Ahora Si Que Si. Motogp2

MOTOGP2 YAAAA LLLLEEEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Donde?, ¿donde?, di donde esta, plissss.
Mañana lo pillo si lo encuentro, pero di donde, no me dejes con la duda, jodio. ratataaaa
Escrito originalmente por jaalcant
http://www.nforce.nl

Ya me gustaría a mi encontralo...

Yo ya estoy en el camino, joven padawan jejeje [burla2]
vigilad que se comento que el motogp2 era totalmente online, si teneis xboxlive os podeis ganar un baneo si lo probais.
Escrito originalmente por keops
vigilad que se comento que el motogp2 era totalmente online, si teneis xboxlive os podeis ganar un baneo si lo probais.

jopé, y los que no tenemos el LIVE que pasa? no podremos ni jugar?

no entiendo ná
Escrito originalmente por MELENSPORT

jopé, y los que no tenemos el LIVE que pasa? no podremos ni jugar?

no entiendo ná

Claro que podreis jugar, solo que al arrancar el juego automaticamente se conecta al live, despues puedes elegir jugar online o offline.
Pues claro que podemos jugar, pero no online...
Escrito originalmente por keops

Claro que podreis jugar, solo que al arrancar el juego automaticamente se conecta al live, despues puedes elegir jugar online o offline.

Ein? Eso no tiene pni pies ni cabeza XD

Arrancara como cualquier juego y si quieres entras al online, pos entras, digo yo...
Creo acordarme que hace tiempo se comento que cuando arrancabas el juego te conectava automaticamente al Live.

Saludos ;)
Pos tan facil como no arrancar el juego la 1ª vez sin ningun cable de RED ;)

Si no pasa nada, pos a jugar, pero me extraña mucho eso, y el q no tenga inet que?
>>Pilotos profesionales, motos y circuitos con licencias oficiales.
Seis modos de juego distintos para un jugador (Stunt, GP, Time Trial, Training Challenges, Tag y Single Race).
Dieciséis circuitos de todo el mundo.
Impresionante sistema de efectos visuales y de partículas a una velocidad de 60 cuadros por segundo.
Totalmente preparado para Xbox Live, con capacidad de competir hasta con 16 jugadores online.
Posibilidad de desbloquear circuitos, pilotos, motos y trucos. Desarrolla las habilidades de tu piloto en los modos GP y Training para desbloquear nuevos elementos.
Física de la moto totalmente realista.
Condiciones climatológicas que influyen tanto en el juego como en el pilotaje.
Partidas multijugador con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.
Modo de repetición híperrealista, desde una gran variedad de dinámicos ángulos de cámara.<<

Asi que es un juego normal con opcion live y ya está.
zZzZz ya esta la release entonces, esperare unos dias y disfrutare de todo esto que dices pagandolo, yo no se vosotros pero yo quiero moto gp 3 tb...

>>>>Pilotos profesionales, motos y circuitos con licencias oficiales.
Seis modos de juego distintos para un jugador (Stunt, GP, Time Trial, Training Challenges, Tag y Single Race).
Dieciséis circuitos de todo el mundo.
Impresionante sistema de efectos visuales y de partículas a una velocidad de 60 cuadros por segundo.
Totalmente preparado para Xbox Live, con capacidad de competir hasta con 16 jugadores online.
Posibilidad de desbloquear circuitos, pilotos, motos y trucos. Desarrolla las habilidades de tu piloto en los modos GP y Training para desbloquear nuevos elementos.
Física de la moto totalmente realista.
Condiciones climatológicas que influyen tanto en el juego como en el pilotaje.
Partidas multijugador con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores.
Modo de repetición híperrealista, desde una gran variedad de dinámicos ángulos de cámara.<<
por cierto en el centro mail ni siquiera saven que este juego existe [oki] centro mail mejorando dia a dia
"por cierto en el centro mail ni siquiera saven que este juego existe centro mail mejorando dia a dia" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

A mi me han dicho q sale el día 22. (Joder no se si podre esperar)

Una pregunta off-topic:

¿Cómo hago para contestar una frase de otro forero y q me salga lo que el ha dicho dentro de las dos líneas (joder, q lío)
A mi me han dicho q sale el día 22. (Joder no se si podre esperar)

Una pregunta off-topic:

¿Cómo hago para contestar una frase de otro forero y q me salga lo que el ha dicho dentro de las dos líneas (joder, q lío)

tienes que usar el boton cita que hay arriba cuanto creas una repuesta y el copiar/pegar de windows :)

Aparte de eso digo lo de centro mail por que no hacen referencia al juego en su web y por que a dia de aller no tienen una fecha confirmada [enfa] cuando en "otros" motos gps de otras plataformas tienen reservas desde hace meses, regalos de lanzamientoect...y eso que no le llega ni a la suela del zapato a este.
tienes que usar el boton cita que hay arriba cuanto creas una repuesta y el copiar/pegar de windows

Thx!!
[beer] de nada X-D acabo de ver el video de halo 2 estoy emocionado
bueno decir que yo no tengo xbox live i si tengo chip
al no tener xbox live me tendria que arrancar como un juego normal o k ai decir que aver si lo consigo i os digo algo
vamos te tendra que actualizar el dashboard por que sino no entiendo como te a conectar al live ¿??¿?¿? bueno cosas mas misteriosas he visto pero bueno que se cuenten a ver que pasa cuando alguien lo vea por ahi saludos
Si lo ke me temo yo, es ke cuando juegues por primera vez, te actualizara el dashboard del evolution y todo a la porra...
........
No puede ser, para conectar al live tienes q configurar la IP y las DNS.
No creo q sin haber hecho previamente ese paso se conecte sólo. Si no díselo a la gente q intenta conectar al live y no puede ni configurándolo XD XD
Bueno , el juego al arrancar te aparece una pantalla dividida en 4 partes donde pone en cada uno Conectarse ( o algo asin no lo recuerdo y la xbox se la tengo desconectada ) una vez k le das a esa opcion te aparecen las opciones Nuevo Perfil , Elejir Perfil , si le das a Nuevo Perfil te aparece la opcion de ditar el nombre Con Conexion o sin ella , la verdad no se como va el tema pork e cargado mi perfil que misteriosamente estava cargado en el juego.

Sobre que te actualiza el dash............. no se exactamente a que os refereis , espero que no sea cierto eso de a tomar por culo el evox..... porque me podria dar el ataque [discu] , si os referis a que actualiza la dash original para el soporte LiVe! pues eso ya lo e echo hace tiempo , pero bueno cuando vuelva a arrancar la consola comprovare si funciona o no el evox.

El jueguito en si me a recordado muchisimo al Moto Gp 1 , graficamente bastante mejorao , sobre todo la sensacion de velocidad , que llega a cotas altisimas.
El juego es bastante mas realista que el MotoGP1 , o por lo menos eso me a parecido ami , el control es mas "realista" a la vez que muy bueno claro esta ;).

Creo recordar que tiene 3 camaras nuevas , una nueva dentro d ela cupula de la moto , una sin que se vea dentro de la moto que es muy baja y no se porque pero tiene un tono azulillo o por lo menos eso me parece ami , y luego una desde un lateral de la moto que es muy impactante pero injugable , como cabia esperar.

LOs accidentes estan mucho mas guapos que en el 1 , en cuanto tienes una lexe te pasa a una camara en plan pelicula pa impresionar mas :D , y por poner un ejemplillo d euna buena torta pues ahora si vais a toda caña y meteis de lleno la moto en arena se clavara la rueda delantera nada mas pisar la arena y os metereis un josconcio la ostia de guapo xD.

Tiene un nuevo modo de juego llamado Piruetas o algo asin , donde te dedicas a correr en un circuito con los contrincantes pero te van dando puntos por adelantar en curvas , caballitos , velocidad etc. Realmente tengo curiosidad de si esos puntos luego podras hacer algo en especial con ellos o simplemente valen para Records y demas cosillas.
La musica....pues....ni me e fijado en ella , seria porque eran las 7 de la mañana y taba dormidillo , esta tarde que jugare algo mas aver si me fijo mas.

Ami el juego me encanta , como el MotoGP1 , quizas no sea tan arcade pero ami me gusta mucho mas y estoy seguro de que les encantara a todos , ya que calidad la tiene para eso..y mas :).

Dios en cuanto ponga el LiVe! me comprare este juego pa machacar a alguien [fumando] , que ganas le tengo en LiVe! .

Salu2
Le lo has comprado???
o te lo has......

Dime algo, porque si te lo has comprado ahora voy corriendo pa la tienda... [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por theMyst
...en su web y por que a dia de aller no tienen una fecha confirmada [enfa] cuando en "otros" motos gps de otras plataformas tienen reservas desde hace meses, regalos de lanzamientoect...y eso que no le llega ni a la suela del zapato a este.

pues eso mismo, visten a los juegos "con seda" para que la gente se los compre, mi cuñao tiene el MOTOgp3 de PS2 y.... MENUDA BASURAAAA al lado del 1 de la X,

la diferencia es ABISMAL.
...
...
...
...
...
no os impacienteis, todo acaba llegando... LO KIERO YAAAAAAAA!!!! jeejjejejeje
La pregunta del millón:

.....Merece la pena comprarselo teniendo el Motogp1 completo??.....
la respuesta...solo por el live y los cambios SI
Ok, me lo pillo.

Alguien lo ha visto en las tiendas?
[fies]
si te arrepientes me comprometo a pagar las consecuencias :D por cierto te añado a colegas cuanto me conecte al live para hacer unas carreritas cuanto que lo tengamos jejeje
Esto ta hecho!!!

Yo tambien te añado [ginyo]
que quereis decir que si se mete el backup en una consola chipeada solo chipeada sin mas na se carga la consola o que es lo que pasa por que menuda liada
No se carga nada si no entrais a xbox live.

Saludos.
Está en las tiendas ya??? lo quiero lo quiero! [looco] [looco]
Escrito originalmente por SrX
No se carga nada si no entrais a xbox live.

Saludos.

Pero no tiene modo offline? [mad] o sea, o entras a live o no tira? [flipa]
Amo a ve si alguno que lo tenga ya me saca de dudas.

Es posible configurar los gatillos del mando para cambiar de marcha?

Enga miradmelo po favó!!!
Escrito Originalmente por Funk

Pero no tiene modo offline? o sea, o entras a live o no tira?

Claro que tiene modo offline

Aqui se refieren a si te actualiza el evox al arrancar el juego , y si no entras al LiVe atraves del juego no te actualizara nada y no perderas todo lo del evox , comprendes ahora ;)

Sobre lo de los gatillos GsxR600 , pos npi , lo maximo que se es que se puede poner el cambio manual , pero no se si se puede configurar en los botones k kieras , en cuanto pueda lo miro y te respondo

El juego es una maravilla , sigo diciendolo [babas]

Salu2
se te va la moto en las curvas o no?
es que eso no me gusto del uno, que acelerabas a tope con la moto inclinada y no se te iba de atras, como en el moto gp de la ps2, por todo lo demas me gusta mas el de xbox
se te va la moto en las curvas o no?

me parece que eso aumentando el nivel de simulacion ya funcionaba en el primero...pero no estoy seguro
Pero no decian ke salia esta semana a la venta ya???
Pero lo ha visto ya en alguna tienda????
pues no se tio, yo entro en las curvas acelerando a tope y la moto no culea de atras, no se si se puede poner, pero si no, espero que en esta 2ª parte se pueda
como que la moto no culea si que cule a o mas bien derrapa poned el juego en el modo mas dificil y cuando entreis en una curva y acelereis a tope ya vereis si se os va la moto o no se os va
Si que se pueden configurar los controles como tu quieras, como pasa en el Moto GP Online [360º]

Saludos [beer]
Pero sale mañana sale el lunes ??? o sale en el 2304 xDDDD alguien que lo sepa seguro¿ [looco]
En teoria sale el dia 19
Escrito originalmente por Melandryu
Escrito Originalmente por Funk

Claro que tiene modo offline

Aqui se refieren a si te actualiza el evox al arrancar el juego , y si no entras al LiVe atraves del juego no te actualizara nada y no perderas todo lo del evox , comprendes ahora ;)

Sobre lo de los gatillos GsxR600 , pos npi , lo maximo que se es que se puede poner el cambio manual , pero no se si se puede configurar en los botones k kieras , en cuanto pueda lo miro y te respondo

El juego es una maravilla , sigo diciendolo [babas]

Salu2

O sea q si entras al Live con el chip activado (obviamente pq es de momento copia ), te jodera el evox no?
al arrancar el juego, sea la 1ª, la 2ª o la 1257ª vez, na mas arrancar, te dice si quieres conectarte on line, si no quieres, no se conecta, y juegas off line, un campeonato, o lo que quieras.

me ha molao bastante, pero no lo que me esperaba respecto al 1º, los caballitos a mi juicio mas espectaculares, los invertidos tardan mas en salir (o eso o es que antes tenia la moto a tope de todo y frenaba mejor) tambien hay un apartado de retos en cada gp que te dan mas puntos para la moto.

El resto de momento no lo he podido provar, usease que no comento.

salu2 y hasta otra
Joer, ahora en la web del centromail lo han cambiado y pone que sale el 26... Esto se hace muuuy largo!
Bueno, pues ya tng el moto gp 2, y la verdad es q es alucinante, parece casi real.El control es soberbio y la sensacion de velocidad impresionante.Tambien tengo la version de PS2, y vamos, ni punto de comparacion.
74 respuestas
1, 2