Bueno , el juego al arrancar te aparece una pantalla dividida en 4 partes donde pone en cada uno Conectarse ( o algo asin no lo recuerdo y la xbox se la tengo desconectada ) una vez k le das a esa opcion te aparecen las opciones Nuevo Perfil , Elejir Perfil , si le das a Nuevo Perfil te aparece la opcion de ditar el nombre Con Conexion o sin ella , la verdad no se como va el tema pork e cargado mi perfil que misteriosamente estava cargado en el juego.
Sobre que te actualiza el dash............. no se exactamente a que os refereis , espero que no sea cierto eso de a tomar por culo el evox..... porque me podria dar el ataque
, si os referis a que actualiza la dash original para el soporte LiVe! pues eso ya lo e echo hace tiempo , pero bueno cuando vuelva a arrancar la consola comprovare si funciona o no el evox.
El jueguito en si me a recordado muchisimo al Moto Gp 1 , graficamente bastante mejorao , sobre todo la sensacion de velocidad , que llega a cotas altisimas.
El juego es bastante mas realista que el MotoGP1 , o por lo menos eso me a parecido ami , el control es mas "realista" a la vez que muy bueno claro esta
.
Creo recordar que tiene 3 camaras nuevas , una nueva dentro d ela cupula de la moto , una sin que se vea dentro de la moto que es muy baja y no se porque pero tiene un tono azulillo o por lo menos eso me parece ami , y luego una desde un lateral de la moto que es muy impactante pero injugable , como cabia esperar.
LOs accidentes estan mucho mas guapos que en el 1 , en cuanto tienes una lexe te pasa a una camara en plan pelicula pa impresionar mas
, y por poner un ejemplillo d euna buena torta pues ahora si vais a toda caña y meteis de lleno la moto en arena se clavara la rueda delantera nada mas pisar la arena y os metereis un josconcio la ostia de guapo xD.
Tiene un nuevo modo de juego llamado Piruetas o algo asin , donde te dedicas a correr en un circuito con los contrincantes pero te van dando puntos por adelantar en curvas , caballitos , velocidad etc. Realmente tengo curiosidad de si esos puntos luego podras hacer algo en especial con ellos o simplemente valen para Records y demas cosillas.
La musica....pues....ni me e fijado en ella , seria porque eran las 7 de la mañana y taba dormidillo , esta tarde que jugare algo mas aver si me fijo mas.
Ami el juego me encanta , como el MotoGP1 , quizas no sea tan arcade pero ami me gusta mucho mas y estoy seguro de que les encantara a todos , ya que calidad la tiene para eso..y mas
.
Dios en cuanto ponga el LiVe! me comprare este juego pa machacar a alguien
, que ganas le tengo en LiVe! .
Salu2