Ahora si que me la he cargado....

Hola os comento, tenia problemas para que mi play v12 (la slim) reconociera los juegos gravados con el modbo la destripe porque habia veces que si y otras que no y me di cuenta que parecia que se le habian soltado un par de puntos. Bueno pues hoy he decidido intentar arreglarla con mis manitas y.... CHOF! ahora no me sale nada en pantalla.. vamos que la consola enciende pero en la tele no sale nada de play ni de infinity como antes... alguien me ayuda?
saludos
igual llevas un corto en BIOS, miralo aber si lo tienes puenteado revisa fusibles...etc
jejejeje pues bastante me has dicho... si no fui ni capaz de soldar yo el dichoso chip.. lo que si me gustaria saber es si merece la pena llevarla a arreglar o si algun compi de madrid la quiere echar un ojo o mejor es tirarla ya que si la arreglo es para darsela a mi hermana porque esta a punto de caer la ps3...
saludos
ola compañero, lo de la play en pantalla negra es muy sencillo de arreglar. te ha pasado porque has dado demasiada calor en el punto que da 3.3v para alimentar el chip, el cual es un fusible ( el ps 14) recambialo por uno de 2 amperios y otra vez tendras imagen. compruebalo primero con tu polimetro que no da continuidad ya lo veras!

adjunto la imagen para que veas de lo que te hablo, fijate en el ps 14 donde esta:

Imagen
espero que aunque sea de hace un mes podais ayudarme

yo tengo una 70004, y le he instalado un modbo 750. Todo iba bien, hasta el punto SX. Cuando fui a ponerlo, aplique demasiado calor, y el condensador se desoldo! esta mañana he comprado un condensador ceramico de 4.7 nF, que es el que me dijeron que iba ahi, lo he soldado y ahora he conseguido que me funcione, pero el lector no gira, hace un sonido muy extraño, como si rozase con algo, y no hay sonido.
Que me puede pasar? he soldado mal algo? he roto algun fusible?
4 respuestas