Bueno, pues parece que ahora si ha aparecido un problema bastante recurrente, como dije hace unos dias he comprado una dreamcast en un estado fantasticamente bueno y nunca antes reparada de reseteos (o al menos no habia puesto nada en el conector de la patilla..) en fin el caso es que esta noche me he puesto a jugar un rato y despues de llevar ya un rato jugando resulta que cambio el disco y al poner el otro (hablo de juegos originales obviuously) no llega ni a iniciar y se me resetea cada vez que le doy al juego al menu de inicio,es decir, no llega a cargar a pesar de oir el disco rodar, el caso es que lo intento varias veces y ni caso...lo raro es eso que oia el cd rodar y de hecho cuando he abierto la tapa se ha parado, el caso es que he probado con varios discos y seguia pasado.
Total tiro de internet, me empollo el tuto de limpiar los conectores y lo hago y el de la cinta aislante en el conector de la tapa y tambien lo hago, la apaño y funciona. Le pongo los tornilos, la cierro y vuelta al problema...
Vuelvo a abrirla (achaco el problema a que al ponerla boca abajo se ha movido lo de la patita) la apaño y de nuevo funciona bien, me pongo a jugar al Soul Calibur mas contento que unas pascuas y cuando llevo un par de horas o asi jugando, cambio de juego y sorpresa!! reseteos de nuevo.
El caso es que vuelvo a abrirla y noto que la fuente esta ardiendo (y eso que hoy no hace mucho calor) la dejo enfriar un poco...miro a ver por si es lo de la patita y nada todo en orden...vuelvo a cerrarla sin atornillar nada y en esas estoy ahora mismo, que funciona perfect ( ¬¬U are you fucking kidding me?)...total que todo esto me da que pensar que la fuente se sobrecalienta de mala manera y que por eso se reinicia...la pregunta es ¿a alguien mas le pasa? ¿tiene solucion? ¿por si fuera lo de la patita...que mierdica le habeis puesto vosotros? ¿alguien ha raspado los conectores y le ha funcionado? (es que es lo ultimo que quiero hacer)