Ahora si que me compro una 360 !!!

ya valia poco la ps2 ahora menos va a valer la ps3... [qmparto]
Bueno, despues de tragarme las 2 horas de la presentacion, he de decir, que tampoco esta tan mal, eso si, ni mucho menos es la super consola que nos vendieron el año pasado.
Me parece que voy a pasar de ella, a la vez que de la X360, a ver como esta la Wiii, aunque esta ultima solo me interesaria por el precio, y por el nuevo mando, solo espero que sus juegos sean originales, porque si no le van a dar por culo a la NextGen, siempre la misma mierda, mas bonita, pero eso no quita lo otro.

MENOS COBRAR Y MAS INNOVAR!!!
ale soniers a recolectar pasta para la play 2 mejorada!!!
Garibaldi escribió:Tantos lloriqueos de xboxers tienen que significar que realmente escoció la conferencia de ayer.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pués que quereis que os diga a mi la conferencia no me ha decepcionado en absoluto.

Yo ya me speraba algo así de chapucero y rastrero, aunque e de reconocer que cuando presentaron el mando lo pase mal, no me gusta pasar verguanza ajena, es como si yo la pasará ufff que mala sensación!! quita quita [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Una cosa es que el precio sea una mierda, la version "barata" una mierda, y lo de los giroscopios ne lugar de la vibracion un desacierto estupido y sinsentido, y otra cosa muy distinta es calificar PS3 de "burda" copia que ha perdido el mercado.

Ni es aun "burda" copia, ya que el camino de ps3 sigue siendo muy diferente al de Wii, porque incorporen esa mierda no pretenden cambiar ninguna forma de jugar, es un añadido (demasiado prescindible a mi parecer) que quizas aprovechen algunos juegos, pero nada mas alejado de la "revolucion" que nos ha vendido Nintendo.

Os han dado la escusa perfecta para hacer sangre, pero ni mucho menos las cosas son como las pintais, ni tan exageradas ni tan desastrosas. OS recuerdo que hay 105 millones de usuarios de ps2, con que un 30% de esos videojugadores sigan confiando en Sony, aqui no se va a hunidr nadie. Y las licencias, PS2 fue lo que fue por los exclusivos, y ps3 puede ser lo que será por los exclusivos. Ese MGS4 sigue siendo una incredibilidad.

A mi, ahora con la cabeza fria, la conferencia me parecio sosa, pero sosa y decepcionante. Recuerdo que hasta el dia de ayer estuve soñando con nuevos proyectos del Team ICO, juegos de Capcom y de Namco....y apenas se puede salvar por Lair (cuya estetica no me llama), y MGS4.

Todo esto unido a la decepcion de conferencia de Squenix, que me supuso un barapalo gordo justo antes de comenzar la de Sony.

Estoy jodido :?
Tantos lloriqueos de xboxers tienen que significar que realmente escoció la conferencia de ayer.

sigue soñando [buaaj]
In the Flesh escribió:Os han dado la escusa perfecta para hacer sangre, pero ni mucho menos las cosas son como las pintais, ni tan exageradas ni tan desastrosas. OS recuerdo que hay 105 millones de usuarios de ps2, con que un 30% de esos videojugadores sigan confiando en Sony, aqui no se va a hunidr nadie. Y las licencias, PS2 fue lo que fue por los exclusivos, y ps3 puede ser lo que será por los exclusivos. Ese MGS4 sigue siendo una incredibilidad.

Es verdad ami tambien me encanta kojima, la verdad es que parece que todo lo haga bien, fue de lo poquito que me convencio en la conferencia...peeero, como ya he dicho antes que pasa si a golpe de talonario XBOX saca el mismo día que su salida para PS3 un MGS4 tambien? Han comprado muchisimas sexclusividades, muchas... incluso a RARE entero, que se suponía de nintendo. Como esta tarde enseñen alguna cosita "ROBADA" la PS3 termina por NO ofrecer ya nada... a día de hoy si me save mal no pillar PS3 solo por METAL GEAR o FINALFANTASY... nada más.

Creo que se lo han puesto muy facil a Microsoft, solo tienen que "invertir" un poco más y esta generación puede tener sorpresas [idea]
In the Flesh escribió:OS recuerdo que hay 105 millones de usuarios de ps2

Una cosa es que hayan vendido esa cantidad de consolas y otra es que haya esa cantidad de usuarios, porque yo por ejemplo tengo 2 PS2 una PSTwo, mas un par mas que me cargue por trastear con ellas, y como yo habra muchos. Habra que valorar la consola una vez este disponible, y no por una mierda de conferencia, demasiada importancia le dan los de sony a los numeros, pero ahi tienes la NDS superando en ventas a la PSP, siendo inferior tecnicamente, y todo lo que tu quieras. Eso si, sony hace mucha publicidad, engañosa (como todas las compañias), pero sigue siendo mucha publicidad, asi que no creo que la PS3 se vaya ha ir a la mierda, antes lo hara la Nintendo, como ya paso con Sega, y en un futuro tambien iran detras Microsoft y Sony, cuando otras compañias desarrollen otras consolas, es ley de vida, todo lo que sube, baja (mejor dicho, todo lo que nace, muere).
Como muchos ya habeis comentado a mi lo que me parece tristisimo es lo poco originales que son en SONY (tema del juego online y el mando), es vergonzoso que tras las criticas al mando banana solo se les haya ocurrido coger el dual shock 2, quitarle el cable y la vibracion y añadirle los giroscopios. [+furioso]

Yo creo que como no peque el bajon de precio pocos meses despues de su lanzamiento, como poco lo van a tener muy complicado pues seguramente la 360 bajará de precio nada mas salir la ps3 o incluiran algo mas en los packs. :-p
In the Flesh escribió:Estoy jodido :?

yo tambien estoy jodido :(

AMO a mi actual ps2, la cual no cambiaria por nada del mundo con sus pedazo de juegos, ayer antes de la conferencia estaba segurísimo de que sony no iba a defraudar... mi gozo en un pozo

y hoy me siento con unas ganas tremendas de ver lo que nintendo tiene que ofrecer para pillarme la Wii, que sumandole lo que han anunciado de ONE PIECE, me tira muchísimo :D

y x360 ni me lo planteo, o ps3 o nada

P.D: pero bueno aun podemos ver mas batacazos hoy
Debra laFave escribió:
y x360 ni me lo planteo, o ps3 o nada

LOL Joder que fuerza de voluntad, menuda fé aferrima a tus simpatias macho... nosé que decirte, tines cojones "supongo" [qmparto]
David escribió:LOL Joder que fuerza de voluntad, menuda fé aferrima a tus simpatias macho
¿por? Yo mismo si no me llega a salir la X360 Premium a 249 euros no la hubiera pillado ni jarto de vino. Excepto 2 o 3 juegos el resto de su catálogo no me gusta absolutamente nada y prefiero con mucho los juegos orientales. La tengo desde hace 4 meses y para mi está siendo una ligera decepción y como ves tengo Oblivion y GRAW que son los 2 mejores juegos en estos momentos. Eso si, tengo fé en que Blue Dragon y Lost Planet, 2 juegos japos, cambien mi impresión.

Algunos pensais que la cagada de Sony, que la es, es una gran noticia para MS cuando para mi es una mala noticia para los usuarios ya que viene a certificar que esta generación de consolas es, en TODAS sus plataformas, un quiero y no puedo.
Chester escribió:Algunos pensais que la cagada de Sony, que la es, es una gran noticia para MS cuando para mi es una mala noticia para los usuarios ya que viene a certificar que esta generación de consolas es, en TODAS sus plataformas, un quiero y no puedo.

AAhí te doy toda la razon del mundo... quizas deveriamos avernos quedado con nuestras GC XBOX y PS2 jejeje
A mi no me alegra de verdad... Yo quiero una PS3 y quiero que me la vendan coño. Pero es que quitandome la vibracion de los mandos, haciendo un apaño pa que se parezca a la Wii (cosa que no me interesa una mierda) y encima me piden 599€ que quereis que os diga....

pero bueno... ya digo....

Un Shenmue3 el dia de lanzamiento y suelto 1200€.

Saludos
d@VID escribió:LOL Joder que fuerza de voluntad, menuda fé aferrima a tus simpatias macho... nosé que decirte, tines cojones "supongo" [qmparto]

otra cosa no pero eso es la única cosa que tengo clarísima en esta generación
In the Flesh escribió:Ni es aun "burda" copia, ya que el camino de ps3 sigue siendo muy diferente al de Wii, porque incorporen esa mierda no pretenden cambiar ninguna forma de jugar, es un añadido (demasiado prescindible a mi parecer) que quizas aprovechen algunos juegos, pero nada mas alejado de la "revolucion" que nos ha vendido Nintendo.

El mando principal que todos conocemos se supone que es el básico, lo cual obliga a que los juegos sean programados pensando en ese control. De hecho diría que todos los juegos que se han anunciado funcionan de esta manera, así que muy 'un añadido' no es, que sin ello no van.
66 respuestas
1, 2