertos.
Totalmente innecesaria una reunión. Lo triste es que una banda supuestamente reivindicativa haya acabado sacando pestiños del calibre Mesmerize/Hypnotize, se hayan separado después de ver a dónde iban, hayan sacado en solitario más música de los 40 principales y luego viendo la falta de pasta decidan reunirse de nuevo.

Con lo bonito que hubiera sido que nos hubieran dejado con el buen recuerdo de sus tres primeros discos y se hubieran retirado cómo señores... Pero bueno, la pasta es la pasta, totalmente comprensible por otro lado.
Gran noticia!!!!!!!!!que buenos son.
(mensaje borrado)
25 respuestas