Una cosa es que el precio sea una mierda, la version "barata" una mierda, y lo de los giroscopios ne lugar de la vibracion un desacierto estupido y sinsentido, y otra cosa muy distinta es calificar PS3 de "burda" copia que ha perdido el mercado.
Ni es aun "burda" copia, ya que el camino de ps3 sigue siendo muy diferente al de Wii, porque incorporen esa mierda no pretenden cambiar ninguna forma de jugar, es un añadido (demasiado prescindible a mi parecer) que quizas aprovechen algunos juegos, pero nada mas alejado de la "revolucion" que nos ha vendido Nintendo.
Os han dado la escusa perfecta para hacer sangre, pero ni mucho menos las cosas son como las pintais, ni tan exageradas ni tan desastrosas. OS recuerdo que hay 105 millones de usuarios de ps2, con que un 30% de esos videojugadores sigan confiando en Sony, aqui no se va a hunidr nadie. Y las licencias, PS2 fue lo que fue por los exclusivos, y ps3 puede ser lo que será por los exclusivos. Ese MGS4 sigue siendo una incredibilidad.
A mi, ahora con la cabeza fria, la conferencia me parecio sosa, pero sosa y decepcionante. Recuerdo que hasta el dia de ayer estuve soñando con nuevos proyectos del Team ICO, juegos de Capcom y de Namco....y apenas se puede salvar por Lair (cuya estetica no me llama), y MGS4.
Todo esto unido a la decepcion de conferencia de Squenix, que me supuso un barapalo gordo justo antes de comenzar la de Sony.
Estoy jodido