Ahora si: Uno de los proveedores de hosting del antiguo MU ha borrado todo sin avisar

http://torrentfreak.com/leaseweb-wipes- ... ed-130619/

Kim Dotcom solia alquilar servidores externos para implementarlos en su servicio. Pues la compañia holandesa Leasweb, donde Kim tenía alquilados mas de 600 servers, ha borrado todo el contenido que habia en estos supuestamente sin previo aviso. La compañia afirma que intento ponerse en contacto con el dueño de MU y que no recibio respuesta alguna.

Oficialmente, todo lo que había en dichos servers (mayoritariamente de users europeos) se ha ido a la mierda.
Rokzo escribió:¿No es denunciable?

No se sabe todavia. Basicamente la compañia han borrado el contenido de dichos servers para ponerlos de nuevo a la venta.
baronluigi escribió:
Rokzo escribió:¿No es denunciable?

No se sabe todavia. Basicamente la compañia han borrado el contenido de dichos servers para ponerlos de nuevo a la venta.

Para que puedan hacer algo asi solo me entra en la cabeza que sea por impagos o por finalizar un contrato no?
Según cuenta el representante del hosting, como durante un año desde la redada, según ellos, nadié intento acceder a dichos servers (aunque segun cuenta el propio KIM, desde el principio ha estado intentando conseguir el acceso) decidieron contactar con KIM para mostrarles sus intenciones, y como según ellos nadie respondió, decidieron tirar para adelante
Imagen
el fbi lo manda acompañado de besitos
¿Alguien me explica de que va el rollo pls? [risita]
A mi no me parece nada raro. Si el hosting tiene los servers parados muertos de risa, las solicitudes traspapeladas (no creo que sea fácil acceder a info sobre este caso para el hosting) pues nada, si tras 2 años de inactividad no haces nada, entiendo que lo borren sin mas y pongan los servers disponibles otra vez.

me parece lo mas lógico vamos.
DoomBlackSide escribió:¿Alguien me explica de que va el rollo pls? [risita]

No sabes leer?
DoomBlackSide escribió:¿Alguien me explica de que va el rollo pls? [risita]

Megaupload había sido cerrado y tal, pero los archivos seguían existiendo, Kim hablaba de la posibilidad de recuperar los archivos y la información de las cuentas de sus usuarios originales al volver el proyecto Mega, cosa ahora imposible si se ha borrado todo.

Lo que no sé es si ahí estaba también la base de datos en la que se iba a poder basar Kim para la supuesta devolución de cuentas que eran premium y pudieran seguir usando el servicio ahora.
Enanon escribió:A mi no me parece nada raro. Si el hosting tiene los servers parados muertos de risa, las solicitudes traspapeladas (no creo que sea fácil acceder a info sobre este caso para el hosting) pues nada, si tras 2 años de inactividad no haces nada, entiendo que lo borren sin mas y pongan los servers disponibles otra vez.

me parece lo mas lógico vamos.

La verdad es que llevan parados desde enero de 2012. Lo que aqui no me cuadra es que Kim diga que ha intentado contactar con ellos diariamente y que la compañia diga que nadie se ha interesado por dichos servers. Aquí alguien miente.
Si el gordo no contestaba, normal que lo borren. Son unos servidores privados de una empresa que tiene que rentabilizar.
¿Y si al correo que le enviaban al gordo las notificaciones era gordo@megaupload.com? Normal que no le llegaran las cosas... [+risas]
Hardrockdcm escribió:Si el gordo no contestaba, normal que lo borren. Son unos servidores privados de una empresa que tiene que rentabilizar.

Navegar por eol con la guiatarra y encontrarte la tab de highway to hell [+risas]

Seguramente sea por impagos, si encima dice que contactaron con él, ya sabemos a quien tienen que quejarse.
La verdad es que desde que encarcelaron al gordo, y por más que el gordo diga que volver más fuerte que nunca, poco entusiasmo he visto yo tras el cierre aquel de MU.

Vamos, la sensación que tengo de la gente es que ya han encontrado otros servidores y ahora MegaUpload y su reconversión no estan teniendo la repercusión que se esperaba.
No, Mega no ha tenido la repercusión que se esperaba. Y no entiendo muy bien por qué, porque lo cierto es que tras un arranque decepcionante, ahora funciona de lujo.

No sé si lo sabeis, pero Mega lleva un tiempo borrando los enlaces de los que le llegan denuncias, así que ni encriptación ni pollas en vinagre, el que suba un archivo y lo comparta, que sepa que se lo pueden borrar cuando quieran.
katxan escribió:No, Mega no ha tenido la repercusión que se esperaba. Y no entiendo muy bien por qué, porque lo cierto es que tras un arranque decepcionante, ahora funciona de lujo.

No sé si lo sabeis, pero Mega lleva un tiempo borrando los enlaces de los que le llegan denuncias, así que ni encriptación ni pollas en vinagre, el que suba un archivo y lo comparta, que sepa que se lo pueden borrar cuando quieran.

Pues precisamente por no ser todo lo que prometio. Aunque tiene mejor velocidad que su antecesor (al menos lo que veo) por lo demás no tiene nada que otras compañias no tengan.

Y si a eso le sumamos que actuan, como tu has dicho, igual que las demas compañías, borrando archivos Y BANEANDO CUENTAS...normal que la gente pase.
17 respuestas