lo peor k le puede pasar a un foro esk se llene de trolls y k a voz de los usuarios que tengan algo k decir y aportar se pierda entre tanta perugrollada, sea cual sea su signo (o mejor dicho, afiliciacion de marca).
Sinceramente, k cada uno juegue con lo k tiene, o kiere tener, y k respeten la decision de los demas.Yo respeto k alguien tenga ilusion y esperanzas pk sony sake la consola en marzo, pero sus promesas (como la de este mismo lanzamiento) no dejan de ser mentiras.
Me metere con alguien pk retrasen la consola k con ilusion kiere y por la k esta ahorrando sus eurillos?? jamas, al contrario, me sentire apenado pk cuando una compañia te desilusiona, la abandonas dirante larrrgo tiempo...y mucho se lo tienen k currar para k vuelvas con ellos.Mucha gente se desilusiono con sega por la sega saturn, y con nintendo por el triforce virtual boy-n64-gamecube y se pasaron a alternativas con mas calidad, mas juegos o diferente tematica.
alimentar a trolls k en su mayor parte desconocen por completo lo k hubo antes, no lo valoran y menosprecian es alimentar el germen de la discordia en unos foros k deben representar un hueco en el k cada uno se expresen con libertad, opinando, mostrando sus gustos, sino cohartar o herir los gustos, necesidad y opiniones de los demas.
mi opinion?? al minimo desman, se reporta y punto, y k los k se tienen k ocupar de hacer cumplir las normas hagan lo k crean conveniente.Alimentar a los trolls envenena los foros.