Bueno aquí os podeis desahogar agusto, en este hilo podeis soltar muchas de las barbaridades que has soltado durante la conferencia de SONY...
~ Juegos INGAME pobrisimos (PS2.5?)
~ COPIA de XBOX LIVE
~ COPIA de WII PAD
~ 2 o 3 EXCLUSIVIDADES (lo demás multiplataforma)
~ POTENCIA GRÁFICA POBRE (GPU menor que la de 360)
~ UN AÑO MÁS TARDE PARA DISFRUTAR LA NEXT-GEN
~ 600€ (60Gb) ó 500€ (20Gb)
Sinceramente cada día me alegra más haber comprado mi 360 el 2 de diciembre, tenia pensado reservar PS3 y pillarla de salida per YA NO!!! Quizas me compre una WII, mira tu por donde. Lo de la conferencia de SONY me parece descarado, pero si hasta la cara de bocachangla era un poema cuando enseñavan el mando, la gente ni aplaudia, era aburridisimo, todo tenia un aspecto a PS2.5, juegos de hoy en 1080P y nada más.
No hace falta que microsoft juegue muy buenas cartas porque esta vez SONY lo tiene crudo, aunque de todas maneras ahora cuando NINTENDO presente su WII con su gracia característica y personajes tan carismaticos como MARIO, LINK, DONKEY... y MICROSOFT presente, Gear Of War, Halo 3, GTA (exclusivo), SEGA RALLY (exclusivo), Blue Dragon... Quizas un FORZA 2, quien save si un shemue 3... y bueno todos los pelotazos que son multi, es decir estan en las dos como Virtua Tenis 3, Sonic, The Darknes, Resident Evil 5... Me parece que las vcentas de 360 van a multiplicarse como la espuma.
Al ver la conferenciua de SONY me he quedado decepcionado, ha sido demasiado descafeinada al principio, pobre y ruin al seguir mostrando CGs y escadaloso con las copias de XBOXLIVE y EL REVOMANDO.
EDITO: La basica, la de 500€ no tiene HDMI ni Wifi JAJAJAJAJAJA
Disidente escribió:
Ni lector de tarjetas de Memoria.
Que gran cagada lo de Sony.
JOJOJOJO
NO LA COMPRO SEGURO TIO
Diskun escribió:Y ATENCIÓN, EL MANDO NO VIBRA, CONFIRMADO EN NOTA DE PRENSA xDDDDDDDD
Saludos
ME PARTO LA CAJA