Ahora si!! Primeras imágenes de Tom Clancy's Splinter Cell 3!!

Aqui teneis las imágenes..

y os dejo informacion del juego ave si alguien lo puede traducir:

Ubisoft entwickelt Tom Clancy's Splinter Cell 3 / Erste Bilder

10.05.04 - Ubisoft gibt die Entwicklung des Stealth-Actionspiels Tom Clancy's Splinter Cell 3 bekannt, das im Studio Montreal entsteht. Mittels einer neuen Grafiktechnologie will man optisch alle anderen Spiele übertreffen. Eine erweiterte Physik-Engine erlaubt 'Rag Doll Physics', Partikeleffekte und hohe Interaktion mit der Umgebung.

Weiterhin soll es zahlreiche neue Manöver und Waffen sowie verbesserte Gegnerintelligenz geben. Die offene Levelarchitektur soll mit vielen Lösungswegen und optionalen Nebenmissionen einen hohen Wiederspielwert besitzen.

Im Mehrspieler-Modus 'Co-Op Stealth' koordiniert man die Infiltration zusammen mit einem Freund. Auf der E3 soll eine PC-Version gezeigt werden, von der auch die unten stehenden Bilder stammen. Andere Plattformen will Ubisoft zu einem späteren Zeitpunkt nennen.
[babas] [babas] [babas] [babas] .....justo lo que le faltaba un cuchillito......
Esta bien pero.... más de lo mismo??? [nop]

Creo que intentan explotar lo ya explotado, el Splinter no debería haber tenido una "expansion" como el pandora, para mi gusto con el primero ya fue suficiente ( por cierto gran juego) pero que saquen más de lo mismo me parece que sobra...

Me viene a la cabeza el "Tomb Raider" que el primero fue un bombazo hasta que fue cayendo más bajo con cada nueva entrega.

En fin es mi opinión

Saludos
ya aki el problema... es ke el pandora tomorrow no bajo de calidad.. como los tomb radier.... pero sino te gusta lo ke hay ni lo ke esta por venir no lo compres ;)
A mi la verdad es que ya me cansa un poco el tema, pero bueno lo esperare con impaciencia a ver que novedades trae.
Pues yo muy contento de que salga [fumeta]

Yo mientras sean buenos,como hasta ahora no me quejo,ademas en la X encima son mejores que en el resto de consolas.Ademas si los sacan es porque hay mucha gente interesada no?
Sólo tenéis que ver la cantidad de partes y expansiones que tienen ya los Rainbow Six y los Ghost Recon del pc y siquen teniendo éxito.

No se a que vienen las quejas,mejor que sobre a que falten,ademas nadie os obliga a que los juguéis/compréis :-|
A mi como ke me da =.. Splinter no es un juego ke me atrae mucho, está bastante bien pero amos.. no me vuelvo loco con el (el 1 me lo pasé entero) pero el pandora veo más de lo mismo y antes prefiero jugar a otros juegos...

Por cierto, no kiero crear polemicas, pero si la noticia no hubiera sido de Xbox, si no de PS2 o GC, ya alguien hubiera saltao "otro refrito más..."

Salu2.
6 respuestas