Ahora si q me atrevo a dar nombres....

Bidule,Maesebit,Timedevouncer,Benzo,Ant0ni,Neo-Gaka(q en paz descanse) Typh,Kult,Urashima,DeD,M3D,abocaman,Ramsus,Skullkid,Morpheus,MORPHEUX,KingFenix,DeathMetal,LT_Hadock,Skuall18,Spoocky, oOO Mean OOo, Funk,Gaiden,Borochi,el_ter,lou6623,periheavy,
silver19,Korn_BCN,ourumov,orphen,Gremio,eXcess,SD-Snatch,
Link,Nocrala,Hiuston,Baek,Kothalin y un largo etc....

[beer] Pos eso.........q estoy en la flor de la vida con los 1000 post!!! [beer]

Eso acias a todos,q no parais de postear cada dia y no hay mas remedio q contestaros....ummm,ups,se me olvida uno.....Link64!! Aki cabeis todos,y kien no este,pos q no se preocupe,q no llore,q la vida sigue,no te vayas a suicidar.Weno,q ya deliro....
Hasta los 2000!!!

Amen [angelito]
Muchas felicidades y a por otros mil [beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Adios a tos

PD: Gracias por acordarte de este humilde posteador
[decaio]

Enhorabuena, que cumplas muchos más posts.
Escrito originalmente por ER_PERE
[decaio]

Enhorabuena, que cumplas muchos más posts.

:Ð esq con 54 post,pos no macuerdo de ti,Solo me he acordado de alguno,de los q mas postean,q son los q mas ves.

xDD.Y se k hay muchos mas como tu,pero q no me he acordado de sus nombres.
enhorabuena, por fin alguien me nombra cuando cumple post X-D [beer] [beer]

Me quedan unos poquitos a mi, pero todo llegara.
cita:

xDD.Y se k hay muchos mas como tu,pero q no me he acordado de sus nombres.

es normal, hasta mi amigo Silver19 que se metió en esta comunidad gracias a mi lleva muchísimos más post que yo, pero es que el ordenador no es mio y solo lo puedo cojer de vez en cuando, muy de vez en cuando........
Felicidades geyn!!!!!!!!!!

no t llegas a acordar de mi y te borro el registro xDDD
Oye, que es kulth con "h" pero bueno te lo perdono... :-) [fies]
Felicidades, y espero que sigas torturandonos con muchos mas miles de posts [burla2] [fies]
Gracias por acordarte de mi JO-TA-KE.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Un Saludo!!!
Escrito originalmente por Link64
Gracias por acordarte de mi JO-TA-KE.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Un Saludo!!!

jajjajajjajajajajja pa no acordarse!!! con la putada ke le hiciste el dia 16!! fijate ke lo tiene como firma y todo!! [+risas]

Menos mal ke no entré en tu hilo.. ni entré en el foro de juegos.. ke sino.. me entero yo tambien del spoiler...
Jejeje! Sant Boi power!! [beer]
Escrito originalmente por M3D
Jejeje! Sant Boi power!! [beer]

mwahaha,q no lea esto Benzo,xD [+risas] aver si te vienes para a ki ya. [buuuaaaa]

Y link64.....jeje,no pasa na,no te preocupes,es todo coña. [buenazo]
Escrito originalmente por Skuall18

jajjajajjajajajajja pa no acordarse!!! con la putada ke le hiciste el dia 16!! fijate ke lo tiene como firma y todo!! [+risas]

Que putada fue? Algo respecto al Zelda?

Que putada fue? Algo respecto al Zelda?

Ves el hilo ke dice en el foro juegos.. SPOILER DE ZELDA??

Pues link64 puso como titulo, ya el propio spoiler con imagenes y tal... o sea.. kien entraba en el foro juegos.. ya veia el SUPER spoiler de zelda...

Pq me han dicho k era Spoiler pero del grande
Pa mi era grande,pero kizas no lo sea tanto.nuse,solo vi un poco,pero para mi,fanatico del Zelda,lo suficiente.Otros dicen q no era pa tanto....
JAJAJAJAJAJA!!!!!

Pobre JO-TA-KE.
Espero que el psiquiatra no le cobre mucho por este suceso!
Tambien se ya la historia del juego. Si quieres te la cuento! jejeje.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo!!!
Jejeje, era el post de ********f? Yo es que ya no entre al verlo... El pobre Link64 lo puso con toda la buena fe... :Ð :Ð :Ð y mira tu por donde!
pfff... mira... oro con el k no creo k m hable mas por el foro...

Merci por contarme el spoiler, AMIGO

Anda edita el maldito post... antes de ke lo vea mas gente...
Si q era ese,si.......... ratataaaa
Jejeje, ya esta! Ahora edita tu la cita para no dejar rastro de ello... [sonrisa]
Pues veo que yo tambien he sido victima del spoiler sin siquiera saberlo... [buuuaaaa]
Jejeje, ya esta! Ahora edita tu la cita para no dejar rastro de ello... [sonrisa]
Pues veo que yo tambien he sido victima del spoiler sin siquiera saberlo... [buuuaaaa]

pfff....
Escrito originalmente por Skuall18

pfff... mira... oro con el k no creo k m hable mas por el foro...

Merci por contarme el spoiler, AMIGO

Anda edita el maldito post... antes de ke lo vea mas gente...

Ahora edita tú el tuyo, que se ve todavía lo qe puso M3D en la cita suya que pusiste! mira que te dejarán de hablar también a ti [fies]
Cierto, merci por avisar kulth
JAJAJAJA

Yo edito
Tu editas
El edita
....

[360º]
jejeje. Pues entre unos y otros creo que ya estamos todos enterados. Si acaso que alguien lo ponga en el título de un mensaje y morhpeus lo cuelgue como "importante" por si alguien todavía no lo vio :P
Vale, ahora lo posteo... [toctoc]
oh no esperaba q m nombrasesXDXDXDXD gracias!!! y q cumplas muxos mas posts!!
Felicidades por los 1000!!!!

P.D.: Yo no vi el post, solo el título [looco]

Saludos.
venga tio, fiestorroooooooooooooo!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Salu2 y ahi van esas cybercopas (k son de las unikas k os invito, eh? XD)

PD: Y si, yo no vi el post es del chiki-spoiler, pero namas con leer el titulo ya me toko los websssssssssss
enhorabuena coshino, enga pa celebrarlo te paso una copia de zelda , pasame tu direccion [+risas]
ostras sale mi nick por ahii!!! xDDDD wee esos 1000 post!! a mi aun me keda bastante para llegar [qmparto]
te reto al smas bros [jaja] [jaja]

saludoss!!
Muhahahahaha JO-TA-KE con mil post [Alaa!] eso si que es Spam...

Felicidades JO-TA-KE [oki] que no decaiga la cosa nunca, eres el alma de la fiesta [tadoramo] JO-TA-KE

Venga salu2
No se q seria sin mi el chat.... [poraki]
Felicidades JO-TA-KE!!!!!!!! [oki]

1000 post woooo!!!! [Alaa!] la reostia tio!!!

Yo ya voy camino de ellos, jijijiji [sati]

Por cierto gracias por acordarte de mi!!!! [Ooooo] XD

Salu2 [bye]
Felicidades por esos 1000 :D
A mí me queda poco para llegar a 1000 [360º]

Saludos.

PD: yo me quería suicidar y me has puesto en la lista. ¡Jo!
XD
Felicidades por tantos posts JO-TA-KE, sin duda entraras facilmente en los proximos sorteos donde habra que valerse de muchos para participar ;)

Venga, que ya tienes 1009 con lo que ya solo te faltan 991 para llegar a 2000 [+risas]

Sigue así [oki]
Felicidades por los 1000 posts y ke vengan otros mil más muy pronto
GRACIAS por acordarte de mi!!!!!!! :Ð [Ooooo] MUXISIMAS FELECIDADES y ale ke yo sere el siguiente [toctoc]

salu2!

PD:me pillo una [beer]XDXD
Enhorabuena chaval...si es que te pasas todo el día aquí !!!! ;)
Que pasa warra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya as llegao a los 1000 eh???? :P , jeje, juer, y fijo que tendremos que aguantarte hasta los 2000..... y malegro! [oki] XD , iva a invitar a birras xo se me han adelnatado, asi que me guardo el dinero virtual y me lo gasto en el cie el finde XD XD XD, enga socio nos vemos

salu2
Enhorabuena paisano [Ooooo] si es que te pasas todo el santo día aquí metido, que raro que no tengas 5000 posts ya XD algún día llegaré a los 500....pa dentro un año o así...jeje

A seguir así :)

y me lo gasto en el cie el finde , enga socio nos vemos

Tú si que sabes invertir el dinero en "cosas" productivas ahí ahí XD algún día quedaremos para bajar al Cie.

Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Felicidades JO-TA-KE [ayay]

Pos nada sigue asi ^_^ y que te veamos mucho que me gusta mucho leerte ^^*
Escrito originalmente por Ramsus
Enhorabuena paisano [Ooooo] si es que te pasas todo el santo día aquí metido, que raro que no tengas 5000 posts ya XD algún día llegaré a los 500....pa dentro un año o así...jeje

A seguir así :)

Tú si que sabes invertir el dinero en "cosas" productivas ahí ahí XD algún día quedaremos para bajar al Cie.

Salu2!

Pos cuando kieras!!!!Eso si,los viernes mejor q nunca.Si kieres este viernes.....kedamos pal cie.

Acias,Borochi.^^
43 respuestas