Ahora Si Que Si. Motogp2

Escrito originalmente por estufoide
Tambien tengo la version de PS2, y vamos, ni punto de comparacion.

Es qur no hay version para PS2, son totalmente distintos, el de PS2 es de namco y este de THQ [beer]

Saludos [oki]
Siento decir esto pero tenia todas mis esperanzas en este juego y me parece desastroso el que en las rectas cuando aceleras a maximo la camara se aleja dejandote indefenso al llegar a las curvas sin poder calcular la frenada, es imposible.

Por lo demas el juego es un must have en toda regla.
Escrito originalmente por CuRRoS

Es qur no hay version para PS2, son totalmente distintos, el de PS2 es de namco y este de THQ [beer]

Saludos [oki]

Totalmente distintos ? no, simplemente el de ps2 no le llega ni a la suela de los zapatos al de xbox
hasta el 26 de mayo habrá q esperar .... [decaio] [decaio]

solo quedan 9 dias... }:/ si todo va bien.. esperemos q si..
si yo voy a esperar...por que principalmente lo quiero para el live y la unica forma es esperar sniffffff
Ya lo he catado y la verdad, no me esperaba que me sorprendiese tanto pensaba que seria lo mismo pero con mejores graficos y algo mas pero poco, el juego lo veo mas dificil que el primero, podemos configurar dureza suspensiones, distancia entre orquillas, dureza neumatico, tambien han cambiado los desafios ahora en modo campeonato aparte de los desafios de la practica, cada circuito tiene sus propios desafios, tambien podemos distribuir los puntos en cada carrera segun el circuito que vayamos a correr, tambien lleva el modo piruetas y muchos mas minijuegos que el primero, primera impresion buenisima.
Mas detalles: Cuando cuenta el tiempo de vuelta, tambien cuenta el tiempo que estas fuera del circuito, de esta forma si haces una vuelta con un tiempo de 2'05 y te has salido del circuito por la arena durante 5 s, el tiempo de vuelta final sera 2'10, esto eliminara los tiempos que hacia la gente en el xlive acortando por la arena.

Mas cosas que se pueden configurar, la sensibilidad en el derrape y el intervalo en el cambio, o sea marchas cortas, largas o normal, segun el circuito sea rapido o curvado etc...
si claro que al acelerar en una recta la moto se aleja pero hay esta la diferencia entre los mejores y el resto cuando conozcas el circuito de memoria te dara igual que en las rectas se aleje la moto sabras donde frenar y como trazarla igual que en el primero
¿dónde lo habéis comprado?
Pues sigo pensando que el gran handicap es lo de la camara, es que no puedo frenar cojones no se puede calcular
URTYK no has jugado al primero, no? yo no le veo ningun problema a la camara.
pos claro que se puede calcular donde frenas,si no que que los que jugamos al primero somos reyes o que
Escrito originalmente por estufoide
Bueno, pues ya tng el moto gp 2, y la verdad es q es alucinante, parece casi real.El control es soberbio y la sensacion de velocidad impresionante.Tambien tengo la version de PS2, y vamos, ni punto de comparacion.

No tienen nada que ver, uno es de namco y otro de climax
UmmMM preguntitas,preguntitas!!

q circuitos nuevos trae :-?

sta KATO ? :-O

[bye]
en la demo si esta el malogrado KATO :( (descansa en paz) esperomos que en la final tambien este como recuerdo y tributo hacia su persona :)
Me faltan dos putos fuicheros aun !!!!!!!!!

Pero tranquilos q el 26 esta con su cajita en casa, q el live no me lo pierdo.

Pos podian usar el live para cosas asi, es q lo de Kato, me da mu mal rollo, y veras la peña con lo SADICA que es, como jugara con el y hara mofas :(
Escrito originalmente por Funk

Pos podian usar el live para cosas asi, es q lo de Kato, me da mu mal rollo, y veras la peña con lo SADICA que es, como jugara con el y hara mofas :(

Pues si , seguramente habra peña q se pille a Kato solo xa piñarse en la curva de Suzuka.............
penoso xo q se le va hacer........

Daiijiro Descanse en Paz ! [angelito]
¿me puede decir alguien dónde lo ha comprado?

voy a centromail la semana pasada y me dicen que sale el 19 (hoy). Hoy paso por el corteingles y me dicen q seha agotado ya. Voy al centromail y me dicen que sale el 26.

¿Qué coño pasa? Intento gastarme los duros en ese puñetero juego, pero no les basta con estafarnos con esos precios abusivos, que encima les encanta tocar los cojones. Me tienen como si estuviera enamorado esperando una llamada de teléfono.

puxa Asturies
Escrito originalmente por spaniard
¿me puede decir alguien dónde lo ha comprado?

voy a centromail la semana pasada y me dicen que sale el 19 (hoy). Hoy paso por el corteingles y me dicen q seha agotado ya. Voy al centromail y me dicen que sale el 26.

¿Qué coño pasa? Intento gastarme los duros en ese puñetero juego, pero no les basta con estafarnos con esos precios abusivos, que encima les encanta tocar los cojones. Me tienen como si estuviera enamorado esperando una llamada de teléfono.

puxa Asturies

es que no ha salido.....lo q tiene la peña es la release.... aunq aqui lo puedes comprar http://www.play.com xq en UK si q ha salido , eso si no creo q este en español xo t sale mas barato comprarlo ahi q en España :(

Salu2.
pos no se yo la verdad k este jeugo ha creado una expectativa increible y k al gracia del juego, al mnos para mi esk vas a poder tunner tu moto y xulearla por todo live
No os parece casi idéntico al motogp1???
¿¿¿¿IGUAL????

Para nada, joer, yo lo veo MUY mejorado.

Y las 4 tiempos se "salen" ;-)
bastante mejor que el 1

salu2
En el modo carrera se puede elegir a algun piloto real, o solo puedes competir con el q creas tu?????
Escrito originalmente por jaalcant
No os parece casi idéntico al motogp1???

Que dices!!
No ves difencia???
Deberias ir al oculista (es broma)
En serio soy un fanatico de este juego, para mi de lo mejor del catalogo de Xbox y te puedo decir que para mi es un juego nuevo, circuitos rediseñados, motos rediseñadas, fisica de las motos impresionante con la simulacion a tope, los graficos no se si son mejores (creo que si), pero ya eran muy muy buenos en el primero (desde luego las motos mucho mejor), no se que decir, que tengo un juego nuevo que me va a hacer disfrutar horas y horas, al que ademas juego por internet. UUFFF!!!!!!

Gracias Climax gracias gracias gracias
74 respuestas
1, 2