ahora sí se puede hacer una encuesta pes vs fifa

1, 2
Encuesta
Ahora que no son demos, cuál es mejor en versión final?
30%
65
70%
154
Hay 219 votos.
VoodooDF escribió:

Aleluya Señores! Viva el nuevo Rey del Futbol, FIFA 08

(que conste que yo era PES a morir)

Pero hay que estar tonto como para decir que el PES sigue dominando, parece juego del PSX... horrible!

pues yo pienso que el PES sigue dominando y no soy tonto...

puede ser que tengo que aprender a jugar, si... le dara una oportunidad haber si es verdad.Pero no me ha gustado nada el ritmo del partido, es lentisimo.Igual es porque estoy muy acostumbrado a los pros.Que conste, el Fifa 07 no me disgusto tanto como el 08 cuando lo probe.
kien se atreva a llamar al pro simulacion es k es un fanatico religioso del pro y ademas entiende de futbol lo k yo de astronomia.k en un juego saviola gane en cuerpo a ferdinand, k puedas hacer exactamente la misma jugada con cannavaro k con ronaldinho...... aver el pro para el online no tiene comparacion precisamente xk es arcade y mas divertido xro fifa es un puto simulador con muxos fallos xro simulador.
magaz escribió:kien se atreva a llamar al pro simulacion es k es un fanatico religioso del pro y ademas entiende de futbol lo k yo de astronomia.k en un juego saviola gane en cuerpo a ferdinand, k puedas hacer exactamente la misma jugada con cannavaro k con ronaldinho...... aver el pro para el online no tiene comparacion precisamente xk es arcade y mas divertido xro fifa es un puto simulador con muxos fallos xro simulador.

joder pues yo entiendo muchisimo de futbol y a mi me parece justamente al reves.No soy un fanatico de PES ni nada de eso.Pero esque a mi la simulacion me parece cojonudamente buena
Como te puede parecer el pro un simulador, si tiene lo de simulador de futbol lo que yo de messi... ojo igual que el fifa, pero estos en esta ultima entrega han conseguido un ritmo mas acorde con la realidad, con sus grandes fallos, pero mas acorde.

saludoss
Ánda, poned en el FIfa un partido a 7 minutos en el estadio de Wembley, de dia, entre madrid y at bilbao por ejemplo, y poned camara television. Ponedlo en dificultad galactico y entrad en la configuracion del pad y ponedlo todo manual (absolutamente todo... pases, disparos, centros, etc).

Jugad hasta q ganeis un partido (lo de jugar con todo en manual es importantisimo, ya q de lo contrario no juegas tu, sino mas bien lo hace la maquina).

Una vez que hayais conseguido ganar una vez este partido (vais a tardar un tiempo en conseguirlo), volved aqui y haced la critica del juego.

PD: tb se puede usar la caramara PRO, pero es mas dificil y aunq es buenisima para reventar (por la novedad q incorpora y pq esta muy currada) tiene el inconveniente de q no va igual de suave que la TELEVISION debido a q son demasiados graficos los q tiene q presentar en pantalla. Pero probadla pq es un flipe aunq sea a modo de testeo. Seguramente en un futuro fifa consigan hacerla mas jugable y suave.
La verdad, que tras probar el pro, Fifa se lleva con creces la victoria esta vez. Konami no ha hecho los deberes [rtfm] , eso de que el online tenga problemas, vergonzoso, plantillas desactualizas, pa mearse y un sin fin de cosas mas ya explicadas.
FIFA08

Al final no descambie el PES2008,ya que me hermano se pillo el FIFA08,no llega a pasar eso.Y hoy hubiese sido cambiado en la misma tienda. [nop]

Lo puedo asegurar 100%.
El pro es una mierda immmmmpresionante, lo mismo todos los años, pero despues de jugar muchisimo al Fifa, he visto que es jugablemente una castaña y no pequeña. Es un poco bastante aleatorio, hace lo que le da la gana, y no es porque sea malo que en el online ganaba.
el primer año que lo digo... pero sin dudarlo un segundo...

Fifa 2008 de cabeza!!!! Que juegazo se han currado los de ea
58 respuestas
1, 2