Ahora tengo 2 Wii's

Hoa gente os explico mi situacion:
Como ya sabréis tengo una consola Wii comprada hace poco, la cual es mía, mi tesoro...
Pero ayer, fui para casa de mi abuela, y como ella había estado de viaje, no me había dado regalo de navidad le pidió a mi tío (sin que yo lo supiera) que me comprara una consola y mi tío me a comprado otra Wii, pero como ya tengo 2, me decido a vender la mas nueva

Salu2
Que suerte tienen algunos... yo la tengo, pero los que se están matando a buscarla... menos mal que la vendes (no te pases de precio XD)
¿Querías Wii? Pues toma dos tazas.

jeje.
Pues si xDDD Tengo 2, pero mi idea era venderla un poco mas cara de 250, porq como estan tan agotadas....
Ya veré que hago, pero en ebay estan asta 360 euros... xDD
Tira por Ebay, es tu mejor opcion ya que no creo que nadie de aqui te la compre a un precio superior cuando ya empieza (muy poco a poco) a haber stock
Hola,

¿ qué ha pasado con el post que pusiste esta mañana en el foro de compra-venta en el que la vendías por 350 euros ? Me refiero a ese que se titulaba "Superoferton Wii" o algo así. Es que no lo he vuelto a ver y tenía curiosidad.

Por otro lado, ¿ tanta escasez de Wiis hay por ahí ? Yo aquí en Madrid ya las veo por todos los sitios.

Un saludo.
LopezR escribió:Hola,

¿ qué ha pasado con el post que pusiste esta mañana en el foro de compra-venta en el que la vendías por 350 euros ? Me refiero a ese que se titulaba "Superoferton Wii" o algo así. Es que no lo he vuelto a ver y tenía curiosidad.

Por otro lado, ¿ tanta escasez de Wiis hay por ahí ? Yo aquí en Madrid ya las veo por todos los sitios.

Un saludo.

Ha pasado que se lo han borrado porque incumple una norma.

No se pueden vender cosas con un precio superior al suyo.

Con lo cual, o ebay, o a su precio justo.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
LopezR escribió:Hola,

Un saludo.

Donde??
Pues me parece que no está tan agotada como para que vayas timando a la gente así...
Eso de 350 podia haber sido en reyes,pero ahora...
silinde escribió:No se pueden vender cosas con un precio superior al suyo.

¿Me puedes decir el número de la norma por favor? porque me las leí hace poco y no recuerdo ninguna así.

En todo caso, los precios que ponen las compañías son siempre recomendados y el valor real, como en absolutamente todo, depende de la oferta y la demanda.

Por cierto, el otro día vi un Game donde vendían una Wii a 400€. Vaya otros ¬¬

No creo que ahora mismo haya tanta demanda de una Wii como para que se venda a más de 250€, y menos sin factura. Porque... ¿tienes la factura willy_fuentes?
en Madrid se puede conseguir en muchos sitios.

Ahora, sobre revenderla o no... ahí cada uno y su conciencia
Sabes lo que debes hacer con la consola, vendela a su precio original, no ganas nada pero haces feliz a esa persona sin timarla. Quien sabe si algun dia esa persona tendra algo que te hara falta a ti. xD
si a ti una te la han regalado, asiq vendiendola vas a ganar 250€
Yo no voy a acusarle ni nada, pero si se la han regalado y la vende por 100 € más, para mi que no es tan regalada.
NES8 escribió:
¿Me puedes decir el número de la norma por favor? porque me las leí hace poco y no recuerdo ninguna así.

Por si te interesa....

Norma 1.4 :

"El fin de este foro es la venta, compra o intercambio de aquellos productos de segunda mano que ya no querais. No están permitidas las ventas con ánimo de lucro . Para ese tipo de fines existen otros foros y webs de subastas."

Que conste que no es mi intención recriminar nada a nadie. Cada cual que haga lo que estime oportuno con sus cosas.

Un saludo.
willy_fuentes, ¿no habras abierto este hilo esperando ofertas de posibles compradores por privado (montándote una mini-subasta)?

Que conste que no suelo recriminar ni acusar a nadie sobre nada, pero este hilo es un poco sospechoso.
Sacado del F.A.Q. de las normas del foro de c/v.

¿Y el precio?
En cualquier caso, si el producto es para vender, debes añadir siempre precio. Si es para cambiar pero crees que también podrías venderlo, añade precio. Las subastas están prohibidas. También está prohibido el poner un precio desorbitado con la idea de que tengan que ofrecerte dinero de forma obligatoria (ejemplo, PSTwo edición normal por 200€).
Si en tu caso eres comprador y estás buscando un producto, no hace falta que pongas el precio que vas a pagar por él, siendo obligación de los que te ofrezcan su producto en ese hilo decir el precio SIEMPRE.
Desde luego que hay gente rastrera: yo conseguí mi Wii hará unas 2 semanas, y la semana pasada me llamaron del Mediamarkt Gavà para decirme que les había llegado mi reserva. Y lo que hice fue decirles que la pusieran a la venta, que hay mucha gente buscándola y yo ya tenía la mía.

Pero por lo visto hay indeseables que se inventan excusas de abuelas o de otros familiares que se la han regalado 2 veces... Un poco de decencia, por favor!! O acaso le gustaría no tener ninguna y que cualquier desgraciado se aprovechara sacándole unos cuantos euros más??
willy_fuentes escribió:Hoa gente os explico mi situacion:
Como ya sabréis tengo una consola Wii comprada hace poco, la cual es mía, mi tesoro...
Pero ayer, fui para casa de mi abuela, y como ella había estado de viaje, no me había dado regalo de navidad le pidió a mi tío (sin que yo lo supiera) que me comprara una consola y mi tío me a comprado otra Wii, pero como ya tengo 2, me decido a vender la mas nueva

Salu2

Vale, ¿Y la finalidad del hilo es...?

Para vender la máquina puedes usar el foro de CV, siempre y cuando repetes las normas.
19 respuestas