Ahora Si Que Si, Ya Esta El Pes4

1, 2
esa version esta mal, esta noche sale el repack, habra que esperar..

Saludos.
Pues va a ser que si,el 14 sale para Xbox,pero por favor que no se amontonen los hilos de PES,porque ya hay 3 recientes.

Saludos
Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2005)
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

PD; tolanea, para estar registrado desde el 2003, creo que has tenido tiempo de mirarte las normas por encima...

saludos
Hola muchas gracias a todos los que por este tipo de hilos haran que jodan a EOL......Saludos...[enfa]
PD :
Estoy en un hilo cerrado!!! [666]
Entonces al final si sale el 14 de octubre, ( sino no entiendo tanto tiempo antes la rls ). xD

Bueno voy a mover ya el dinero q tenia reservado para dentro de un mes y medio. ^_^ . El día q salga , esa misma tarde os espero x el live ! para ir ganandos. XD

Saludetsss

( [buuuaaaa] de emoción , costo pero ya sta akí )
y yo que queria portarme bien a partir del 1 de octubre... imposible!!!
Gonzete escribió:Recordatorio de las principales normas (14-09-2000 until 01-01-2005)
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero os recuerdo que en ningún caso se permitirán los mensajes que vulneren el Ordenamiento Jurídico español o de cualquier otro país o atenten contra Derechos de autor o cualquier otra ley o derecho.

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

PD; tolanea, para estar registrado desde el 2003, creo que has tenido tiempo de mirarte las normas por encima...

saludos

Pues he leido las normas y no dice nada de poner un enlace a una pagina que pone release(ojo no se pueden descargar) es solo informativo. Siento si he vulnerado alguna norma. Crei que era una noticia lo suficientemente importante como para ponerla.
En fi, me diculpo si he vulnerado algo y que cierren el hilo si lo estiman conveniente.
saludos!!
Que arisca es la gente por dios... Estan que saltan a la mínima sin siquiera haber entrado al link y haber visto que ahi no se puede bajar NADA ni dan enlace para bajar NADA ilegal... En fin...
Sheri escribió:Que arisca es la gente por dios... Estan que saltan a la mínima sin siquiera haber entrado al link y haber visto que ahi no se puede bajar NADA ni dan enlace para bajar NADA ilegal... En fin...

Si, yo ultimamente tp entiendo nada, cuando como dicen por ahi, en el foro de PS2 hay mucha mas "holgura"..... [flipa]
si no se puede hablar ni dar nombres de releases en los foros me parece a mi q mucho menos se puede linkear una pagina de releases, vamos digo yo... igual me equivoco [toctoc]
Me disculpo de nuevo. Lo siento
No, si yo no estoy seguro solo lo supongo... y aun en caso de q no se pudiera con editar el primer mensaje ya podriamos seguir con el hilo... o no, q el juego no ha salido. Ya veremos [tomaaa]

Lo importante es si sale o no este mes.

salu2 [amor]
Edita mejor el post y yata, lo mejor es no dar webs sobre releases y si no se dice los nombres de los grupos mejor ke mejor, al menos en el foro de PS2 intentamos hacer eso y no ha ocurrido nada, aunke siempre hay gente ke se le va y tiene ke ir Benzo borrando posts xD

Enga, a disfrutarlo [amor]

PD: ojala tengaaaaaaaaaaa lannnnnnnnnn [tadoramo]
Esto me gusta,con según que juegos el nivel de estupidez aumenta.

Miedo me da Halo 2 cuando salga y leeros las normas,coño.

Saludos.
Hasta que algún día no pase algo contra EOL más de uno no se tomará en serio las normas, es que parecen niños, sino vienen aquí a soltarlo aún a sabiendas de que está prohibido y va contra las normas, parece que explotan, joder.
pues yo no se como aún sigue abierto el foro JUEGOS de PS2, pq se saltan las normas hasta los moderadores...
se llama Hipocresia, y hay mucha en EOL... en unos lados todo y en otros nada...
tio_Pete escribió:Hasta que algún día no pase algo contra EOL más de uno no se tomará en serio las normas, es que parecen niños, sino vienen aquí a soltarlo aún a sabiendas de que está prohibido y va contra las normas, parece que explotan, joder.

Soy un tio hecho y derecho de 27 tacos y por eso he pedido perdon hasta 3 veces. Me he equivocado. Lei las normas y no vi nada relativo a releases, luego me enseñaron la parte que decia que no se podia hacer refencia a releases y he editado el post.
Y tu quien eres? Eres moderador? pelota?hipocrita?que cojones eres tu para decirme na? ahora si qe he explotado, ves la diferencia?
MELENSPORT escribió:pues yo no se como aún sigue abierto el foro JUEGOS de PS2, pq se saltan las normas hasta los moderadores...

Normal,el foro está lleno de niñatos,que quieres que digan?Si para ellos lo más cool es vacilar de las cosas que se bajan o simplemente bajar por bajar.

Que por cierto por aquí tampoco nos libramos,pero en menor medida.

Yo tampoco he sido un santo,pero bueno según creces,empiezas a apreciar los videojuegos de una manera distinta.(EMHO)
DJ Deu escribió:
Normal,el foro está lleno de niñatos,que quieres que digan?Si para ellos lo más cool es vacilar de las cosas que se bajan o simplemente bajar por bajar.

Que por cierto por aquí tampoco nos libramos,pero en menor medida.

Yo tampoco he sido un santo,pero bueno según creces,empiezas a apreciar los videojuegos de una manera distinta.(EMHO)

Y que tiene que ver que este lleno de niñatos??? Hablar de un juego que solo lo puedes conseguir si te lo bajas de internet (OR2, PES 4) es igual de ilegal en el foro de Xbox que en el de Ps2.
La comunidad de Ps2 no es el centro de EOL, y niñatos hay en todos los lados, que en el de ps2 haya mas no quiere decir que sean mas permisivos.
A mi lo que no me cuadra es como mucha gente que no aparenta ser tan niñata en el foro de Ps2, llevando muuuucho tiempo registrado en EOL sigue pidiendo links, en serio que no lo entiendo, que pasa, que en el foro de Ps2 no existen los bans??? [mad]
En fin...
Salu2
Ojo,lo de niñato no lo digo por la edad. Por norma general se dá mucho este tipo de conducta en gente joven,pero tambien hay "chavalotes" que actuan igual,moraleja,la madurez no se mira por la edad.

Tú,por ejemplo no parece que tengas la edad que tienes.¿Recuerdas el hilo de mis torrent en general otras consolas? pues eso.

Saludos.
tolanea escribió:Soy un tio hecho y derecho de 27 tacos y por eso he pedido perdon hasta 3 veces. Me he equivocado. Lei las normas y no vi nada relativo a releases, luego me enseñaron la parte que decia que no se podia hacer refencia a releases y he editado el post.
Y tu quien eres? Eres moderador? pelota?hipocrita?que cojones eres tu para decirme na? ahora si qe he explotado, ves la diferencia?

Para empezar yo no te he insultado y el comentario no iba por ti, sino por algo que viene pasando últimamente con demasiada frecuencia.

Si te pones tan histérico sólo porque te digan que es de niños ciertas actitudes, tú mismo y tus 27 años hechos y derechos porque como comprenderás a mí lo único que me importa es que EOL no salga perjudicada por estos temas y si no lo has entendido, es que simplemente no sabes leer o no entiendes el castellano.

Ahora bien, que según tú sólo pueden hablar los moderadores, pues nada, te digo lo mismo que antes: la humildad es importante y si no sabes aceptar una crítica cuando es con razón... allá tú, pero a mí déjame en paz que la cosa no iba contigo.
Perdona tio, quizas me haya pasado un poco contigo.
Perdona tio, quizas me haya pasado un poco contigo.
Nada hombre, si no pasa nada, cuando uno se calienta... pone cosas que no son, [beer] y todo arreglado, no vamos a discutir por un juegazo que seguro que estamos esperando los dos como agua de Mayo.

Además hipócrita sería si te dijera que no me voy a hacer con ese PES4 para probarlo, que lo haré, pero hasta que no esté en tiendas no diré aquí ni una palabra porque creo que no es bueno. Si alguien quiere saber algo, pues ahí están los MPs, MSN, mails, etc.

Wen roio joer :D

Edito: tolanea, gracias por el detallazo vía MP. Las cosas irían mucho mejor entre las personas si el orgullo no nos pudiera tanto para decir "lo siento". Cuídate figura :D
es fake o no.... [qmparto]

yo creo que mientras no se ponga el enlace a la web ni el enlace torrent o elink no hay problemas legales...

salu2

eso si hay que tner cuidado de como se dicen las cosas...
zibergazte escribió:es fake o no.... [qmparto]

yo creo que mientras no se ponga el enlace a la web ni el enlace torrent o elink no hay problemas legales...

salu2

eso si hay que tner cuidado de como se dicen las cosas...

Eso digo yo dejaros de tanto pego, y iros al diario de patricia [poraki]
A ver si alguien confirma si es fake o no, para ir entrenando hasta que salga el juego, acostumbrase al PAD y asi pasaros por la piedra en cuanto salga el juego por el Live XD
pues yo os puedo decir q al parecer es nuke, no fake, osea q posiblemente deberia haber una version buena en muy poquito tiempo.
No es fake y es el juego completo.
tio_Pete escribió:No es fake y es el juego completo.

Tiene un error en el r23 de compresion, hay que esperar al repack.
Fake no sé si será, pero debe haber problemas con uno de los ficheros..., esperaremos noticias...

PD: No dicen q tienes derecho a probar las cosas antes de comprarlas???
creo que seria bueno cambiar el tema o cerrar el hilo
nxname escribió:creo que seria bueno cambiar el tema o cerrar el hilo

por? [maszz]
nxname escribió:creo que seria bueno cambiar el tema o cerrar el hilo

Estoy contigo, total, si va a salir el día 15 de Octubre, no creo que sea tanta espera.
juanka2k escribió:
Tiene un error en el r23 de compresion, hay que esperar al repack.

Siento contradecirte, pero descomprime correctamente.
Joder yo no me empapo... entonces va bien o no??? Si está mal comprimido cómo cojones se va a poder descomprimir???
AAAAAAAAAAAAAA me vais a volver loco, que alguien diga si va o no porfavor que dejo esta noche el pc enchufao [babas]
Joder, ahora parece q a puesto un pavo el fichero chungo por separao... Esto me huele cada vez más chungo [enfa]
bueno decir que el juego es la caña ya llevo un ratito viciandome y me encanta y eso que el futbol no me gusta mucho jeje
Torres escribió:Joder, ahora parece q a puesto un pavo el fichero chungo por separao... Esto me huele cada vez más chungo [enfa]

Eso digo yo, eto que es.... [burla3]
A ver por favor si alguien puede tirar la posta, es fake o no?
Alguien pudo probarlo para Xbox?

PD: No me vengan a hinchar las bolas con que dije algo malo porque no voy a editar nada esta vez. Solamente estoy preguntando si alguien lo probo. Solo eso, quiero saber si lo que todos sabemos que esta circulando es para Xbox y si funciona bien!
FraN666 escribió:bueno decir que el juego es la caña ya llevo un ratito viciandome y me encanta y eso que el futbol no me gusta mucho jeje

Eso es cachondeo no??? Si todavía no lo ha bajado entero nadie... (bueno creo q una persona...)
Hoy no duermo joderrrrr [+furioso] Me quiero ir a la cama yaaaaaaaaaaaaa [tomaaa]
pues nadie no creo porque yo desde las 23 y 15 mas o menos lo tengo ya bajado y grabado y me he viciado un rato lo que ahora ya en nada me ire a la cama tu no veas como tira el 512 de teleofnica y 1 mb de ono xDD jejeje
no es un fake eso seguro lo k no se sabe si es la version final o es un nuke... esperaremos impacientes--- [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero no podrias dar un poco mas de comentarios Fran666?
Es la version final? es una beta? esta incompleto? adaptaron bien los controles?
FraN666 escribió:pues nadie no creo porque yo desde las 23 y 15 mas o menos lo tengo ya bajado y grabado y me he viciado un rato lo que ahora ya en nada me ire a la cama tu no veas como tira el 512 de teleofnica y 1 mb de ono xDD jejeje

Tienes dos lineas a la vez?

Y para que leches sirve entonces el archivo que acaban de sacar? no se supone que es el archivo que estaba mal comprimido y ahora lo acaban de poner bien? es que entonces no se como has sacado la Iso del juego.
68 respuestas
1, 2