ahora si VOTACION: que te parece Oblivion?

Encuesta
Ahora si: VOTACION Oblivion
4%
12
1%
3
4%
11
14%
39
46%
125
30%
81
Hay 271 votos. La encuesta terminó el 06 may 2006 17:41.
Yo he votado obra maestra, porque quiero creer que futuros juegos me sorprenderan más que este.
Decir que los escenarios son inmensos se queda corto, y estas recreados con una calidad casi fotografica.

Que ganas de que llegue el fin de semana para seguir jugando a esta joya!!

Saludos!!
Obra maestra sin dudarlo,uno de los mejores juegos de rol q han pasado por mis manos y ojos en años. Todos los apartados del juego son la reostia.(inmersion,musica,graficos,IA,jugabilidad).El único problema q tengo esq no tengo todo el tiempo q deseo para poder jugar y solo leo posts en plan soy de level 13, o tengo a 2 dias de sacar el juego el superespadon del copon o me he pasado el juego(mision principal); y la verdad es q lo flipo.
a mi tampoco me gustaban las frikiladas estas de rol y tal perooooo...desde hace dias no juego a otra cosa,me tiene absorbido por completo,estoy en clase escucahando a los profesores: blablaublablablau y de mientras pensando en el juego...a ver como me las apañaba pa quedarme con el tesoro y no matar a nadie,o cargarmelos sin que me pillaran los cadaveres,a ver si me podia quedar la casa de alguna manera o algo...(al final fue mas sencillo de lo q pensaba XD).

Hacia ya tiempo que no duraba jugando mas de una hora pero desde que he pillado este juego no paro [babas]
DIOS... sin lugar a dudas.

Después de bastates horas de vicio, creo que este es el mejor juego que ha pasado por mis manos.

Que pasada! Sólo 4 meses de consola y no hago más que flipar con lo que he visto... ¿que me va a pasar con lo que está por llegar? [jaja][jaja][jaja]

Muy bien hecho por parte de Bethesda, han dado una lección de como se hacen las cosas [tadoramo] [tadoramo]
He votado por "gran juego", soy bastante raro, y para ser "dios" le falta un algo que no sabria describir, lo que no quita para que sea un "imprenscindible" en cualquier coleccion de un jugon.
55 respuestas
1, 2