Ahora si que flipo, flash de 2 G

Visitando winsun me he encontrado con esto, es un poco flipante

http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_16

jur jur [barret]
208€, ju ju ju ju. Alguno habrá que se compre un cacharro de estos.
Yo pague casi 100€ en su tiempo por un F2A 256 y si volviese atras hubiese pagado gustosamente ese precio. Lo mas barato que hay ahora es un EF2 por 60-80 euros y son de 256... haced cuentas

Un saludo
joder con eso puedes meter lo ke sea [babas]
Yo me quiero pillar uno de 512... pero viendo los precios, creo que me quedo con el de 1G.

que tal es el EZ2 - PowerStar Compatible Kit 1G ??? 144€ no lo veo NADA MAL....
http://www.winsunx.com/index.php?mod=productID_297

PEro .... DE VERDAD TRAE TOOOOOOOD LO QUE DICE EL PACK ??
Que os parece el precio ??? y la WEB... es de confianza ??? Lo venden en otro sitio mas barato (sin tantas cosas)???? [tomaaa]
lo que deberían hacer sería cambiar ya el nombre de los flash. y poner EZ2 32MBytes en vez de 256Mbits (ponen la B mayúscula cuando debería ser minúscula). que luego da lugar a confusión para mucha gente.

256Mbits -> 32Mbytes
512Mbits -> 64Mbytes
1Gbit -> 128Mbytes
2Gbits -> 256Mbytes

no está mal. en 256MB te metes un par de buenas pelis
Alguien puede contestarme o aconsejarme sobre mi pregunta anterior.... [tadoramo]
Contestando a Da_hot_funk

Ahora dime tu a mi como pasas una pelicula cualquiera (tomemos Requiem por un sueño) en un cartucho flash cuando el Avi2Gba te crea unos archivos para un capitulo de 20 minutos de video de unos 100 megas :D.

Y lo pregunto con toda la curiosidad del mundo, porque me gustaria bastante verlo :D.

Espero que algun dia, a los "simpaticos" creadores del sensacional codec o programa que transformaba esos bonitos capitulos de Mazinger z en archivos bastante pequeños como para meter un par de capitulos en un Flash de 128 mb les de por liberarlo :).

Un saludo.
Que obsesion con llevar el cine a cuestas... vamos yo no le veo futuro... gastas practicamente todo tu cartucho en una peli para que cuando terminas de verla no puedas jugar y encima no te hayas enterado ni de la mitad de los detalles porque la pantalla era to canija. La GBA para los juegos... y una de 2Gigas... pues me parece barato 200euracos... la cantidad de roms y emuladores que meteria [inlove]
No me decis NADA ??? Joder... como soys... [agggtt]
Contestando a Desmond

Veamos, la tienda de winsunx es de confianza, aunque puedes hacer una busqueda por el foro y enterarte de todo ;), hay un hilo impresionante en el que, tras millones de paginas podras aclararte sobre la tienda ;), pero vamos, es bastante segura.

[flipa] impresionante lo que trae el pack [flipa] , te recomiendo que preguntes si lleva todo lo que se menciona, pero parece que si :).

El precio esta muy bien, hace 6 meses me costo el mio 100€ :D, asi que fijate.

Contestando a Luxo

Es que algunos vivimos el cine :P, jajaja, no, simplemente era una curiosidad. :).

Un saludo.
Euriane..... pero por 100€ Cual te pillaste ?????

Y el EZ ..... que tal FLASH es ?????? [burla2]
¿Ese cartucho de 2Gb es compatible con Pogoshell?
Yo solo tengo una pregunta, hay alguno que valga para meterle dentro a la vez juegos de GBa y de GB/GBColor?... es que hace tiempo estuve mirando unos de esos cartuchos, y los que veia o valian para GBA o para GB/GB Color, no habia nignuno que valiese para los 2 (al menos yo no los encontre) y hay muchos juegos de GB y GB Color queme gustaria haber probado y que en su dia n pude jugar...

Saludos...
SGAN.
SGAN, para eso hay dos opciones:
- Puedes usar un emulador de GB/GBC para GBA (que todavía están muy verdes...), o bien
- Usar un aparato llamado "GB Bridge". Con este chisme, que va entre el cartucho flash y la consola (es como un adaptador) puedes tener ROMs de GB y de GBA a la vez en un cartucho flash de GBA. Con él puesto, la consola sólo "ve" las ROMs de GB que hay en el cartucho, y con él quitado sólo "ve" las de GBA. ¿Inconvenientes del Bridge? Que hay que encontrarlo, que cuesta dinero y que además no es compatible con todos los cartuchos flash...
Contestando a Desmond

Me compre el XG Flash de 256, pero si hubiese estado disponible el de 2Gb me lo habria comprado sin dudarlo ;).

A la pregunta sobre que flash es mejor y cual peor te remito a la comparativa que tienes en esta misma pagina del foro ;).

Un saludo.
15 respuestas