Ahora si que me han fastididado :S

Hola , pues veréis , tenía la consola con un ms25 que había flasheado , pero me aparecieron las tres luces rojas y la envíe al SAT.
Ahora me ha llegado arreglada , pero con un lecotr hitachi 47Dh , que no tengo ni idea de como flashear....
Me preguntaba si me podríais decir los pasos a seguir , din tener que comprarme adaptadores , ni accesorios aparte.

salu2 y gracias
Si no te quieres comprar ningun chisme de estos que venden para ponerlo en modo B lo mejor es que lo agas con el Slax aki teines el hilo donde sale la iso en descarga directa:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649464

Esto solo para ponerlo en modo B para que lo detecte windows una vez lo tengas en modo b bajate uno de los fantasticos kits automaticos de Flash78.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646104

Salu2
Gracias. :)
El primer tutorial que me has dado , debería seguirlo solo hasta el paso 5 verdad??? luego ya deberia pasar al otro tuto :?

salu2 y gracias de new
Es igual de facil que flashear un samsung.

Conectas el lector al pc, arrancas con el disco de slax, cuando te pida el login resetea el pc y entra en windows, el win te reconocera el lector, ejecutas el Hack360 hitachi , flasheas, y listo, reinicias y ya lo tienes, en serio yo estaba igual que tu porque yo hice antes un samsung y estaba acojonao porque lo veia muy complicado pero es muy facil hasta yo diria que mas facil que el samsung.

Saludos
Bueno , lo he hecho , he iniciado el pc con el cd dentro y todo.Pero cuando reinicio mi pc intenta de nuevo arrancar desde el cd, pero komo no lo tengo dentro...no inicia windows.
He probado a entrar de nuevo en la bios una vez reinicio el pc para que inicie desde el disco duro como siempre , pero luego no me detecta el lector de la 360 [snif] [snif]
K hago mal??? :? :?

salu2
vicvic escribió:Bueno , lo he hecho , he iniciado el pc con el cd dentro y todo.Pero cuando reinicio mi pc intenta de nuevo arrancar desde el cd, pero komo no lo tengo dentro...no inicia windows.
He probado a entrar de nuevo en la bios una vez reinicio el pc para que inicie desde el disco duro como siempre , pero luego no me detecta el lector de la 360 [snif] [snif]
K hago mal??? :? :?

salu2

Creo que no lo has puesto en modo b.
Mira, en el 0078FK, tuve que darle 3 toques al eject. Le das uno para que se te abra, y pulsas dos veces o una cuando está abierta (Eso solo es probar). Se te tiene que quedar la bandeja abierta. Te vas a windows y te la detectará [angelito]
5 respuestas