Ahora si que tenecesitamos Booster!!

Hola. Pues a ver a esos que les funciona el Ace Combat que comenten la configuración del DevHook que tienen puesta porque según se lee en algún foro guiri por ahí van los tiros.
XDDD

ya m lo han aclarado muchas gracias aprendiz !!! q velocidad ;D
Si el ace combat si rula, como otro cualquiera :-), quitarle el update y ya esta.
Sip fallo mio en el ripeo seguro ya me va perfect [poraki]
Yo tambien corfirmo que funciona perfectamente el Ace Combat.
he quitado update..y al iniciar en el xmb del psp no m edeja arrancar...me pide 2.81 y no me deja seleccionar el UMD
Pues igual que a mi me pide que actualize a 2.81, sin ripeo y con ripeo, quizas es cosa de la configuración del devhook o del devhook que utilizamos, yo por ejemplo utilizo el 0.44.

Vale ya esta era la opción de UMD version que la tenia puesta en "no cambia" en vez de 2.XX a 2.0 [rtfm] .

Solo una palabra IMPRESIONANTE [flipa] [flipa] [flipa]

Un saludo.-
alguien ha probado el ace combat con el SE_B?
Alguien ha conseguido hacer rular en Cabalas? a mi me sale lo de que necesito actualizar...

que deevhook utilizais el 0.46? o el 0.45?

Pregunta de novato: como le quito el update al juego?, me meto dentro y lo borro o como?
davidgt245 escribió:Alguien ha conseguido hacer rular en Cabalas? a mi me sale lo de que necesito actualizar...

que deevhook utilizais el 0.46? o el 0.45?

Pregunta de novato: como le quito el update al juego?, me meto dentro y lo borro o como?

El cabalas no va no te esfuerzes, el update se puede quitar con el umdgen 3.5
59 respuestas
1, 2