Ahora siii , nuevo Mp4 de sega para el proximo año

Sega lanzará una nueva consola para competir con la 'PSP' de Sony
Su lanzamiento está previsto para 2009.
Se llamará provisionalmente 'Vision'.

Aún no se conoce su precio ni características.
Minuteca todo sobre: PSP, Sega Sega tiene previsto lanzar en 2009 una consola portátil de videojuegos para competir con la 'PSP'. Se llamará 'Visión' y aseguran que potencialmente estará preparada para rivalizar, en tecnología y funciones, con la de Sony, según informa reghardware.co.uk.

Sega no ha revelado el precio que tendrá su nuevo producto El nuevo ingenio de la histórica marca de videojuegos tendrá la posibilidad de reproducir películas además del uso tradicional como máquina de entretenimiento. Además, llevará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo.

De momento, no se han revelado más datos sobre las especificaciones técnicas del producto: formatos de música que podrá reproducir, número de megapixeles de la cámara, etc...

http://www.20minutos.es/noticia/417407/ ... p/consola/

El video parece un montaje jaja , aver que pensais de esto.

Se ve que es una chorra , pero bueno por lo menos uno se rie .xDD
Pero que es esto?? Yo creo que será fake!!!

EDIT: Por lo que he estado leyendo en otras webs, no se trata de una consola si de un reproductor multimedia, con ebooks y demás cosas... Vamos no creo que Sega se ponga ahora a hacer consolas xD, aunque ojalá xD

Saludos
Segun he leido no se trata de una consola sino de un reproductor multimedia portatil, vamos: hacer fotitos, ejecutar juegos Java (si, de esos que van en móviles, ver MP4 y escuchar MP3, ese tipo de cosas. En "Multiplataforma" hay un hilo sobre eso.

Espero equivocarme y sea algo más.

Saludos.
segaklon escribió:Sega lanzará una nueva consola para competir con la 'PSP' de Sony
Su lanzamiento está previsto para 2009.
Se llamará provisionalmente 'Vision'.

Aún no se conoce su precio ni características.
Minuteca todo sobre: PSP, Sega Sega tiene previsto lanzar en 2009 una consola portátil de videojuegos para competir con la 'PSP'. Se llamará 'Visión' y aseguran que potencialmente estará preparada para rivalizar, en tecnología y funciones, con la de Sony, según informa reghardware.co.uk.

Sega no ha revelado el precio que tendrá su nuevo producto El nuevo ingenio de la histórica marca de videojuegos tendrá la posibilidad de reproducir películas además del uso tradicional como máquina de entretenimiento. Además, llevará una cámara que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo.

De momento, no se han revelado más datos sobre las especificaciones técnicas del producto: formatos de música que podrá reproducir, número de megapixeles de la cámara, etc...

http://www.20minutos.es/noticia/417407/ ... p/consola/

El video parece un montaje jaja , aver que pensais de esto.

Se ve que es una chorra , pero bueno por lo menos uno se rie .xDD

Por lo ke yase ha visto de el aparatito,komo ke kompetir kon psp nanai,kien redaktara esa noticia... [lapota]
El kaso es ke no se ke kojones pretende sega kon esa patraña(ke es lo ke me parece a mi),ese cacharro no veo yo ke triunfe y eso signifikaria ke perderian dinero...y ya ke invierten,porke kojones no lo hacen en serio en la sucesora de DC y Shenmue3¿?(por ejemplo) [rtfm]
Ke se dejen me memeces...

Saludossssss
Por lo visto la fabricara una empresa china, y sega lo unico que pone es el nombre.
Ese aparato es un MP4 chinorris con licencia de SEGA y de juegos lo único que tiene es Java. La verdad es que es preocupante la venta del nombre de SEGA al mejor postor que se está produciendo últimamente parece que la empresa necesita desesperadamente dólares de donde sea.
Es un MP4 que reproduce java, flipadin...
A ver a ver dejenme que me aclare !
Yo personalmente creo que no es tan malo como lo estais enfocando, y mas bien lo veo como un primer paso para la vuelta de Sega
Primero que nada volver a aclarar que desde que tengo uso de razon ,he sabido que Sega volveria a la carga, y yo se lo agradezco (y mi Dream Tambien).
Ahora hay unas cuantas cosas que no me quedan claras,
-Realmente lo de los juegos me parece una chorrada , ya que creo que la unica batalla que ha ganado DEFINITIVAMENTE SONY es la de la PSP (para mi la mejor portatil)
Pero dejando eso de lado, si Sega es capaz de sacar un MP4 con una buena pantalla, un aspecto agradable QUE CUENNTE CON MI COMPRA.
Ahora m solo me faltan dos cosas por asegurar.
Tendra Realmente vision de Tv ? sera TDT?
Precio?

Cool !! Sega Do it Old School
SEGA sólo pone el nombre... no hace nada más.
Por lo demás, esto, visto lo que hay en la portada de EOL, pues eso, se queda en un MP4 donde correrán copias malas del Sonic como el demonic ese que venden para móviles (DEBERÍA SER DENUNCIABLE, bfff) y poco más... no sé.
Seguramente sega tampoco se salva de la crisis que hay y ha empezado a colocar su nombre a culaquier aparato chino por muy mierda que sea , a estos lo que le importan es el dinero .
VozdeLosMuertos escribió:SEGA sólo pone el nombre... no hace nada más.
Por lo demás, esto, visto lo que hay en la portada de EOL, pues eso, se queda en un MP4 donde correrán copias malas del Sonic como el demonic ese que venden para móviles (DEBERÍA SER DENUNCIABLE, bfff) y poco más... no sé.

Siii,lo del sonic ese guarro ke anuncian en todos los kanales,me saka de mis kasillas,tambien me pregunte el si eso puede ser denunciable,porke vaya jeta ke le hechan...
Y lo del kacharrito este,todavia mas decepcionante ke sega venda su nombre "asi" ala venga a kualkier mp4...(por decirlo de algun modo),si kieren dinero,ke se metan a producir algo grande(si ke para eso tambiense necesita dinero),pero no se supone ke el dinero atrae al dinero?

Saludossssssss
Buuufff...seguro que no es un fake?
y ese diseño perruguero? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya sé que Sega solo pone su nombre, lleva haciendo esto desde hace años...pero esto me parece muy cutre..¿¿y eso de que va a competir con PSP... ?? [poraki]
Espero que al menos consigan pasta con esto...
Sega, por que nos has abandonado [amor]
Solo falta que el Shenmue 3 sea un juego Java.............[qmparto]
Definitivamente, esto no es precisamente lo que sus fans llevamos años esperando.........
DS la mejor portatil del momento

PSP para divertir emular pero para viciarte con un juego creo que mejor juego a las canicas con la peña

sega xD portatil no se que es este nuevo reproductor pero vamos SI SEGA LANZA una nueva consola la compro sin dudarlo asi sea un fracaso. sega por siempre y sere segatero en la otra vida [sonrisa]
14 respuestas