Ahora si que tenecesitamos Booster!!

El nuevo Ace Combat ya rula por los U.S.A...y la mala noticia es que pide 2.8... Asique...alguien sabe como va el tema del nuevo DH????

Alguien tiene un link a alguna pagina oficial del señor [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Booster????
keremos nuevo DH!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dark Alex ya desencrypto la 2.8??No???

p.d: no puedo dar link de la noticia porque no es legal [666]
no tiene pagina oficial pero los grandes sceners tienen contacto con el,de todas formas se intentara cargar cambiando prx como se hacia antaño a ver si rula hasta que salga el devhook
ejem se sabe que lleva el update de la 2.80 o 81 pero nadie a dicho que quitandoselo alomejor rule XD
todo esto son especulaciones.. , ya se dijo q sino iban con un dump normal del juego se probaria a sustituir prx = q cuando se usaba el dax-ziso..

Salu2
No voy a contestar MP, ademas solo he leido la noticia...a la que tambien puedo sumar...que el Power Stone [JAP] pide 2.8....

Aun tengo que comprobarlo por mi mismo...ya diré algo mas mañana o pasao XDDDD

Lo que esta claro es que Booster tiene ahora la palabra...y a todos los peseperos del mundo esperando... [oki] Yo uno mas que esperará con paciencia y el Killzone en mi MS XDDDDD
el killzone funciona perfectamente en 2.71. saludos.
juan2797 escribió:el killzone funciona perfectamente en 2.71. saludos.

Este si...pero lo que se nos hecha encima... [poraki]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
de momento pienso y esto es lo que yo creo que no ay razon para alarmase ya que no creo que llegue el momento en que sea imposible poder jugar a estos juegos.confio de que de algun modo esto tendra solucion y como yo pienso tenemos una gran reseva de juegos hasta que llegue realmente el momento,por otro lado no creo que la scene se quede quieta mirando y pienso que encontraran la solucion como hasta ahora lo an hecho.
Espero que con la llegada de Vice City Stories no pase como el año pasado que nos las tuvimos que arreglar para cargar juegos.

Pero tenemos que estar tranquilos porque los juegos que pidan 2.81 les cambiamos las prx y tendrian que funcionar.

El problema será cuando pidan 3.0 que habrá que emularlo XD
juan2797 escribió:el killzone funciona perfectamente en 2.71. saludos.

:D:D:D
Aki os dejo esto...
Imagen

3.0 Beta...alguien da mas???
dark_grader está baneado por "clon de troll"
que la demo del kill pida 2.71 no significa que no pida 2.81 [agggtt]

edito...veo el juego por ahi!!!!!!!!!!!
Vins667 escribió:Aki os dejo esto...
Imagen

3.0 Beta...alguien da mas???

Este fake tiene meses [fumeta]
Pero a ver una pregunta, cambiando/jugando un poco con los prx's no se pueden conseguir cargar algunos de estos juegos? Cambiándoselos por otros que rulen en 2.71, por ejemplo del Bleach 3, que tiene un montón de prxs.

Yo lo hacía antes, con juegos que pedían 2.6 y rulaban metiéndoles prxs de 2.5

Salu2!!
pero en el caso de que pidan prx de la 3.0, seguro que sony se intenta defeder sobre todo pensando en elvice city stories, en 9 dias saldremos de dudas
rcode escribió:

Este fake tiene meses [fumeta]

Lo siento la noticia esta en chino...como la del Ace combat...y mi dominio del chino es muy escaso...aunque lo del Ace Combat estoy casi convencido...En unas horas os digo seguro si el Power Stone funciona...XDDDD [plas]
Vins667 escribió:
Lo siento la noticia esta en chino...como la del Ace combat...y mi dominio del chino es muy escaso...aunque lo del Ace Combat estoy casi convencido...En unas horas os digo seguro si el Power Stone funciona...XDDDD [plas]

El power stone funciona con devhook 0.46 [sati]
pues si ahorta mas k nunca te necesitamos booster jajaja

el killzone no pide 2.80 menos mal jajajaj
eL Power Stone y el Tenchi no Mon 2 (Kingdom of Paradise 2) llevan 2.8 pero funcionan XDDDD ojala que el Ace tambien funcione XDDDD
ke firm usais????
i devhokk?????? gracias eske ami no me va ninguno T_T
DevHook 0.45 del DHTeam...emulando 2.71 XDDDD
Llevan actualizacion 2.80,, pero el game no pide ese firm vins, por eso rulan....

Saludos!
LoKoPsP escribió:Llevan actualizacion 2.80,, pero el game no pide ese firm vins, por eso rulan....

Saludos!

Eso esta claro pero...el Ace combat por lo que he leido necesitará el 2.8 para ejecutarse....y ojala no sea asi...porque le tengo unas ganas al juego XDDD
Vins667 escribió:
Eso esta claro pero...el Ace combat por lo que he leido necesitará el 2.8 para ejecutarse....y ojala no sea asi...porque le tengo unas ganas al juego XDDD

Swat de prx si eso [looco]

Yo le tngo mas ganas al medal of honor y GTA ju ju

Porke el socom 2 dudo muxo ke pida mas de 2.71..

Ke ya le falta poko para distribuirse [sonrisa]
LoKoPsP escribió:
Swat de prx si eso [looco]

Yo le tngo mas ganas al medal of honor y GTA ju ju

Porke el socom 2 dudo muxo ke pida mas de 2.71..

Ke ya le falta poko para distribuirse [sonrisa]

Swat? Special Weapons And Tactics ? XD como hagas eso fijo que te entran los swat (o los geos aqui en hispania) a casa.

Querrás decir swap
mirad en este subforo que sale uno que ya usa algunos prx exclusivos de 2.8 y va,con algun fallo pero va...no obstante ocn un parche ni problema.
LoKoPsP escribió:Llevan actualizacion 2.80,, pero el game no pide ese firm vins, por eso rulan....
Saludos!

apoyo lo dicho [oki] a mi tambien me toco ver un game con el UPDATE a 2.8 pero el game solo pide 2.71 :Ð si son muy vivos joerrr ¡¡

PD: y del booster no se si saca otro porque recuerdo que su web fue advertida por derechos de autor sobre la emulacion de software........... ojala no se deje amedrentar y los mande a la cawento
empieza el balie señores.nadie consigue arrancar el cabalas africa safari
Exacto. El Cabalas es el primero de una nueva generación, incluso parcheandole las prx da fallos.
Un juego que hemos probado todos o casi todos que pide 2.8 el Fifa...
Como no venga Booster vamos a tener que usar las PRX,s , como paso cuando teníamos el MPH Loader.
Saludos [sonrisa]
segun se comenta, ni cambiando prx vamos a poder usar los juegos que requieran 2.81, porque hay archivos que utilizan la nueva encriptacion, asi que , o aparece booster o estamos jodidos. saludos.
iba a decir lo mismo.cambio completamente la encriptacion.o surge boster de entre las tinieblas o game over!
Hay que esperar a que salga todo lo bueno para que asi si se puede hacer algo en estos firms sony no pueda corregir en el 3.0 porque ya lo haya sacado y seamos libres de salsear todo...
notass,no sale por eso...pq la encriptacion ta jodidilla,ya no vale con un chance de prx...entonces tienen que buscarse la vida...y mucho...y juego por juego....y que quede perfecto(recordemos que antes en alguno no iba musica o hacia bugs o no grababa/cargaba aprtida etc etc etc)
Segun el grupo de releaser's (como se diga) el problema está en la música y videos del menu, que utilizan una rutina nueva

A ver si consiguen ripearlos y pueda funcionar, no se
q se cargeun la musica(tg mp3)y el video(tg un divzx chu vhu chuuuuli)
Si empezamos con nuevas rutinas lo llevamos xungo....
sacado de psp full(empieza a ser preocupante)

pues nada este juego sigue sin rular he echo de todo toda la manhana y no passa de las letras de propaganda del juego ... pues lo ke hize fue ..

primero un ripkit sacando el update
segundo hize una constituicion del juego con los prx´s del star trek parcheado
tercero hize lo mismo ke el segundo pero con los prx´s del ford racing .

he desencryptado los prxs de ambos juegos star trek y ford racing ,he provado con dax y mphloader y nada he provado con el metodo mphloader y runumd nada .. bueno ke hize de todo ke haciamos todos nossotros en el tiempo ke ha salido el mphloader .. y nada todas las hipotises se cuelgan despues de los videos promocionales ,y el dax nisikiera arranka ... bueno a ver si alguien tiene alguna idea mas porque llevo toda la manhana en esto sin ningun resultado ke rule este juego .. salu2
dark_grader escribió:sacado de psp full(empieza a ser preocupante)

pues nada este juego sigue sin rular he echo de todo toda la manhana y no passa de las letras de propaganda del juego ... pues lo ke hize fue ..

primero un ripkit sacando el update
segundo hize una constituicion del juego con los prx´s del star trek parcheado
tercero hize lo mismo ke el segundo pero con los prx´s del ford racing .

he desencryptado los prxs de ambos juegos star trek y ford racing ,he provado con dax y mphloader y nada he provado con el metodo mphloader y runumd nada .. bueno ke hize de todo ke haciamos todos nossotros en el tiempo ke ha salido el mphloader .. y nada todas las hipotises se cuelgan despues de los videos promocionales ,y el dax nisikiera arranka ... bueno a ver si alguien tiene alguna idea mas porque llevo toda la manhana en esto sin ningun resultado ke rule este juego .. salu2

Es d educación poner la fuente completa. El usuario que lo puso fue diabo69
lo se...perdon pues...tambien es de educacion leer las cosas y quedarse con el concepto,pq yo no entiendo de nombres....entiendo de hechos.da igual quien lo haya dicho,el caso es que no fuca...asi que no nos pongamos nerviosos,como veo a algunos
Que pena, viendo los videos que vienen dentro del cabelas tiene una pinta impresionante (no como el primero) ... sobre todo la hierba de la sabana, muy muy currada
pues si esta chunga la cosa de momento, yo tambien estoy probando de todo pero nada, tambien e probado poner modulos prx de la 2.81 en la emulacion 2.71 pero nada, esta rutina nueva afectara en el vshmain o en el load_game etc, por que cambiando los principales de audio y video aun que pesan mucho mas y funcionan sigue colgandose en el mismo sitio, y logicamente no puedes usar algunos modulos como el vsh que ya requeririan el reboot el ipl y toda la estructura.

seguire probando pero la cosa esta fea fea...

pero lo bueno es que tenemos el firm desencriptado , solo falta que booster lance el nuevo dh, que trabajando lo esta ahora si ya esta listo o hay complicaciones ya no lo se, esperemos que no y que pronto hayan novedades al respecto. saludos

edit, esperemos que los releseadores encuentren algo tambien. a empezar los rezos...
Es trankilizante oir que Booster está en ello........
Bueno pues parece que SI FUNCIONA EL ACE COMBAT!!!!! La leche...ansiosoooooo...pero un cachoooooo 1.3G...menos mal que hoy han llegado 4gig por correo XD
Vins667 escribió:Bueno pues parece que SI FUNCIONA EL ACE COMBAT!!!!! La leche...ansiosoooooo...pero un cachoooooo 1.3G...menos mal que hoy han llegado 4gig por correo XD

Estas muy equivocado yo lo tengo y no va [toctoc]
SI VA....lo tengo en CSO y va de lujo....graficazosss

EDITO: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la version USA esta en perfecto ESPAÑOLLLLLLLLL
selim escribió:
Estas muy equivocado yo lo tengo y no va [toctoc]

owned! :D
xd la probe de noche alomejor el sueño me hizo hacer algo mal,jaja voy haber esta tarde mas trankilo ayer me daba pantallazo negro
Ademas de estar en castellano...FUNCIONA PERFECTO...Y ESTA QUE SE SALE!!!! [flipa]

[fumeta] [fumeta] [fumeta]
59 respuestas
1, 2