Bueno, ahora si que si, sé que tengo hilos por ahí de quererme comprar una guitarra nueva y tal, pero siempre por la falta de dinero no me la he podido comprar. Ahora es el momento, bueno, hasta el día 30 de septiembre no cobro, pero pediré el adelanto a mis padres
para tenerla para la próxima semana o la siguiente, así que necesito estar muy seguro, porque me voy a dejar el sueldo de mi primer trabajo
y quiero desembolsarlo bien
Como he puesto en el título, el presupuesto máximo son 1300€, (si son menos mejor, para gastos de fiesta y tal
)
En cuanto estilos que toco... pues sobre todo Blues, Rock (setentero, ochentero, algo de rock en español, vamos, que sin llegar a la distorsion del heavy, tipo Hendrix), Funk y a ver si empiezo a adentarme en el Soul y la guitarra de Jazz, vamos, que todos los estilos son música negra. Por lo tanto no se si hacerme con amplificador de válvulas, o transistores o un combo... vamos que de Amplis no tengo ni zorra idea
La guitarra ya la tengo elegida, sería una
Yamaha Pacífica 812V Old Violin Sunburst que en thomann he visto que cuesta 600 lereles.
Así que lo que busco principalmente es que me aconsejeis como amplificar el sonido de mi guitarra, el uso que daré... pues ensayos con mis amigos, algún conciertillo (con uno de 15W no me da no me da, comprobado, tuvieron que ponernos micros para que se oyese) y tocar en casa.
Y de efectos, pues no se si cogerme un pedal, uno creo que se llama crybaby o algo así, que es el wha wha de Hendrix, algun otro con eco y un distorsionador.
A ver que me podeis decir
Gracias de ante(brazo)mano.
Salu2!