VeGe[TaL escribió:]
leo tu esplicacion y me kedo tonto xDDDDDD... si quieres empezar a trbajar, yo puedo servir los cafes xk leido lo leido, no kreo ke sirva de mucho xDDDDD
Mi mente te la presto
jejeje... y ahora en serio, a ver si hay suerte y cae la breva y podemos empezar a tokar emulatas y cosas en la PSP
je je je que va ya estoi viejo para eso , la explicacion es lo mas sencilla posible , detras de el RSA hay mucha tela que cortar , como es logico usaran claves privadas y publicas de tropecientos bytes , la ultima que vi era de 1024 creo
, en este sistema no se como sera pero si es RSA simple hay muchas posibilidades pero me huele a que el ejecutable tiene mas chicha de la cuenta , yo si fuera ingeniero de ellos meteria el maximo de fases de encriptacion y usando unas claves bien polludas , ademas lo habran puesto dentro de un programa que gestiona la desencriptacion y grabacion en la flash verificando modelo y una clave publica y privada que cada consola traera embebida en alguna memoria rom , chip o procesador , ese extremo no lo conozco , esto es todo una conjetura pero que podria ser verdad , todavia no sabemos lo que "manda" al server cuando se baja la actualizacion , eso seria cosa de logearlo , por hay se podria sacar algo en claro , tambien cuando den soporte online podrian usar el rsa como sitema de cifrado . pero bueno esto es solo conjeturar ... el tiempo y una caña daran los resultados .
me huele que este sistema va a dar mucho trabajo y diversion a los "jackers " como cariñosamente los llamo
hala otro tocho
si es que cuando me embaloo.....
biezzzzzzzzzzzzzzz