Ahora Si

Decidido,antes me gustaba la idea de pensar que se (follaria a la cube y empezaran a tostar copias como posesos)pos eso que ahora piebso que NANAY,me niego a que se piratee pq haciendo cuentas en horas de juegocon mis otras maquinas (la caja X la ps2 y la advanced sin olvidarse de la dc)me lo paso mejor sin pirateria..pq al fin de cuentas los 60 y pico euros que me cuesta cada uno tengo que reventarlos hasta la saciedad.ME HE RECONVERTIDO,aunque me sale mas caro pero me divierto mas.

GRACIAS NINTENDO POR NO BAJARTE LOS PANTALONES. XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] [sati] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Comor?¿?¿? entonces si Game Cube se pudiera piratear tu jugarias kon kopias?¿?¿ osea ke la causa de k uses copias kon XBOX y PS2 es porke se pueden piratear?¿?¿? Oooh
No entiendo tu postura de verdad, kien hace al pirata es él mismo, no la consola ke tenga o la compañia ke la "fabrike"

Un Saludo

EDIT: Lo mismo es ke no he entendido tu post o es ke verdaderamente los juegos de la Cube te molan de verdad.
Escrito originalmente por gonzaloWICK
Comor?¿?¿? entonces si Game Cube se pudiera piratear tu jugarias kon kopias?¿?¿ osea ke la causa de k uses copias kon XBOX y PS2 es porke se pueden piratear?¿?¿? Oooh
No entiendo tu postura de verdad, kien hace al pirata es él mismo, no la consola ke tenga o la compañia ke la "fabrike"

Un Saludo

EDIT: Lo mismo es ke no he entendido tu post o es ke verdaderamente los juegos de la Cube te molan de verdad.

¿Que haces tú por estos laaaaares? xDDD. La verdad que yo tampoco he entendio mu bien el post,pero creo que "se ha reconvertido" y ara disfruta de sus originales... [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me alegro de que a poco a poco la gente se valla dando cuenta de lo bueno ^_^

Lo mejor es no poder piratear para disfrutar [360º]

Pork la tentacion es mala y el remedio es NINTENDO ^^*

La verdad es que aunque se puede yo no lo are ...
La verdad es que aunque se puede yo no lo are ...

Yo si se pudiese no dejaria pirata que venda (copias de seguridad las que se quiera) con cabeza ... No me perdonaria que Nintendo deje mas abandonada aun a la cube en europa...
en cualkier caso lo q ha dixo aki el coleguilla no lo veo nada lógico [nop]
THE NOBODIES disfruta y revienta todos los juegos originales que puedas!!!

y Genzai Kawakami, no te dan lastima los "pobres" piratas? [qmparto]
y Genzai Kawakami, no te dan lastima los "pobres" piratas?

bueno... si... no... puede...

NO
A lo que me referia es a que he disfrutado mucho con las otras consolas,que la facilidad de conseguir juegos a 10 euros hace que no aprecie y disfrute algo tan falso(ahora lo veo asi) como una copia,es como ligarse a una borracha (no tiene merito).y aprecio de verdad lo bueno lo que cuesta y lo que parte,un reluciente y original juego de game cube,mira que el formato es chico el muy cabron pero lo que me hace disfrutar es la reostia. por lo demas digo que las otras tambien tengo juegos originales...pero las copias estan a recaudo de un cajon de mi cuarto. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [alien] [alien] [alien] .
a mi me encantaria que hackearan a gc... pero... [maszz] [maszz] [maszz]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)