AHORA SI QUE SI!! Cuando comprareis Wii?

Encuesta
¿Cuando Comprarás tu Wii?
3%
4
15%
21
35%
50
8%
12
5%
7
1%
2
3%
4
4%
6
26%
37
Hay 143 votos.
Hola, ya con precio oficial, fecha y pack, os hago esta encuesta a ver que tal andamos de ganas de la consola.

Saludoss
la tngo reservada y el mismo dia de salida (o antes, si me llama el de la tienda) me la pillo kon otro wiipad, otro nunchaku y el red steel
Dia de lanzamiento, no la tenia reservada porque queria que acabaran de dar los datos... así que esta tarde a reservarla!! [Ooooo]
El dia de lanzamiento va a ser mia... muahahahahahaha...
Pues cuando baje de precio, o si hacen una buena oferta con la reserva, porque 250€ por la consola, wiipad y un nunchaku, y el disco de demos (WiiSport) lo veo un atraco.
Pues yo esperare al verano mas que por catalogo para poder comprarla con todo lo que quiera (mandos, juegos...) y una tele buena bonita y barata( ademas de grande)

pero claro tambien me aprovechare de que conozco gente que la tiene ya reservada y me aprovechare de eso [poraki] [qmparto]
Cuando baje de precio, o si vale 250 pack consola + juego interesante.

Castañazo a la vista [boma]
Pues quizas la importe si es que llega puntual y aunque la importe la comprare el 8 o antes, y un par de wii mandos mas sus nun..o como se llame Zelda,red Steel,wario ware y alguno màs...
el dia de lanzamiento sera mia, y por lo menos con un par de juegos, uno de ellos el Zelda seguro [oki]

salu2
Se sabe precios del Mando y Nunchaku?
El dia de reyes tendre mi wii mas mi zelda.
ShadowSkywalker escribió:Se sabe precios del Mando y Nunchaku?

Wii se lanzará en toda Europa el 8 de diciembre de 2006 a un precio estimado de 249 Euros. Los juegos propiedad de Nintendo se comercializarán a un precio estimado de entre 49 Euros y 59 Euros.

Los mandos adicionales estarán también disponibles desde el lanzamiento a un precio estimado de: mando de Wii - 39 Euros; Nunchuk - 19 Euros; Clásico - 19 Euros.

Fuente: Nintendo.es

salu2
La tendré el mismo 8.

Un saludo!!
Paso de la Wii hasta que encuentre precios decentes.
Pagaría 250€ por la consola, pero 50-60€ de juegos..., 40€ el mando, 20€ nunchaku y clásico...
si tengo ganas y curro fijo en enero el dia del lanzamiento sino cuando valga 200.
La tengo reservada y será mía el día de lanzamiento junto al Zelda TP, el Red Steel y el Rayman. Quizás caiga también un Classic Controller si al final los mandos de GC no sirvieran para esa tarea.

Salu2.
Voy a pasar olímpicamente de Wii después de los 250 euracos (malditas conversiones dóla-euro de mierda ò_ó), y me pillaré una 360.

Eso es lo que me gustaría poder decir, porque realmente estoy cabreado con lo del precio (sí, era previsible, pero sigue jodiendo mucho). Pero hay algo que me impide decirlo libremente, sé que al final caeré y me pillaré la Wii el día de lanzamiento en Europa, soy demasiado débil [buuuaaaa].

PS: por si no queda claro, he votado por "la pillaré el día de salida" >_<
me la pienso pillar segun llegue a la tienda la consola con el red steel y tal vez algun mando mas y nose si me da algun jueguecillo aunk eso ya se vera, ains ke ganas
Launch day...

Saludos!.
rockpin escribió:Paso de la Wii hasta que encuentre precios decentes.
Pagaría 250€ por la consola, pero 50-60€ de juegos..., 40€ el mando, 20€ nunchaku y clásico...

+1

60 euros por juego no pago ni de coña. Y eso que iban a ser baratos.
mi compra será:

wii -> 250€
wiipad -> 40€
nunchaku -> 20€
classic pad -> 20€
red steel -> 55€ (ma o meno)

total -> 385€

asi k no descarto komprar algo más

talue!

y a partir de aki, poko a poko ir comprando.... pa k korrer?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
falta la opción de:
no la compraré.
El dia del lanzamiento no voy a ir a comprar una...sino dos, ya que le voy a regalar una a mi novia ;)
Si la compro no va a ser ahora, sino dentro de un mínimo de un año cuando haya muchos juegos interesantes y cuando confirme o no el apoyo de las thirds.

Porque como Nintendo me estaba vendiendo su consola era con precios bajos, pero a 250€ la consola, los juegos de Nintendo (que no los de thirds!! [360º] ) a 50-60€, con mandos caros y descargas de VC desde los 10$ los juegos de N64, no me han convencido [+risas] [+risas]

Ahora que me convenzan con los juegos, y lo que veo ahora no me gusta y por lo tanto me espero.
Arker escribió:La tendré el mismo 8.

Es fiesta...
No he puesto "no la comprare" porque es de tontos entrar a un foro, postear y demás para no comprarse la consola...

Yo a mi novia le prometí una para el 2008, pero le comprare el mando y mas tarde el nunchaku :D
Por mucho que me joda y a pesar de tenerla reservada, por 250 euros no me la piyo de lanzamiento ni de blas...

Y me jode porque quiero jugar a ese TP mas que a ningun otro juego... pero las coas tienen un limite...

Otra cosa es si meri vuelve a hacer el concurso de buscar al que mas sabe de videojuegos y me vuelve a tocar como con DS :P
Esperaré a una bajada de precio y a ver un catálogo de juegos decente, con juegos elaborados y que no estén basados en minijuegos. Entonces será cuando me lo piense. No quiero tener una DS de sobremesa, y menos a ese precio. Ahora mismo me resulta mucho más atractiva una X360.
yo dependo del Zelda.

si cuando salga Wii aun no ha salido el Zelda de la versión de cube, me compro la Wii de lanzamiento+zelda.

en cambio, si cuando salga Wii sale el zelda de cube, me pillo el juego para el cubo y la Wii caerá cuando haya scene y baje de precio
con la 360 y mi futura(haber si puedo joder) DS ya tengo bastante y de lo que va a salir no me llama mucho asi qu seguramente me la pillare por verano o cuando salga el Sonic de la Wii..

mia sera pero cuando? noze.
Yo el Zelda me lo pillaré para reyes, caera también el Red Steel.... :D

Por cierto me la comprare en el Corte ingles, en el GAME ni hablar XD [poraki]
yo tendre q esperar, ahora estoy centrado en los estudios
pero soy comprador seguro

salu2
yo la comprare el dia de lanzamiendo en españa.......
que vete a saber si sera el y o el 9.

¿os imaginais abriendo los centros comerciales en festivo solo para vender la wii como en japon y los dragon quest? ;)
espero q mis padres me lo regalen para navidad, recemos... bueno mas bien rezo y quien me quiera acompañar sera bienvenido xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora que decís de las rebajas de enero... hombre, pues igual cae y todo... aunque seguramente se vaya para marzo, que es mi cumple.
Todavia estoy dudoso.... pero lo mas seguro es k la compre cuando salga :Ð
Todavía tengo que decidirme entre lanzamiento y navidades, dependerá de si tengo que hacer gastos hasta entonces y tal...
Antes de comprarla quiero catarla, aunq si resulta region free para los juegos de game cube ganará muchísimos puntos.
Metal_Nazgul escribió:yo dependo del Zelda.

si cuando salga Wii aun no ha salido el Zelda de la versión de cube, me compro la Wii de lanzamiento+zelda.

en cambio, si cuando salga Wii sale el zelda de cube, me pillo el juego para el cubo y la Wii caerá cuando haya scene y baje de precio

O sea, que te pillas la Wii, porque el Zelda para GC lo han retrasado.

Fuente: ahora mismo me tengo que ir, luego la pongo.
pues he votado la ultima. la comprare cuando tenga mas juegos que me llamen la atencion. ademas de que los precios me resulten atractivos, que a dia de hoy me parecen un abuso.

venga saludos ;-)
41 respuestas