Ahora si q flipo: V10 me pilla lo del exploit de los juegos de PSX ?¿?¿

Pues eso, q ayer removi cielo y tierra para buscar una PS2 q regalarle a mi novia de versiones antiguas, mire los packs de Las dos Torres, de Teminator 3, de los Angeles de Charlie, y nada, todas llevaban en la caja el "+" o sea q eran V9 o superiores... hubiera preferido q fuera una V7-V8 por el tema de lo de la reduccion de voltaje q se le tiene q hacer a las V9, y pq sabia q en las cajas éstas tanto te podia venir una V9 como una V10 y segun tenia entendido en las ultimas lo arrancar el KL o el Cogswaploader desde la MC con un juego de PSX no tiraba (de hecho a mi en una plateada me paso, q no habia forma de hacerlo funcionar cuando todo estaba ok)

.... al final viendo q no habia forma, me pillo una consola sola (total para q fueran V9's...) y cuando llego a casa la abro, miro la version y veo q tiene el 50004 y la "a" minuscula (o "b" no me fije mucho, solo vi q habia algo minsuculo alli XDDDDD) ... cagada... V10, de todas formas lo pruebo y ¡¡¡¡funciona!!!! arranco el KL con la memory y el Dancing Stage Disney Mix [tomaaa] o el Tomb Raider III o el Fear Effect.... ¿entonces? ¿al final no han corregido eso? o q pasa?¿?¿

Por otro lado a estas tb hay q hacerles lo de la reduccion de voltaje?¿?¿ mi novia no es q vaya a jugar mucho, y la lente no creo tampoco q la utilize mucho pq le pillare el DD... pero claro, algun juego puede q si alquile y se lo quiera instalar ella, o juegue directamente o yo q se... q hago.. tb petan o tienen posibilidad de petar facilmente estas?¿?¿

Gracias
Pues a mi me suena que el exploit no salta con la V11, pero con las V10 si.
Hombre, si te la acabas de comprar no te preocupes. Yo tengo una V9 y va perfecta sin reducción de voltajes y cosas de esas. Tambien es verdad que con el GTA san andreas parece como si fuera a morir dentro de poco ( lee mucho mucho mucho jeje, pero no hay saltos exagerados ni muchomenos).
PUes eso, tranki que la garantía está por si se rompe.
saludos
Machote tas un poco liado. El xploit va perfectamente en las v9 y v10. Es en las v11 donde ya han corregido ese tema. Yo tengo v10 y me funciona desde el primer día, dícese comienzos de KL allí por principios de Agosto.

Saludos
Efectivamente es a partir de las v11 y pstwo
3 respuestas