Ahora sí que me lo creo: los catalanes estamos locos.

http://www.alertadigital.com/2013/02/06 ... esteladas/
CDY recopilará imágenes de todos los edificios catalanes donde hayan esteladas para ponerlas a disposición del Ejército y la Guardia Civil

El presidente de Catalunya Desperta Ya! (CDY), Gerard Bellalta, ha anunciado hoy la puesta en marcha de una campaña orientada a la recopilación de imágenes de esteladas en las fachadas de las viviendas catalanas. Su intención es disponer de un catálogo digital con el mayor número posible de imágenes y ponerlas en el futuro a disposición tanto de las Fuerzas del Orden como del Ejército español. “Es una labor titánica que requerirá de la colaboración de los cudadanos en las cuatro provincias catalanas”.

Bellalta justifica la iniciativa de su grupo político en base a su convencimiento de que “Cataluña será el escenario de un conflicto civil, que obligará a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a intervenir y a depurar responsabilidades”. “Cuando esto ocurra”, añade el politico y empresario barcelonés, “queremos que el Ejército, la Policía española y la Guardia Civil conozcan en qué lugares han estado expuestas las banderas esteladas, símbolo de la sedición, la traición a España y la alteración del orden constitucional”.

El líder de los unionistas catalanes pide la colaboración de todos los ciudadanos “españolistas” de Cataluña. “Queremos que hagan fotos de cualquier lugar donde vean una estelada, incluidos ayuntamientos y locales públicos, y que nos las hagan llegar. Es un paso necesario para que los traidores de hoy no eludan el peso de la Justicia en un futuro”.

Gerard Bellalta dice estar convencido de que el Estado se verá finalmente abocado a intervenir en Cataluña. “Cuando esto ocurra, que ocurrirá, los hombres y mujeres de CDY queremos estar en primera línea, colaborando con nuestras Fuerzas del Orden en la detección de cualquier elemento sedicioso e incluso en tareas de vigilancia para que no puedan escapar a Francia. España debe saber que puede contar con nosotros para cualquier cosa que se nos pida en su nombre”.

Por último, Bellalta ha calificado de “traidor” al concejal de PxC en Sant Joan de Vilatorradada que votó en favor del soberanismo en una sesión plenaria. “Si ese sujeto militara en mi partido, le aseguro que iba a lamentar no ser un patriota”. El de Vilanova i la Geltrú pronosticó en ese sentido una paulatina deriva del partido de Josep Anglada hacia las tesis independentistas, por lo que urgió a los plataformistas comprometidos con España a que se incorporen a CDY. “La parte más caliente del infierno será reservada a quienes, en épocas tan trágicas como la que vivimos, pretenden mantenerse en la ambigüedad y la equidistancia”, subrayó.

Ahora sí que sí. Me he convencido. Los catalanes debemos de estar, en general, como una chota. Quizás por causa de la polución de Barcelona, de la radiación de las nucleares de Vandellós, de comer tantos calçots o por culpa de la de la Tramuntana, que sé yo, pero salimos tarados. Si no és así, no me explico lo de esta gente.
Madre del amor hermoso!!! Solo falta que les haga ponerse en el brazo una estrella plateada o algo así....
No generalices hombre, el que está loco es el tipo ese ¬_¬

Y tipos como ese hay en todos sitios.
Igual de respetable es colgar una bandera inconstitucional que dedicarse a hacerles fotos.
Lo más seguro es que la policía/mossos/ejército le digan:

"Thanks for the info."
Pfeil escribió:Igual de respetable es colgar una bandera inconstitucional que dedicarse a hacerles fotos.

"Thanks for the info."

inconstitucional?
Ola ke ase, dando coba a un loco pa decir lo malos que somos los españoles o ke ase.

[bye] Qué pesaos, chatines.
10-10-10 escribió:
Pfeil escribió:Igual de respetable es colgar una bandera inconstitucional que dedicarse a hacerles fotos.

"Thanks for the info."

inconstitucional?

Hombre, no es lo mismo inconstitucional que ilegal.

Al no estar reconocida como una bandera oficial dentro de la constitución, ya la convierte en inconstitucional.

PD: Otro grupo más de tarados, cojonudo.
10-10-10 escribió:

"Thanks for the info."

inconstitucional?

Teniendo en cuenta que el ideario al que representa la estelada es incompatible con la constitución, creo que no es ninguna exageración decir que es una bandera inconstitucional.

Lo que es una exageración es lo del tipo este que quiere ponerse a hacer caza de brujas.
Fuente no fiable.
Aúnque no niego que leer los comentarios de estas noticias es muy divertido:

Los enemigos de ¡¡ España Una Grande y Libre !! no son catalanes cristianos.
Los enemigos de ¡¡ España Una Grande y Libre !! son judíos fenicios cátaros.
EL 30% DE LOS CATALANES y VASCOS SON FENICIOS=JUDÍOS; 75% en Guipúzcoa y Gerona. En el resto de España, la población media sefardita, ronda el 20%

[carcajad] [plas]
maesebit escribió:
10-10-10 escribió:

"Thanks for the info."

inconstitucional?

Teniendo en cuenta que el ideario al que representa la estelada es incompatible con la constitución, creo que no es ninguna exageración decir que es una bandera inconstitucional.

Lo que es una exageración es lo del tipo este que quiere ponerse a hacer caza de brujas.

Hombre...como en la constitución no hace referencia a que no se pueda usar ni exhibir, no es inconstitucional hasta que el Tribunal Constitucional así la declare...pero si que es una bandera cuyo ideario va en contra de parte de la constitución...no sé, creo que necesito crear una palabra nueva...o entrender bien las diferentes acepciones que pueda tener inconstitucional.
dreidur_ax escribió:Ola ke ase, dando coba a un loco pa decir lo malos que somos los españoles o ke ase.

[bye] Qué pesaos, chatines.

Sí, lo españoles sois malos...maliiisimos...uhhhhhhh. Ejem, dejaos de cometarios absurdos, por fi.

No sé de donde sale el tio que dice todo eso de la noticia pero menudo elemento...(si es verdad claro, por que como dicen...igual estoy rebotando la trola más grande del mundo...)

PD: bueno, que me voy de finde a Cadiz a ver que premio le toca al pasodoble aquel famoso...nos leemos!!

Salu3.
magin_GO está baneado por "Troll"
10-10-10 escribió:

"Thanks for the info."

inconstitucional?

La estelada está inconstitucionalizada. ¿Quién la constitucionalizará? El constitucionalizador que la constitucionalice buen constitucionalizador será!
Tontos hay en todos los lados, los que recriminan por llevar esteladas y los que insultan por llevar cualquier simbolo de España, ya sea banderas o camisetas...

Por otro lado fijate tu que ahora hay catalanes unionistas... [+risas]
Jo, vaya panda, parece que están deseando empezar la limpieza étnica. Si ha de haber un conflicto armado en Cataluña, más nos vale recordar que los primeros que hay que pelar es a estos quintacolumnistas, para prevenir males mayores.

Obviamente es en coña, pero está claro que iban a pillar ellos los primeros, hay gente que el cerebro lo tiene en una caja para que no se le pierda.
PainKiller escribió:
10-10-10 escribió:

"Thanks for the info."

inconstitucional?

Hombre, no es lo mismo inconstitucional que ilegal.

Al no estar reconocida como una bandera oficial dentro de la constitución, ya la convierte en inconstitucional.

PD: Otro grupo más de tarados, cojonudo.

La constitución dice como debe ser la bandera española, toda bandera española que no siga esas normas es inconstitucional.

Decir que una estelada es una bandera inconstitucional es absurdo.
Con las banderitas ayudan a diferenciarse del resto de la población y se minimizan los daños colaterales. No me gustaría vivir en Cataluña y que bombardeen mi casa pensando que soy un independentista. XD
Que tío más tonto. Cuando mande alguna foto a la Guardia Civil éstos deberían ponerle una denuncia bien bonita.
10-10-10 escribió:
La constitución dice como debe ser la bandera española, toda bandera española que no siga esas normas es inconstitucional.

Decir que una estelada es una bandera inconstitucional es absurdo.

Bueno, en el estatuto de autonomía, el cual está dentro de lo que marca la constitución y la estelada no entra dentro de éste.
Eso pa que es, para empezar a pegar tiros si el vecino te denuncia o como?.
Adris escribió:Eso pa que es, para empezar a pegar tiros si el vecino te denuncia o como?.

Lee, en caso de guerra civil poder encontrar fácilmente a los traidores en sus casas, lo terrible es que ya hay gente que da por hecha (y algunos ademas quieren) una guerra civil.
Burradas de un burro, sin mas. Los extremos crean otros extremos igual de absurdos.
Esto parece más del mundotoday.
Nuku nuku escribió:Burradas de un burro, sin mas. Los extremos crean otros extremos igual de absurdos.

Lo que iba a decir yo.
22 respuestas