Ahora sí, sobre la readmisión.

Buenas, ya en Enero me dijisteis que pasara un tiempo, un par de meses, pues hoy 1 de Marzo vuelvo a volver a "daros la lata " con el tema de la readmisión, me dijistéis que podía mantener la cuenta pero no escribir fuera de feedback, que si podía mandar privados, y bueno,a eso me limité. Ahora mismo yo no tengo ningún pique ni nada con nadie del foro, asi que dudo bastante que vaya a meterme en una buya o pique , no veo motivo ninguno para eso, pues nada, comentarlo por aqui, aver que veredicto me dáis, un saludo :)
No es por ser mal agorero, pero ni en un mes ni en dos ni en muchos meses vas a ser readmitido, eso te lo puedo asegurar.

Teóricamente no son pequeños castigos, para eso están los baneos temporales, se supone que el baneo es para que no vuelvas nunca más y si la administración te ha dado un poco la mano no estés continuamente cogiéndole el brazo, y yo no te lo digo como recriminación sino más bien como consejo ;).

Un saludo.
Si como veo, te han baneado varias veces por saltarte un ban usando un clon, lo normal es que no te readmitan y en el caso de que lo hagan (cosa que dudo), la cosa irá para largo.
Mi expulsión se podría haber saldado con un temporal, pero tenía poca antigüedad y pocos mensajes, por eso fue definitiva.

Y los clones nunca trolearon, me expulsaron por multinick, no por molestar, incordiar, ni nada de eso.
El multinick o clones esta permitido. siempre que:

No se usen para participar en sorteos
No se provoquen discusiones acaloradas (aka flames)
No se usen para cosas extrañas en C/v

No conozco tu historia pero normalmente los mods si banean es porque está claro que se merece.

de hecho en el rincon hay mucho clon y no pasa nada
17-JAK-17 escribió:Mi expulsión se podría haber saldado con un temporal, pero tenía poca antigüedad y pocos mensajes, por eso fue definitiva.

Y los clones nunca trolearon, me expulsaron por multinick, no por molestar, incordiar, ni nada de eso.

Independientemente del número de mensajes, antigüedad o que no trolees con las otras cuentas, usar un clon para saltarse un baneo (acceder y postear en la sección que estás baneado) conlleva la expulsión permanente de la web. Así que si te vuelven a admitir dentro de unos añitos, date con un canto en los dientes.
PainKiller escribió:
17-JAK-17 escribió:Mi expulsión se podría haber saldado con un temporal, pero tenía poca antigüedad y pocos mensajes, por eso fue definitiva.

Independientemente del número de mensajes, antigüedad o que no trolees con las otras cuentas, usar un clon para saltarse un baneo (acceder y postear en la sección que estás baneado) conlleva la expulsión permanente de la web. Así que si te vuelven a admitir dentro de unos añitos, date con un canto en los dientes.

No me gusta el tono en el que hablas, pareces prepotente, te pediría porfavor el respeto con el que yo creo estar tratando, exponiendo mi caso. Y te equivocas en hablar de " independientemente del número de mensajes o antigüedad " porque ya un moderador me confirmó, que hay trato dinstintivo entre usuarios nuevos y viejos, a los viejos se les "aguanta" más y no se les banea tan rápido por esa antigüedad ( cosa lógica ) . Pero bueno, me gustaría que me respondiese un moderador, concretamente "melado" que era con el que yo estaba tratando esto desde hace meses. Saludos cordiales.
17-JAK-17 escribió:No me gusta el tono en el que hablas, pareces prepotente, te pediría porfavor el respeto con el que yo creo estar tratando, exponiendo mi caso.

Es una mera expresión que viene a decir, que dada la falta, si tienes suerte, te podrían readmitir en unos añitos

Y te equivocas en hablar de " independientemente del número de mensajes o antigüedad " porque ya un moderador me confirmó, que hay trato dinstintivo entre usuarios nuevos y viejos, a los viejos se les "aguanta" más y no se les banea tan rápido por esa antigüedad ( cosa lógica ) .

Sí, a los usuarios habituales se les aguanta algo más, dependiendo de la trayectoria y el tipo de falta. Pero, la falta grave tuya (por lo que he podido ver), fué usar otro usuario (clon) para saltarte un baneo y éso sí o sí conlleva un baneo permanente independientemente de si eres nuevo o el primer usuario registrado en la web (no lo digo yo, es algo más que sabido en el foro).
He retirado el ban de JaKz. Lo hago como excepción, pues a la primera que algún moderador tenga el más mínimo problema contigo, estarás fuera para siempre, de forma irrevocable. Así que a partir de ahora mide tus palabras y compórtate como el usuario modelo que dices que eres y que según tú no te hemos dado la oportunidad de demostrar.
8 respuestas