Ahora si que me compro una 360 !!!

Bueno aquí os podeis desahogar agusto, en este hilo podeis soltar muchas de las barbaridades que has soltado durante la conferencia de SONY...

~ Juegos INGAME pobrisimos (PS2.5?)
~ COPIA de XBOX LIVE
~ COPIA de WII PAD
~ 2 o 3 EXCLUSIVIDADES (lo demás multiplataforma)
~ POTENCIA GRÁFICA POBRE (GPU menor que la de 360)
~ UN AÑO MÁS TARDE PARA DISFRUTAR LA NEXT-GEN
~ 600€ (60Gb) ó 500€ (20Gb)

Sinceramente cada día me alegra más haber comprado mi 360 el 2 de diciembre, tenia pensado reservar PS3 y pillarla de salida per YA NO!!! Quizas me compre una WII, mira tu por donde. Lo de la conferencia de SONY me parece descarado, pero si hasta la cara de bocachangla era un poema cuando enseñavan el mando, la gente ni aplaudia, era aburridisimo, todo tenia un aspecto a PS2.5, juegos de hoy en 1080P y nada más.

No hace falta que microsoft juegue muy buenas cartas porque esta vez SONY lo tiene crudo, aunque de todas maneras ahora cuando NINTENDO presente su WII con su gracia característica y personajes tan carismaticos como MARIO, LINK, DONKEY... y MICROSOFT presente, Gear Of War, Halo 3, GTA (exclusivo), SEGA RALLY (exclusivo), Blue Dragon... Quizas un FORZA 2, quien save si un shemue 3... y bueno todos los pelotazos que son multi, es decir estan en las dos como Virtua Tenis 3, Sonic, The Darknes, Resident Evil 5... Me parece que las vcentas de 360 van a multiplicarse como la espuma.

Al ver la conferenciua de SONY me he quedado decepcionado, ha sido demasiado descafeinada al principio, pobre y ruin al seguir mostrando CGs y escadaloso con las copias de XBOXLIVE y EL REVOMANDO.

EDITO: La basica, la de 500€ no tiene HDMI ni Wifi JAJAJAJAJAJA

Disidente escribió:
Ni lector de tarjetas de Memoria.

Que gran cagada lo de Sony.

JOJOJOJO [666] NO LA COMPRO SEGURO TIO
Diskun escribió:
Y ATENCIÓN, EL MANDO NO VIBRA, CONFIRMADO EN NOTA DE PRENSA xDDDDDDDD

Saludos
ME PARTO LA CAJA [qmparto]
deja de hacer el ridiculo por favor, me das verguenza ajena
Ahora veremos decenas de hilos sin sentido...
Link2No escribió:deja de hacer el ridiculo por favor, me das verguenza ajena
¿Verguenza ajena?, supongo que te refieres al ver la conferencia, ¿no?

Saludos!
Mi opinion, es que exactamente han copiado lo que el gran publico pude ver a simple vista de la competencia: el live y el mando.

Estoy casi convencido de que el mendo de wii sera mucho mejor, y que el live de la 360 tambien, pero de entrada ellos ya cuentan con todo.

Es peligroso el tema este de sony, lo digo muy en serio, se cepillaron a sega, y ahora que nintendo tampoco pasa por sus mejores momentos, un golpe bajo, seria muy serio.

A corto mucha gente se puede alegrar de disopner de estas cosillas copiadas de otros, pero como digo, me parece muy peligroso el tema este de sony y su forma de llevar las cosas.

Viendo lo que he visto, me ha parecido una buena conferencia, me esperaba menos de ellos, la verdad.
Ciertamente han tocado todos los palos, pero no superado tecnicamente la 360, o en el mando a la wii.
Asi pues, en su linea estos de sony, creo que lo han hecho todo inteligentemente, pero si los juegos tecnicamente no son mejores que los de 360 (que no parece, aunque poco ingame han mostrado), que se anden con ojo, que seguramente seran 300€ Vs 500€ con 20Gb ambas.

Por otro lado, creo tambien que en un principio MS no pretenderia sacar un mando de este tipo, pero que ahora, para no quedarse en una supuest desventaja con la competencia, lo sacaran y rapidamente.
cita de Link2No:
¿Verguenza ajena?, supongo que te refieres al ver la conferencia, ¿no?

Si dice verdades como puños XD
Sony la ha cagado tan dificil es asimilarlo para un sonyer?
Me había pensado vender la 360, pero creo que me la quedaré.
por el amor de dios, que son videojuegos :-|
Link2No escribió:deja de hacer el ridiculo por favor, me das verguenza ajena
Verguenza ajena??? Que triste es ser FANBOY... pero no te preocupes no eres el único, la verdad es que es una pena ver como una compañian que hizo las cosas tan bien con PSX puede llegar a ser tan rasstrera y ruin ahora, pero lo más triste es que tengamos gente que no diferencie la originalidad de NINTENDO o el esfuerzo de MICROSOFT de sacar un potencial tecnico un año antes que vosotros.

Tu si que me das verguenza ajena... Que triste por dios.
Sinceramente,ha sido la peor conferencia de sony en toda su historia, el publico no aplaudia apenas y se mostraba aburrido. Y la arrogancia en los actos y comentarios al mostrar el mando me han parecido totalmente asquerosos.
Eso si,acaban de ganar a Wii xq la gente seguro q ve lo del mando y dicen "si hace lo mismo q la nintendo y mejores graficos".
Creo q no les hace ni falta implementarlo en los juegos, me recuerda a las fotos de psp haciendo fotos, q mas de una vez he visto a gente en los centros comerciales diciendo q la psp es una camara digital
la consola esta muy bien, pero para a ver salido un año despues no aporta nada q digas, dios merece la pena pagar mas y haber esperado todo este tiempo. Algunos juegos son geniales como e MG4 o el FF pero el gt4 da pena y los q mas me gustan son multis.

Problemas que va a tener (q no los tendra pq su nombre vende) que cuando salga la xbox valdra mas barata y con algun juego cosa q en ps3 te tenras q gastar 500 euros minimo + 80 d eun juego
Mañana enseñaran una pantalla tactil para PSP [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD.. te hablo con una PSONE una PS2 y una PSP en casa, que conste!
la consola esta muy bien, pero para a ver salido un año despues no aporta nada q digas, dios merece la pena pagar mas y haber esperado todo este tiempo. Algunos juegos son geniales como e MG4 o el FF pero el gt4 da pena y los q mas me gustan son multis.

Problemas que va a tener (q no los tendra pq su nombre vende) que cuando salga la xbox valdra mas barata y con algun juego cosa q en ps3 te tenras q gastar 500 euros minimo + 80 d eun juego
Totalmente de acuerdo D@vid, me has ahorrado de poner la parrafada de otro post (jeje). Sinceramente Sony me ha decepcionado, no con sus juegos (que tampoco son nada del otro mundo) pero si con su producto.
deja de hacer el ridiculo por favor, me das verguenza ajena

Capitán, sonyer, digo tierra a la vista!!!
Chavito2 escribió:

Si dice verdades como puños XD
Sony la ha cagado tan dificil es asimilarlo para un sonyer?

NesKy escribió:Totalmente de acuerdo D@vid, me has ahorrado de poner la parrafada de otro post (jeje). Sinceramente Sony me ha decepcionado, no con sus juegos (que tampoco son nada del otro mundo) pero si con su producto.

GRACIAS SEÑORES
Hombre desde el punto de vista del comprador buscamos una consola que tenga lo ultimo que tenga muchas funciones y algunas opciones unicas (como blu ray en el caso de ps3) aparte si le sumas que tendra muchisimos titulos , casi seguro que más que las demas compañias.Viendolo asi no decepciona tanto desde el punto de vista de un comprador como yo y como vosotros que solo buscascamos disfrutar de los videojuegos sean de la consola que sean.Lo unico reprochable a primera vista es el precio , entiendo que el blu ray disc sea inedito (recordad que cuando salio el dvd los primeros reproductores valian unos... 1000 euros al cambio)Pero todos sabemos que el precio de ps3 bajará.Un saludo y es inutil discutir ... lo que hay que hacer es disfrutar de todos los grandes juegos sean de la compañia que sean.
NOTICIA FRESCA: La basica, la de 500€ no tiene HDMI ni Wifi JAJAJAJAJAJA
d@VID escribió:NOTICIA FRESCA: La basica, la de 500€ no tiene HDMI ni Wifi JAJAJAJAJAJA

Sony se la va a pegar si un catalogo espectacular no lo remedia.

Su gran fallo, el precio. Nunca llegue a pensar que Sony tropezaria con las piedras de la competencia, tenia mejo rpercepcion de sus cabezas pensantes.
Desgracidamente, creo k eso de k Sony lo tiene crudo es una utopía.
Ójala fuera así y pierda su liderazgo, pork Sony parece ahora mismo la Nintendo de la N64 k creía k todo lo podía y se comió los mocos. Ójala se repita la historia.
Disidente escribió:

¿COMORL?

No entiendo, todo eso lo tiene la de 600€ y no la de 500€? no es sólo el tamaño del disco duro? Bufffffffff

ein?
Disidente escribió:

JOJOJOJO [666] NO LA COMPRO SEGURO TIO
Eso mismo iba a decir , que asco de conferencia y encima la de 500€ ni wifi ni hdmi

http://www.scei.co.jp/corporate/release/pdf/060509ae.pdf

Ahi podeis leer claramente los datos de las 2 versiones ;)

Saludos
Yo estaba igual que xuano666 iba a vender mi 360...hasta que vi este video y la verdad creo que va ser que no.
Juasssssssssss MOFAS !!!!

500 € y
SIN wifi
SIN hdmi
SIN lector tarjetas

y encima estais diciendo que el mando no vibra

tas lucido sony ;D , yo que queria comprar PS3 .... ahora lo dudo bastante [lapota]
Diskun escribió:

Saludos
ME PARTO LA CAJA [qmparto]
Supongo que habrán quitado la vibración por los problemas legales que tenían no?

No la habrán dejado fuera por temas de autonomía, o por meterle los giroscopios... Porque sino apaga y vámonos XD
rockpin escribió:Desgracidamente, creo k eso de k Sony lo tiene crudo es una utopía.
Ójala fuera así y pierda su liderazgo, pork Sony parece ahora mismo la Nintendo de la N64 k creía k todo lo podía y se comió los mocos. Ójala se repita la historia.

Leer este comentario me hubiera parecido indignante hace 5 horas...ahora incluso estoy de acuerdo, me acuerdo de aquella N64, de aquellos retrasos y de aquel Yamauchi con aires de grandeza.

Estoy desencantado [boing]
Diskun escribió:

Saludos

No jodas Diskun xDDDDDDDDDDDDD Se han lucido entonces, ¿por intentar copiar el control de giro han quitado la vibración para que no afecte a la bolita (o sistema similar) del giroscopio? Menuda cagada, de verdad, eso mas que un avance es un retroceso.
yo creo que sony esta haciendolo muy mal...nadie tiene mil euros como para comprar la ps3...sinceramente va a perder mercado asi,ya que cuando la gente casual vea el precio se escaparia. y verian opciones como X360 o Wii!

bravo sony,me lo esperaba de ti [beer]
Korut escribió:Supongo que habrán quitado la vibración por los problemas legales que tenían no?

No la habrán dejado fuera por temas de autonomía, o por meterle los giroscopios... Porque sino apaga y vámonos XD

Me cito a mi mismo, en otro hilo (el del precio) he leido que la razón que sale en la nota de presa para la "no-vibración" son los giroscopios... genial Sony, podías hacer con la 360 lo que hiciste con DC, pero has preferido tomar el camino de la N64... genial...
¿Que no vibra? ¿entoces que ventaja tiene respecto a Xbox360?
Y no, no me vale lo del BlueRay, que yo paso de ver pelis en mi consola.
Estoy orgulloso de tener una 360 y una futura WII nada de copias me quedo con las originales.

pd: vaya mierda de presentacion patetico solo molan las cartitas.
Saveis que? voy a hacerme unas partidas por mi LIVE (GRATIS!!! UNA SEMAINTA QUE HA REGALADO MICROSOFT con la escusa del E3) en NEXT-GEN y baratita oiga... además potencialmente la GPU de 360 es más fuerte... solo me faltava eso, ver los truños INGAME.

SONY ESTA VEZ NO TE COMPRO
Ventajas?

Que por el precio de la ps3 te pillas una xbox360 y una wii
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del mando, supongo que como paso con el boomerang, en vista de la opinion de la peña, haran cambios, que se pueda desactivar la opcion giroscopio y activar la vibracion seria una solucion rapida.
"Wii are the champions"

soy nintendero,pero tambien estoy feliz de microsoft,ya que Wii y Xbox360 van a matar al titan (ps3 o sony,como se llame)
Zoste escribió:Lo del mando, supongo que como paso con el boomerang, en vista de la opinion de la peña, haran cambios, que se pueda desactivar la opcion giroscopio y activar la vibracion seria una solucion rapida.
Esto ha sido lo que yo he pensado en seguida. Quizás lo que quieren decir es que con la función del girosopio activada el mando no vibra. Por lo menos esto salvaría los muebles en este aspecto.

Aunque nada los puede salvar del hecho que hay que comprarse la de 599 euros para disfrutar del Blue Ray...
Si Microsoft hace bien las cosas esta generación puede dar sorpresas...

Solo digo una cosa, si mañana enseñan un BOOM (no te digo nada si eñseña más de uno) como los que ya se han comentado: New Sega Rally, GTA exclusivo, Shenmue 3 (ojala), Gear of War, Halo 3, Forza 2, Blue Dragon... la balanza se decantará un poco más seguro.

Y si además, y no es imposible xq ya trabajan para 360... si además, a golpe de talonario el tio bill consigue algo de esto: TEKKEN6, FFXIII o MGS4... Sony MUERE esta generación.
En la nota de prensa (la de las características) pone que la version de 499 solo tiene una salida de video, debido a esto no se podría hacer lo que dijieron antes de jugar en 2 televisiones al mismo tiempo, y en la de 599 tampoco porque tiene 1 HDMI en lugar de los dos anunciados, al menos que mezclaran la HDMI con la AV multi.
Pero que triste es comprarse una consola porque la compañía rival te ha defraudado... ¡Mirad más por los juegos que os gustan y menos por la propaganda, coñe!
Sony la ha cagado... si se dedica a presentar burdas copias de los demás lo que le espera es lo que se merece: una muerte lenta y dolorosa. Por rastreros!
Teneis que ver esto.

No entiendo mucho el ingles, pero la verdad es que con las caras que ponen y las risas sobran las palabras.
Menuda mierda SONY la as cagado asta el fondo,no me keda mas opcion ke decantarme por la 360 o wii XD
Tantos lloriqueos de xboxers tienen que significar que realmente escoció la conferencia de ayer.
Yo creo que si la cosa continua a como va, la gente va a decir Sonyer... pero que es eso si yo siempre he apoyado a Nintendo o a Microsoft lol...
esa bola de nieve llamada Killzone y Motorstorm le ha petao a Sony en la jeta... coincido con "In The Flesh", estoy desencantado...
66 respuestas
1, 2