Ahora sí que sí; ¿Cómo tener las películas?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

Pues tenía puesto el XBMC con el skin del MediaStream para las películas pero no me salen ni la caratula ni la descripción tenga la consola conectada a internet o no, así que probaré a buscar otro metodo... ¿Hay alguna forma de ponerle a las películas una imagen y una descripción con otro skin o demás?

Es que lo quiero tener todo visualmente bonito.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

Ese hilo es mío, he abierto este hilo por que eso no me ha funcionado (de ninguna de las maneras) y busco otra cosa (si la hay).
Yo con el que viene de default(PH3 me parece) puedo hacer eso,nomas las peliculas las pongo en una carpeta llamada MOVIES y con el boton blanco le pongo Set Content,escojo el IMDB y escaneo la carpeta y ya.
PiratePila escribió:

Ese hilo es mío, he abierto este hilo por que eso no me ha funcionado (de ninguna de las maneras) y busco otra cosa (si la hay).

Lo siento no me había fijado. Había guardado el enlace como muy interesante. Pero todavía no he probado a hacer nada de eso.

Saludos
Y si no quieres hacerlo via la biblioteca, te puede ayudar el programa "XBMC Media companion" http://xbmc.org/forum/showthread.php?t=33961
Funciona desde el PC y es mejor para elegir entre todas las portadas que hay en IMDB, incluyendo el fanart.

Yo uso una solución intermedia:
- Defino el scrapper como culturalia o filmaffinity, por tenerla en Español
- Me bajo las portadas y fanart con el Media Companion, para elegir desde el PC, luego copio los ficheros tbn y jpg a la carpeta de peliculas de la XBOX y te lo coje automaticamente.

Yo uso tambien el Mediastream.

Saludos
5 respuestas