Ahora te saludo, ahora no te saludo...[stange people inside]

Ahora te saludo, ahora no te saludo, después te echo la bronca porque no me has saludado...
No os ha pasado alguna vez con gente rara que aveces te saluda, otras no, otras te suelta la chapa del siglo, otras ni te mira y luego aún tienen los santos cojones de echarte la bronca por no saludarles? Yo es algo que no alcanzo a comprender... esa falsedad incomoda.
Mathias escribió:Ahora te saludo, ahora no te saludo, después te echo la bronca porque no me has saludado...
No os ha pasado alguna vez con gente rara que aveces te saluda, otras no, otras te suelta la chapa del siglo, otras ni te mira y luego aún tienen los santos cojones de echarte la bronca por no saludarles? Yo es algo que no alcanzo a comprender... esa falsedad incomoda.

Si que pasa si,a mi muchas veces me han saludado y luego no, hay veces que es normal, yo por ejemplo si es con un conocido remoto que hace mucho que no lo veo pues no le saludo, no por mala educacion, yo tengo memoria para la gente, pero a veces pienso que esa persona igual ni me recuerda y pa quedarme con el owned de que me diga quien eres... Siempre que se ha dado el caso tampoco me ha saludado la otra persona.
Lo que no es normal es que alguien que no te saludo ayer te salude hoy, y mucho menos pegar broncas por no saludar.
una chica? que te pika algo?
Sí,pero con tanta cara no se puede hacer otra cosa que echar tu mas cara y falsedad todavia..."ay!esq no te he visto"aunk sepas que ha pasao por tu lado y ha habido hasta intercambio de miradas...se lo hago a quienes me lo hacen ami..sino no,pero siempre pasa sí..jeje
Arwen_elf escribió:Sí,pero con tanta cara no se puede hacer otra cosa que echar tu mas cara y falsedad todavia..."ay!esq no te he visto"aunk sepas que ha pasao por tu lado y ha habido hasta intercambio de miradas...se lo hago a quienes me lo hacen ami..sino no,pero siempre pasa sí..jeje

A mi que me saluden o no gente que no es de confianza realmente me la sopla, pero que luego me vengan con gilipolleces del palo "no me saludaste" o así si que es algo que no aguanto. O que un día te hablen, otro no, y el siguiente si pero como si nada hubiera pasado ¬_¬
Me creais o no pero yo tengo la costumbre que bastantes veces saludo incluso gente que no conozca XD

Lo hago al azar sinceramente :)

Me refiero en plan simplemente "hola" mientras pasamos :)
Sí vamos,lo que se conoce como gente falsa cada vez hay más,sobre todo mas chicas que chicos..jeje tambien molesta cuando te piden explicaciones..pero para eso han inventado las excusas xq o eso o le dices a la cara fals@..y para que complicarse la vida si total tampoco tiene tanta importancia..jeje
PS2HACKER escribió:Me creais o no pero yo tengo la costumbre que bastantes veces saludo incluso gente que no conozca XD

en los pueblos son todos asi... la verdad dan gusto Imagen
kaopower escribió:
PS2HACKER escribió:Me creais o no pero yo tengo la costumbre que bastantes veces saludo incluso gente que no conozca XD

si pero yo no vivo en un pueblo pero tampoco en una capital grande jeje.

Según la simpatia que transmita en esos segundos que pasen por mi lado saludo con un hola :)
PS2HACKER escribió:
kaopower escribió:

si pero yo no vivo en un pueblo pero tampoco en una capital grande jeje.

Según la simpatia que transmita en esos segundos que pasen por mi lado saludo con un hola :)

Yo cuando era pequeño que empezaba a ir al colegio, no se porque, pero pensaba que se tenía que saludar a la gente aunque no la conociera, y ya me veias por la calle saludando a quien pasara jaja.
+1 lo de los pueblos, pero tambien es porque en un pueblo se conoce todo el mundo, por lo tanto no se le puede aplicar lo de saludar a dsconocidos jaja.
Bienvenido al club. Adelante [Ooooo]
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Todos vivimos en nuestro mundo, y nos percatamos de cuándo no nos saludan, pero muchas veces no vemos cuándo no saludamos.
A mi me ha pasado con la gente de mi pueblo natal, que allí igual ni me saludan y cuando van a la capital me ven y gritan desde la otra acera
-¿ACHAAA, tu que haces aqui?
-vivo aqui desde hace años... :-| - xDD

Alguna vez alguna persona me ha recriminado que no la he saludado y le he contestado que no ha sido intencionadamente, me cuesta mucho saludar a la gente más que nada porque muchas veces voy por la calle pensando en mis cosas y no me fijo en las personas. Otras veces lo hago por que esa persona no me cae bien y no me sale de dentro. Nunca he entendido ese tipo de reacciones, yo nunca iria a pedir explicaciones a madie, me daria vergüenza, si alguien no me saluda entiendo que no me haya visto, no tenga un buen dia o simplemente no le apetezca hacerlo, nada más xD
¿Y tanto les cuesta saludar a ellos? SI ven que no saludas que se acerquen ellos mismos ._. La cuestión es quejarse por algo.
13 respuestas