Ahora Si Que Si, Ya Esta El Pes4

1, 2
FraN666 escribió:pues nadie no creo porque yo desde las 23 y 15 mas o menos lo tengo ya bajado y grabado y me he viciado un rato lo que ahora ya en nada me ire a la cama tu no veas como tira el 512 de teleofnica y 1 mb de ono xDD jejeje

Pues lo has bajao y lo has borrao después de grabarlo?? Ahora mismo hay 2 personas q lo tienen entero y compartiendo... [snif]
Yo he leido que el problema es: bad pack(not compressed).

Un saludo.
lo que si esta claro que no es nuke porque ya he dicho he estado jugando y va perfecto luego que yo sepa y segun me han dicho es la version final pero bueno namas salga el 14 me lo pillo pa la cole y bueno me piro al sobre que mña curro un saludo

torres no se a que te referiras pero yo pillo de otro sitio jeje
Que ilusión salgo en un hilo cerrado :D
Por favor, tranquilizaos un poquito q se ve venir lo de siempre ¬_¬

Si, funciona el juego, pero tranquilos tos xD
Bueno ya hay 3 seeders..., parece q ahora va a empezar a ir mejor esto... Me voy a la cama... Seguramente pa mañana este hilo ya esté cerrado... [666] Un placer haber compartido tensiones con vosotros, tanto aki como en el otro foro [sati]
Vamos a vamos a dejarnos de meter cizaña volvamos a hablar del juego que es lo que interesa ypor favor...

A lo que ibamos... Esta nukeada o no la distro? Según parece si... pero por aqui tenemos a foreros jugandola... sera un error que aparece mas entrado el juego?
The_Edge escribió:puedes usar el live??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] y que lo baneen [sati]
Y el gallifante es para............... Torres......por acabar de joder un hilo con poco futuro.......si ya tenia poco ahora no tiene nada...
Cerrado en 3...........2..........1..........
OTdCTw escribió:Vamos a vamos a dejarnos de meter cizaña volvamos a hablar del juego que es lo que interesa ypor favor...

A lo que ibamos... Esta nukeada o no la distro? Según parece si... pero por aqui tenemos a foreros jugandola... sera un error que aparece mas entrado el juego?

En nforce la han debido nukear por un error en la compresión, pero dicen como q no pasa nada... ¬_¬

FraN666, ya me e dao cuenta q tú lo has piyao de otro lao... :-)
A veeer, q no es nuke, q funciona pero esta sin comprimir.

Pero no le deis mas vueltas [bad]
Y no se cansa.....este quiere que le caigan 4 perpetuas eolianas
Osea que funciona?

Keops, creo que lo que estaban preguntando del live, es si lleva opcion de live o no...

Un saludete, y records Keops!
Tanto os cuesta esperar 14 dias tronkos!!!!? [tomaaa] [tomaaa]

Pos si!! yo no aguanto mas i lo kiero en mis manos ya!!!!! la fecha es segura para el dia 14!? de aki 14 dias yasta aki? no jodais tronkos!!! [qmparto] [qmparto]
Jajaja que manias teneis todos con las betas, yo no se quien os mete eso en la cabeza... creo que de las 82763827632 release que sacan al año, 3 son betas xD que casualidad que es esta...
Bueno vamos a LO IMPORTANTE... el amado juego da TROMPICONES CON LA CAMARA WIDE E INCLINACION 9?
Solo quiero saber eso!!!!!!!!!!! Y como probarlo? Pues el publico al maximo, un estadio que se vean las gradas y sacando corners cada 2x3.Weno y ya de paso emmm alguna mejora gráfica? Menos dientes de sierra? Mas frames? Port al estilo gitano?
Saludos.
14 de octubre? yo creia q salia el 15 de noviembre. Alguien sabe cual es la fecha oficial del juego?
XspidermanX escribió:Y el gallifante es para............... Torres......por acabar de joder un hilo con poco futuro.......si ya tenia poco ahora no tiene nada...
Cerrado en 3...........2..........1..........

No vayas de listo porq yo me e metido al tema después de unos cuantos comentarios..., no e sido yo el q a empezao los comentarios... Y si los e seguido es porq me apetece, q ya estoy un poko kemao...
sego escribió:14 de octubre? yo creia q salia el 15 de noviembre. Alguien sabe cual es la fecha oficial del juego?

EIEIEIEIIE k yo no lo se, tantas fechas e oido por ahi k ya no se cuando sale tronkos si octubre si noviembre si de aki 4 años, NI ZORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aclaradmelo plis!
Pero esto que es? Aquí van a rodar cabezas. }:/

LAS NORMAS ESTÁN PARA ALGO
68 respuestas
1, 2