Ahora sí q la he fastidiado???

Salu2 compis

Os explico xq me da la sensacion de q es irreversible [noop] (ESPERO Q NO :? )

Cometi un error a la hora de grabar lo de c y e del cd al hd de la xbox, ya q lo copie por duplicado (SERE CEBOLLO), intenté borrarlos con f8 pero hay muchos archivos q no me deja por ser de solo lectura

Ahora el hd de la xbox tiene un cacao de tres pares de pelotas y , logicamente, al ponerla en marcha me da error 13

Es mi primer intento de meterle el UXE, asi q no puedo arrancarla de ninguna manera. Con un juego original me da error 21.
Intente volver hacer el hotswap pero no me sale microsoft para hacerle el hot

HAY SOLUCION O LA TIRO DIRECTAMENTE???
Si la vas a tirar avisa del container

Creo que con no se que juego te permitia arrancar
Si tuvieras una copia de la eeprom de tu consola, no tendrias problemas para preparar un disco duro nuevo o incluso el que has estropeado con la utilidad de linux xboxhdm 1.9

En otro caso, instala un chip y te dejara arreglar el cacao que has montado en el disco duro.
Mira la solucion simple en 3 pasos:

1.- Arrancas tu xbox y justo antes de que salgar el error 13, 21 o el que sea quitas el cable de datos.

2.- Ahora coges Xbox con chip o exploit que arranque, la enciendes y cuando estes en un dashboard que permita conexion ftp (evox, xbmc, unleash etc..) , quitas el cable de datos y lo pones al disco de tu xbox.

3.- Pasas los archivos bien al disco duro y lo pruebas en tu xbox

Otro metodo seria , haciendo hot swap con el pc pero eso como no lo he echo no te puedo ayudar pero poderse se puede asi que mria a ver si tienes un amigo con una xbox o sino alguien por aqui te dira como hacerlo con un pc

salu2 y no desistas :)
Salu2 compis

La cuestion estriba en lo siguiente:

Si le instalo cualquier chip (soldando o sin soldar) SE SOLUCIONA?? a pesar de q el hd esté liado???

el tema del hotswap lo veo crudo ya que ahora la consola al inciarla me da error 13. No me sale la palabrita microsoft para hacer el cambio. Si le meto un juego original si q sale la palabrita pero es un segundo y si le hago el cambio me da error 21 (no detectado hd) y el pc no me pilla el hd de la xbox

Suponiendo que pudiera hacer el hotswap de nuevo como hago para borrar los datos del hd y volver a meter las carpetas c y e en hd?? Ya os he comentado q intenté borrar los datos pero no me dejaba el hd xq eran datos de solo lectura

Perdonad mi ignorancia en ciertos temas

Salu2 y gracias por vuestro interés. de to2 mo2 no desistiré

EDITO: En resumiendo sin tener otra xbox a mano y suponiendo q instalando un chip se soluciona, hay otro método antes de sacar los euros y comprar el chip???
Has probado a arrancar la Xbox con el DVDROM desconectado? si te salta el error 12 lo tienes bien si no pues lo del chip como te han comentado
Salu2
No lo he probado pero si fuese asi y saliese ese error a q te refieres al decir q lo tienes bien???

Gracias
Pues en teoria aunque te salga ese error el hd esta desbloqueado... aunque es solo teoria claro [360º]
Srs.

La solucion es facil y sencilla el error 13 y el 21 es falta de archivos del dash solo has un hotswap con otra xbox con exploit o con chip fisico y listo soluciuonado tu problema
Salu2

Y si no tienes opción de "OTRA" xbox , ¿QUE HACES? ( ni amigo ni vecino ni familiar ni el repartidor de donuts :-p )

Suponiendo q pueda hacer hotswap y entrar en el hd del xbox, ¿como borro los archivos q tiene para meterle las capeyas c y e del disco linux??

No me dejaba borrarlos todos ya q algunos decia q eran archivos de solo lectura
De to2 mo2 intentare hacer hotswap con pc si es q sale, q lo dudo, e intentare copiar esas carpetas de nuevo sobreescribeidno todo

Os cuento compis
Hombre, todo lo que te han dicho te puede ayudar, pero si no, yo creo que casi seguro que si pones el chip, podrás arrancar ya sin problemas con el DVD del ZXBInstaller, y con él, ya tendrás FTP para solucionar todo el desaguisado que hay montado...

Estos son los tipos de cosas que yo veo como desventaja del exploit frente al chip, si eso te pasa con el chip, metes el disco y arrancas sin problemas, pero con el exploit hay que montar una que te cagas.

Saludos.
Para eso está el savehack que te evita todo este rollo.
11 respuestas