ahora si q la he armado

Ayer , despùes de cargarme la pista del punto 9 alternativo, consegui instalar el execuuter en el punto normal y q arranca, hoy me disponia a instalar el evox,y meti el cd, aparece el evox y tal ok, voy a la cocina y cuando vengo esta la tele en negro y la Xbox con luz verde normal, apago vuelvo a encender y pi , pi luz verde colorada¿Que he hecho para merecerme esto?

Como lo arreglo?

Como hago ahora el punto 9 q esta estañado y n puedo meter el hilito del cable?

Gracias por vuestra ayuda
el punto 9 normal no tiene alguna otra via?
el alternativo xD, que porcierto no lo entiendo yo!!!!! [uzi]
coño, q el alternativo [enfa] q no es ningun post chorra xD
y ahora el punto 9 original tiene estaño y no le doy introducido los pelitos del cablepara q haga contacto
hay algun otro ounto aparte de esos dos?
no hay otro punto y si has levantado el alternativo mal lo llevas.... te funciona la consola sin el chip?
No hace falta que introduzcas ningun pelillo en el agujero del punto 9,basta con poner el cable encima,en paralelo a la placa.
Es mas,yo te diria que es mejor no meter el cable en el agujero.Con que haga contacto llega,y creo que es mejor soldarlo poniendolo encima y no dentro.Llevo 6 consolas chipeadas y todas van perfectas.Luego eso si, le coloque unos trozos de cinta para sujetar un poquitin el cable,pero por simple seguridad de afianzar un poco la cosa, pq el cable no se movia ni un milimetro de donde tenia que estar soldado.
Siento no tener una camara sino te pondria una foto de como esta el mio.
Desolde todo, limpie los puntos solde todo otra vez traquilamente y consola rulandoXDDDDDDDDDDDDD

Q hago para asegurar el punto 9 aparte del estaño?

Hay otro sitio pa pegar el chip pq ahora el cable 9 lo corte un poco y no me llega a donde lo tenia pegado, pero m da igua, juego aunq sea con la consola abiertaXD

Gracias a TODOS [idea]
8 respuestas