Pues eso, q ayer removi cielo y tierra para buscar una PS2 q regalarle a mi novia de versiones antiguas, mire los packs de Las dos Torres, de Teminator 3, de los Angeles de Charlie, y nada, todas llevaban en la caja el "+" o sea q eran V9 o superiores... hubiera preferido q fuera una V7-V8 por el tema de lo de la reduccion de voltaje q se le tiene q hacer a las V9, y pq sabia q en las cajas éstas tanto te podia venir una V9 como una V10 y segun tenia entendido en las ultimas lo arrancar el KL o el Cogswaploader desde la MC con un juego de PSX no tiraba (de hecho a mi en una plateada me paso, q no habia forma de hacerlo funcionar cuando todo estaba ok)
.... al final viendo q no habia forma, me pillo una consola sola (total para q fueran V9's...) y cuando llego a casa la abro, miro la version y veo q tiene el 50004 y la "a" minuscula (o "b" no me fije mucho, solo vi q habia algo minsuculo alli
DDDD) ... cagada... V10, de todas formas lo pruebo y ¡¡¡¡funciona!!!! arranco el KL con la memory y el Dancing Stage Disney Mix
o el Tomb Raider III o el Fear Effect.... ¿entonces? ¿al final no han corregido eso? o q pasa?¿?¿
Por otro lado a estas tb hay q hacerles lo de la reduccion de voltaje?¿?¿ mi novia no es q vaya a jugar mucho, y la lente no creo tampoco q la utilize mucho pq le pillare el DD... pero claro, algun juego puede q si alquile y se lo quiera instalar ella, o juegue directamente o yo q se... q hago.. tb petan o tienen posibilidad de petar facilmente estas?¿?¿
Gracias