ahora si VOTACION: que te parece Oblivion?

Encuesta
Ahora si: VOTACION Oblivion
4%
12
1%
3
4%
11
14%
39
46%
125
30%
81
Hay 271 votos. La encuesta terminó el 06 may 2006 17:41.
por fin a llegado y tanto en PC como en X360 esta arrasando en ventas...¿que pensais de este juego que tantas expectativas a creado??? yo hacia tiempo que no veia juego igual y que no desembolsaba la pasta tan orgulloso....
Ya he dado mi opinion en el hilo fantasma, por cierto comunica que lo cierren, asi ninguna pobre alma se equivocara otra vez [ayay]
Yo voto por DIOS, Amo y Señor!! [tadoramo] [tadoramo]

Mmmm ahora cuando me llegue dentro un par de semanas el Dragon Quest diré... ¿Pero esto que mierda es? [sati] [sati]

Yo creo que tras jugar a Oblivion nada va a ser lo mismo. Oblivion es insuperable...

Por cierto, en Morrowin sacaron expansiones, no? También van a sacar para Oblivion, creo que lei que el equipo de desarrollo se había dividido para empezar a desarrollarlas y también para empezar ya con la quinta entrega. ¿Alguien sabe algo?

PD: Aun no he acabado el cuarto y ya estoy pensando en el quinto Elder Scrolls. [jaja] [jaja]
Yo tambien he votado por dios, y tambien espero el Dragon quest con ansias, pero son juegos muy distintos, pero no quita que los dos sean geniales, pero de diferente manera, en el oblivion eres lo que quieres, aunque por lo que se en el Dragon quest tambien tienes mucha libertad...
he votado Obra Maestra

Los Dioses estan aun por llegar XD
maesebit escribió:Posible GOTY.

Idem. Por mi parte por ahora, lo és. Pero este año promete ser largo XD
Pues yo he votado dios porque no habia conocido tanta libertad desde los gta y en este para mi que mas,entre la alquimia el comercio, subir las habilidades el coliseo etc llevo jugando a saco desde que salio el juego y todavia no he salido de la ciudad imperial [fumando] y yo crei que el fable enganchaba [carcajad]
He votado por Dios, es que es impresionante !!! Tiene sus pequeños fallos, pero en mi opinión en ningún juego actual se puede encontrar lo que en este. Lo alquilé el fin de semana para probarlo, ya que había leído muchas criticas y hoy lunes he ido volando a por mi juego !!!
Un saludo a todos y que lo disfruteis.
dios???????

jejejej. el jefe maestro legará pronto
Yo he votado "dios", y es que a pesar de llevar solo unas horas no me lo quito de la cabeza, ni en el curro.

Y encima, a medio dia que me doy una vuelta por aqui y veo la de cosas raras que ni sabia que se podian hacer y que estais haciendo otros [+furioso] XD.

Pues eso, que estoy to enganchao [inlove] .
Posible GOTY,dado que el unico competidor directo creo que sera Zelda:TP.

Enga un saludo.
adrianhelles escribió:dios???????

jejejej. el jefe maestro legará pronto

y que tiene que ver un RPG con un FPS??? y por cierto a mi no me parece DIOS la saga Halo(aunque me gusta)....
Yo he votado "Gran Juego" ya que mi nivel en los RPG occidentales es muy bajo y todavía no se valorar correctamente lo que ofrece este juego, voy bastante perdido XD

Saludos!
No es Dios,porque Dios no existe,y el juego este si(lo se porque lo tengo) XD
Otra razon es que sencillamente hay gente a la que no le gusta.
En mi opinion es una Obra Maestra,imprescindible si te gusta el rol de verdad o las aventuras.
Decir que este es mi primer juego de rol de verdad,y normalmente no me hacen mucha ilusion porque me rallaba ante tantas posibilidades. Pero me gusta ir en plan aventuras,y este juego para eso vas sobrado [buenazo]

Y para mi,es el primer autentico must have para esta consola [oki]

Saludos!![bye]
Yo Dios no pongo a ningun juego pq siempre se puede mejorar con lo cual... no entra en mis baremos!

Asi que lo pongo como una puta obra maestra!!

[sonrisa] [sonrisa]

Os parece poco??
voté ................. gran juego

si ya vinera con voces en español si que se podria haber votado algo mas
En mi opinión es EL JUEGO DE ROL.

Podría escribir líneas y líneas contando las grandezas de Oblivion...pero prefiero emplear ese tiempo jugando :D

Saludos
Ningun otro juego le hace sombra ahora mismo, no doy abasto recargando las pilas del mando... [jaja]

DIOS y el DIABLO juntos... [angelito] [bad]
yo he votado no esta nada mal por la sencilla razon de que no em gustan los juegos de rol para nada

saludos
simplemente alucinante, y eso que los juegos de rol no son lo mio pero con este cambia todo

:-P :-P :-P
IMPRESIONANTE

EL TIPICO JUEGO CON EL QUE FARDAR DE CONSOLA
bartews3 está baneado por "Clones"
Los de la version pc podemos votar? Al fin y al cabo es el mismo juego.

Lo he probado hoy y le meti bastante caña. La primera vez que sali al exterior se me cayeron los cojones al suelo.

Juegazo donde los haya. Y el sistema de juego me encanta.
obra maestra, no creo en dios hasta que vea el GOW en mi 360 xD
Yo lo he votado como Obra maestra.
Y si no le he puesto Dios es por la mierda de frame rate que tiene.
Joder si fuera 30 fps solidos....... [looco] [looco] [looco]

Saludos

P.D: Yo no se si sera GOTY pero desde luego, pasaran meses y todabia lo seguire jugando..... dios de los mejores 65€ que me he gastado en un juego.
Gran Juego y punto. mira que ahi mucha libertad de todo pero la verda es que le falta mas libertad de todo y unos graficos en el horizonte que le acompañen, am´´en de un mejor gestor de las caras que no me gustan nada, tienen un algo que no me termina de convencer.
No soy (para nada) un gran amante de los juegos de Rol, sólo me vicie con el Fable de la xbox... pero este Oblivion me está dejando flipado [babas]

Yo he votado por Obra maestra. [inlove]
No he jugado pero a mi los RPGs... como que no.

Saludos!
Yo e votado dios.
Llevo 12 horas de juego, y apenas e comenzado la aventura.
Llevo dos horas de juego y la verdad, me ha impresionado mucho y bien! El unico fallo que le puedo ver de momento es que a veces resulta molesto que las cosas aparezcan de la nada.. pero aun asi.. PEDAZO DE JUEGO!! [tadoramo]
¿Y a mi que me hace gracia la gente que vota negativamente el juego y no postea?

Igual soy un poco paranoico, pero...
Solo llevo un par de horas jugando , pero esto no tiene nombre , no le pongo DIOS , por que tengo que verlo mas , pero de momento estoy recogiendo mis huevos del suelo que se me han ido bajando a cada pasito que andaba ....
hiuston escribió:¿Y a mi que me hace gracia la gente que vota negativamente el juego y no postea?

Igual soy un poco paranoico, pero...

Tienes un hilo por aqui mismo que se titula "Soy el unico que no le interesa el Oblivion?" donde dentro podras encontrar hordas de gente que no le agrada lo mas minimo [oki]
Ahi lo tienes, lo que me sorprende es que son "demasiados pocos" votos negativos [carcajad] .....para la gente que por aquel entonces decia que el juego no era gran cosa....
noooooooo... me equivoque.. queria votar la mejor obcion y termine poniendo: paquete de juego... POR DIOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!... es lo mejor que e jugado...
Increible, alucinante. Hacía tiempo que no me enganchaba tanto un juego. No me lo saco de la cabeza jajajaja. Obra maestra
Pues yo acabo de terminar mi primer portal de Oblivion a las 30 horas de juego y estoy alucinando todavia, encima he subido 3 niveles de golpe... [666]

Os aconsejo ke exploreis las cuevecitas del portal, ke tienen suculentas recompensas... [oki]
Yo me quedo con una obra maestra. Dios como dicen por ahí no existe. Y si a caso para juego del año mejor espero que estamos empezando y no digo que no vaya a ser candidato, por supuesto que lo será, pero yo me esperaría a ver más que nada el Halo 3, si es que sale este año. [sati]

Presiento que va a ser Killtacular [uzi]
joder yo quiero comprarlo pero por ahora esta agotado por aqui. Ya lo pillare ya [chulito] seguramente votare por DIOS [chulito]
Yo lo he votado como Obra maestra, porque es lo que realmente es. Una puta obra maestra!!!.

Joer, si las primeras 8 horas, me las he pasado dando rulos por ahi, y babeando con los paisajes. Nunca me habia pasado esto con un juego. Al igual este es el tipo de genero que realmente me mola, y yo sin saberlo... [idea]
La verdad que esa peazo de libertad que te da el juego, enamora.
Me parece que se va a tardar en superar esta genialidad. Impresionante como te mete en su mundo. Habra que cerrar esas puertas de Oblivion, no vaya ha ser que mas de uno nos quedemos ahi para siempre. [bye]
A mi me parece una obra maestra,igual que el Morrowind pero usando la tecnologia de hoy para llevarlo a lo mas alto.
Llevo mas de 5 horas de juego ya y es una pasada, es una obra maestra, lo unica pega, esque al ir corriendo por el mundo, de repente se cargan el mapa y eso al fin y al cabo de tantas veces que pasa pos jode un poco, pero es una obra maestra, no me esperaba tanto si os digo la verdad.

La semana que viene el Top Spin 2 :D
Sencillamente DIOS...

Solo por este juego ya merece la pena pillarse la consola... con las horas de juego que le voy a meter, y ya le estoy metiendo, he amortizado la consola sin lugar a dudas... [beer]

[bye]
Yo vote obra maestra, lo de dios se lo dejo para cuando arreglen la traducción
No creo que existan los dioses, asi que obra maestra.

Saludos
Al final tendré que probarlo por el entusiasmo que veo. Unas cuestiones, respondedme (si queréisXD) con sinceridad:

¿Le recomendarías el juego a alguien como yo, amante de los JRPG's, y que no me atraen lo más mínimo los juegos característicos de PC (consolero 99%)?

Un amigo lo tiene, a ver si un día se cansa de él y me lo presta, aunque para entonces igual pierdo la curiosidad.

Saludos.
No soy el mas indicado para decirte si debes o no comprarlo, eso es algo que tu debes elegir por ti mismo... pero te lo resumire como se lo resumi a un amigo en tu misma situacion:

JRPG: te cuentan la historia, te venden batallas cada 2 por 3 y te pasas un 50% bien en CGs o en peleas para subir niveles.

Oblivion: TU haces la historia, TU eliges el 99% de tus batallas y te pasas un 90% del juego explorando un mundo maravilloso sin camino prefijado.

Tras aceptar mi teoria, lo compro y a dia de hoy para el tambien es Dios... ahora se rie de su queridos FF... si te vale de ayuda, es lo que puedo decirte.

S2
sin duda me parece una obra maestra aunque espero mas de la 360 y eso que Oblivion esta resultando mucho Oblivion
Gracias Chumacher, Intentaré probar la versión PC a ver si me gusta.

Saludos.
Aunque dios no existe y si esxiste reniego de el [666] , he votado por DIOS.

La verdad es que esta bastante mas acojonante de lo que esperaba, y eso que mis expectativas, por todo lo que habia leido, eran muy altas. Creo que hasta dentro de mucho tiempo no vamos a ver nada igual en ninguna consola, en cuanto a RPG se refiere. [poraki]

Pa los que decian que el mapa era peqieño y tal, decir que hoy he ido desde la ciudad imperial hasta abajo del todo por la orilla del rio y he tardado mas de una hora, con lo cual pasar desde arriba del todo del mapa hasta abajo calculo que sera 1:30 o mas, y eso corriendo, si vas andando ya ni te cuento!!!!!!! [boing]
por lo que veo en las votaciones este juego se lo va a comparar casi "to cristo":..no me estraña
55 respuestas
1, 2