Ahora tengo miedo de entrar a este foro y te digo ahora el por qué...

¿Por qué se me ocurriría buscarlo? Me da muy mal rollo. ¡Este foro parece que está embrujado! No quiero parecer mala usuaria de EOL pero es que me gustaría compartirles una cosa que encontré en internet. Recuerden leer la descripción del vídeo que puso la persona en su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg

Al principio me estaba gustando la musiquilla pero cuando leí que hace mucho tiempo al acceder a este foro sonaba ese "himno" pues ahora tengo miedo..

¿Es cierto que sonaba esa melodía cuando entrabais al foro elotrolado?
Claro que esta embrujado, esta lleno de fantasmas.
Cuenta la leyenda que aquí vivía Lorain y su familia... [666]
En ocasiones veo Ferraris con Hawkers en la guantera.

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en este foro no hay nada qué temer, excepto a los reptilianos
Pues yo no veo nada extraño en la melodía [sati]

De todos modos, sigue este consejo
amchacon escribió:https://m.youtube.com/watch?v=5ecEb4tEPic

Coño, hemos vuelto a 1986 xD
No tengas miedo, aquí hacemos rituales satánicos con sangre de forero elotrolado...........
Gracias a todos por vuestros eoliconsejos y eoliánimos.. gracias, si no fuera por vosotros.. ¿quien me quitaría el miedo? ¡Gracias! Os debo una [jaja] [oki]
Ahora me siento mejor :')

Dedicado con amor para: @mosiguello @kai_dranzer20 @Falconash @JGonz91 @@ntuan

¡Os eolquiero! [amor] [ayay]
Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.
@Kurumi

Yo también te quiero, si quieres probar el gran rabo eoliano, llámeme.

XD
Tony Skyrunner escribió:Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.

¡¡Oooh!! ¡¡¡Que amable eress..!!! [ayay] Arigato [amor] hablaré con el creador de EOL para que me banee [ayay] ¡Eres un sol! [uzi] [ayay]
mosiguello escribió:@Kurumi

XD

Ok, con mucho gusto te paso mi número de teléfono, apunta: 6666666666666666 [ayay]
Y ya de paso mi correo: nometratescomoprostitutaarrobainventatealgomejorpuntocom
@Kurumi

Era una broma.

Quedamos¿? XD
Kurumi escribió:¿Por qué se me ocurriría buscarlo? Me da muy mal rollo. ¡Este foro parece que está embrujado! No quiero parecer mala usuaria de EOL pero es que me gustaría compartirles una cosa que encontré en internet. Recuerden leer la descripción del vídeo que puso la persona en su vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=rJCO-sXo0Vg

Al principio me estaba gustando la musiquilla pero cuando leí que hace mucho tiempo al acceder a este foro sonaba ese "himno" pues ahora tengo miedo..

¿Es cierto que sonaba esa melodía cuando entrabais al foro elotrolado?

¿Tienes miedo? Ven conmigo y te protegeré ... y ya de paso jugamos a los pokémon. [sonrisa] [qmparto]
Kurumi escribió:
mosiguello escribió:@Kurumi

XD

Ok, con mucho gusto te paso mi número de teléfono, apunta: 6666666666666666 [ayay]
Y ya de paso mi correo: nometratescomoprostitutaarrobainventatealgomejorpuntocom

Bienvenida a Internet [hallow]
Que desagradables sois algunos respondiendo, dais vergüenza ajena [facepalm]

a ver si madurais ya [toctoc]
ZACKO escribió:Que desagradables sois algunos respondiendo, dais vergüenza ajena [facepalm]

haber si madurais ya [toctoc]

Mirad, otro que se la quiere ligar (con la depurada técnica de descalificar a los adversarios) [rtfm]
hasta el rabo todo es toro [flipa]
Tony Skyrunner escribió:
ZACKO escribió:Que desagradables sois algunos respondiendo, dais vergüenza ajena [facepalm]

haber si madurais ya [toctoc]

Mirad, otro que se la quiere ligar (con la depurada técnica de descalificar a los adversarios) [rtfm]

He de decir que me alegra ver que os importo, pero siento deciros que solo tengo ojos para un moderador de EOL del cual no diré nombre.

>Tú, si tú, si estas leyendo esto y sabes a lo que me refiero por favor responde el mensaje privado que te envié. Han pasado ya casi 24 horas desde que vi que lo dejaste en visto y aún no me has respondido. Aún recuerdo aquella maravillosa frase: "Cerramos por el momento hasta que os tranquilicéis y dejéis el OFFTOPIC. Vuestros temas personales no tienen cabida en este hilo."

[ayay] De tu hermosa frase me enamoré y de tus baneos me acerqué [ayay]

¡Oh! ¡Dios! ¡Me encantan los moderadores que se hacen respetar! [amor]
Una folladita para kitarte el miedo?
keplerr escribió:Una folladita para kitarte el miedo?

Como se nota que estáis desesperados..
¿Sabes lo que más me gustaría en este momento? Cortarte con un cuchillo lo que tú ya sabes
Kurumi escribió:

¿Sabes lo que más me gustaría en este momento? Cortarte con un cuchillo lo que tú ya sabes

para tenerlo siempre en casa a mano [angelito] como en nekromantic
Kurumi escribió:

Vamos k kieres mandanga
@keplerr Pero qué mi*rda de respeto me teneis ¿eh? NO VOY A PERMITIR ESTO
Esa melodia no se hizo para conmemorar el octubre del 67?
déjame que te hable de cuando atacamos
¿Algún moderador o administrador puede cerrar ya este hilo?

@stargate ¿atacar qué?
Kurumi escribió:@keplerr Pero qué mi*rda de respeto me teneis ¿eh? NO VOY A PERMITIR ESTO

Jajajajj k es broma no te enfades [risita]
Hicimos un pacto de sangre para no volver a hablar de lo que pasó en aquel lejano octubre del 67.
Tony Skyrunner escribió:Esta chica es demasiado tierna y adorable para EOL. Propongo banearla de todos los foros salvo Manganime para preservar su inocencia o bien desterrarla a ex-Pruebas para que espabile.

Sabias palabras, pena que ya sea demasiado tarde XD

Vente a expruebas @kurumi , aquí si hay buen rollito:
foro_off-topic-ex-pruebas_21
Fascinante en lo que emplean algunos su tiempo, incluido yo ahora mismo.
Qué lleva a una persona a crear un hilo de estos y continuar con semejantes chorradas, y a los demás a escribir en él? Esa es la cuestión.
Jum... pensaré en ello esta noche.
A ver señores, pueden venir aquí a decir lo que quieran a la chica, pero por respeto no hablemos más del octubre del 67, algunos aún lloramos la pérdida de nuestros familiares.
Kurumi escribió:

Que violenta, me voy a chivar.
Hey, cortaos un poco, que tal como están las cosas ultimamente a ver si van a cerrar el foro por ciberacoso. [careto?]
Por lo que veo últimamente misce está haciendo campaña para pillar el puesto de Pruebas XD XD
Eso es lo que pasa cuando una tierna gacela entra en el huerto de nabos de EOL.
Entro, leo los mensajes del hilo, compruebo que esto no es ex-Pruebas y me voy. :o

P.D.: Las atrocidades del año que atacamos deberían quedar en el olvido. Bastante enfrentamiento hay ahora con la situación actual como para agravarlo aún más con temas que dividieron nuestra sociedad de una manera tan profunda. El muerto al hoyo y el vivo al bollo. :o
Volver a escuchar esa música no hace más que hacerme recordar aquel octubre del año e que atacamos. [mad] Reportados todos.
Esto es como lo de la película The Ring pero en cutre-eol, el que entra en este hilo se muere de asco.

¿Vacaciones escolares en noviembre? [facepalm]
hal9000 escribió:Imagen

con que filtro o efecto gráfico se hace esto? me parto [qmparto]
44 respuestas