Ahora toca aprender la Lección

Bueno, aquí estoy de nuevo.

Ante todo decir que este post nada tiene que ver con Wii sino con la comunidad de usuarios y poco a poco de compañeros que es este Subforo de Wii.

Como muchos sabréis ayer me banearon por insultar gratuitamente a uno de esos usuarios que todos conocemos.

Una vez hablado con el moderador The Sabbat, ha acabado en un final feliz y en un malentendido por su parte y todo ha quedado en un aviso, como así podéis comprobar en este hilo:

Aquí

Solo quiero deciros que esto sirva de ejemplo para todos nosotros para ocasiones futuras, y apliquemos eso de:

Imagen

Agradecer el apoyo que todos me habéis dado. No volverá a pasar por mi parte y espero que nadie pase por esto por culpa de esos que todos sabemos.

Sin mas,

Silinde ha vueltooo xD
Bienvenido de nuevo!

Pues sí, a pasar de la gente que viene a tocar la moral y en vez de encarnizarnos con ellos a reportar, a ver si así se acaban relajando.

Pues simplemente eso, bienvenido de nuevo!!

PD: Ya queda poquito para Wii!
Welcome back Silinde [beer]

Y a partir de ahora, a usar el botón de reportar mensaje más que nunca.
Welcome back tio [buuuaaaa]

La verdad es que cuando ayer vi que te banearon me quede asi: [flipa]

Pues eso,que alimentar a los trolls es malo :S
me alegra que estes aqui de nuevo.
Ahora a surtirnos a todos de noticias, videos e imagenes!
bienvenido aunque yo solo te conozco de la nds xDDD pero lo que quedo atras solo hay que perdonarlo y listo ^^ (me acabo de inventar la frase pero bueh.. xD)
que p****** no tener dinero para comprarme la wii a su salida T.T
A ver si aprendes a pasar de los troll como hacemos algunos

Salu2! [oki]
dios tio, pense q era cosa d tu firma en plan coña XD nunca vi algo asi, sorry, me lo tome en serio cuando no veia nada nuevo tuyo, no sabia donde meterme xa quejarme feedback no? la proxima vez me unire a todos, bienvenido d nuevo y como dice YaW, a partir d ahora, todo troll sera reportado, espero q lo lean los trolls q pasan x aqui muxo gariejem! con ojos en toas partes tio ;) salu2 y nuevamente welcome back silinde ^^
bienvenido de nuevo silinde :D:D, me alegro un monton ;-)

d4rkb1t
wiki silinde, acabemos con los trolls. y eso que te lo dice uno de los payores trollers de la ps3, jeje
lo peor k le puede pasar a un foro esk se llene de trolls y k a voz de los usuarios que tengan algo k decir y aportar se pierda entre tanta perugrollada, sea cual sea su signo (o mejor dicho, afiliciacion de marca).

Sinceramente, k cada uno juegue con lo k tiene, o kiere tener, y k respeten la decision de los demas.Yo respeto k alguien tenga ilusion y esperanzas pk sony sake la consola en marzo, pero sus promesas (como la de este mismo lanzamiento) no dejan de ser mentiras.
Me metere con alguien pk retrasen la consola k con ilusion kiere y por la k esta ahorrando sus eurillos?? jamas, al contrario, me sentire apenado pk cuando una compañia te desilusiona, la abandonas dirante larrrgo tiempo...y mucho se lo tienen k currar para k vuelvas con ellos.Mucha gente se desilusiono con sega por la sega saturn, y con nintendo por el triforce virtual boy-n64-gamecube y se pasaron a alternativas con mas calidad, mas juegos o diferente tematica.

alimentar a trolls k en su mayor parte desconocen por completo lo k hubo antes, no lo valoran y menosprecian es alimentar el germen de la discordia en unos foros k deben representar un hueco en el k cada uno se expresen con libertad, opinando, mostrando sus gustos, sino cohartar o herir los gustos, necesidad y opiniones de los demas.

mi opinion?? al minimo desman, se reporta y punto, y k los k se tienen k ocupar de hacer cumplir las normas hagan lo k crean conveniente.Alimentar a los trolls envenena los foros.
Siempre me pierdo las mejores cosas, en fin menos mal que te han readmitido. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio asi que ya sabes, hay que hacer como en los simpsons cuando los carteles de publicidad cobran vida, no se les mira y poco a poco iran muriendo todos xDD
silinde escribió:Una vez hablado con el moderador The Sabbat, ha acabado en un final feliz y en un malentendido por su parte y todo ha quedado en un aviso, como así podéis comprobar en este hilo:

Aquí

al menos sirvió para algo el hilo xD

id con cuidado amigos, no perdais la paciencia con los trolls y usar la opción ignorar, que vienen muy bien a veces

PD: de todas formas creo que este hilo no pinta mucho en este subforo XD
aunque posteo poco (muy poco realmente) suelo leer mucho, y porque no leerte mucho, así que bienvenido [oki]
Espero seguir leyendote
Bienvenido a casa, Silinde.

Salu2
SaSuK3_kun escribió:dios tio, pense q era cosa d tu firma en plan coña smile_XD

Yo tambien pense eso, pero luego vi que no posteava. Weno me alegro de que vuelvas a estar aki.
Bienvenido de nuevo y aquí nos tienes para lo que necesites
Me alegro de que todo haya acabado bien.
Bienvenido silinde, y lo dicho por todos, ni caso a los trolls,es el eterno mal de los foros, y lo peor de todos es que va a más... [triston]
Rebienvenido Silinde...
Ay, jodios trolls que dificiles se vuelven a veces de ignorar.

Dan ganas de ir a "su foro" y practicar su mismo trolleo fino, pero es que la verdad, no es eso lo que me apetece hacer en un foro.
Me alegro de que haya sido un malentendido, aunque ya sabes para la próxima.

Por cierto, parece ser que han baneado a corpa.
JafpEneo escribió:Me alegro de que haya sido un malentendido, aunque ya sabes para la próxima.

Buena observación.

Gracias, porfin la ley hace justicia.
Buenas, tras leer un par de hilos largos q no había podido mirar por falta de tiempo, y tras leer este hilo y el que se abrió debido al baneo de Silinde, sólo puedo decir que no he visto el hilo en cuestión por el que fué baneado (y agradecería que alguien me indicase cual es, plis), pero que igualmente, y aunq yo no llevo mucho tiempo por aquí, por todo lo que he leído en este foro (que viene a ser mucho debido a mi ansia por la Wii), sólo puedo alegrarme de que hayan quitado el baneo, y estoy seguro de que no habrá sido justo dicho baneo, pues todo lo que he leído que ha escrito Silinde me ha parecido bastante razonable y sensato.

En el poco tiempo que llevo aquí, creo que es de los foreros cuyos post más suelen interesarme, y a pesar de que muchas veces veo foreros que parece q entran a dar por culo, aunque respeto la opinión de cada cual, le estoy cogiendo cariño a esta comunidad XD.

Welcome back!

P.D.:Agradecería que alguien me indicase el hilo de la discordia, tengo curiosidad por ver los motivos de la polémica. thx
Me alegro mucho de que todo haya quedado en un tirón de orejas, no he leido el post de la discordia pero seguro que no era merecedor de tu baneo. Pero ante esto si hay que aprender a tomarse las cosas con calma. Pasar de tanto troll porque hay que tener una cosa clara, este foro es de y para los que nos gusta wii. Y ya que los trolls huelen a kilometros mi consejo es ignorarlos totalmente y no contestar a sus salidas de tono.
Bienvenido de nuevo silinde [ok]

PD: aun recuerdo cuando me borraron de EOL [reojillo]
JafpEneo escribió:Me alegro de que haya sido un malentendido, aunque ya sabes para la próxima.

Jur...

Como lo tengo ignorado no me había dado ni cuenta :Ð

Como ya te dije por MP silinde, me alegro que estes de vuelta y espero que lo ocurrido en los últimos dias (post wiisports y tema del baneo) sirva para que el ambiente del foro vaya a mejor, que últimamente estaba bajo mínimos.

Creo que de a partir de ahora deberíamos NO enzarzarnos con estos usuarios y reportar sus mensajes a moderación, para a continuación ponerlos en el ignore list. Si todos hacemos esto estoy seguro de que el foro mejorará.

Por cierto, hoy he reportado a otro usuario que viene a provocar (aunque con mejores formas que corpa, por suerte) y que ya tengo en punto de mira para ponerle un ignore (uno empieza a cogerle gusto a esto, oye).

Saludos.
[plas]

A los de siempre lo pones en la lista de ignorados, ya veras [angelito]
Par que escucharlos, se benefia un de algo? :?
xuano666 escribió:
Jur...

Como lo tengo ignorado no me había dado ni cuenta :Ð

Como ya te dije por MP silinde, me alegro que estes de vuelta y espero que lo ocurrido en los últimos dias (post wiisports y tema del baneo) sirva para que el ambiente del foro vaya a mejor, que últimamente estaba bajo mínimos.

Creo que de a partir de ahora deberíamos NO enzarzarnos con estos usuarios y reportar sus mensajes a moderación, para a continuación ponerlos en el ignore list. Si todos hacemos esto estoy seguro de que el foro mejorará.

Por cierto, hoy he reportado a otro usuario que viene a provocar (aunque con mejores formas que corpa, por suerte) y que ya tengo en punto de mira para ponerle un ignore (uno empieza a cogerle gusto a esto, oye).

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo, hay muchos trolls que joden el hilo y terminamos enfadados.Deberian hacer una lista de todos los posibles trolls y si uno no se cosidera y protesta que lo demuestre por medio de su comportamiento.
[toctoc]
goku1974 escribió:Estoy de acuerdo contigo, hay muchos trolls que joden el hilo y terminamos enfadados.Deberian hacer una lista de todos los posibles trolls y si uno no se cosidera y protesta que lo demuestre por medio de su comportamiento.

1+
Lo de ignorar es muy útil pero es imposible evitar leerlo, pues todo el mundo lo cito y al final siempre acabas leyéndolo...

Lo mejor es que paséis de esta gente y ya veras, acaban muriendo.

Tarsanete, es tontera que leas el hilo, pues si solo lees ese veras que si que me merezco el ban, pero la cuestión no es solo ese post sino todos los que llevaba escritos ese personaje, que al final uno acaba petando ;)

Si quieres saber de que hablo, usa el buscador y pon su nombre.
Ahora que me fijo...han baneado a corpa...
Silinde, tienes un par de MP ;-)
Jeje, malegro tio!

Oye, por cierto, cual es el hilo de la trifulca en cuestion? Eske no lo he leido :D
Vaya, me he perdido el culebron!

Me alegro de que estes por aqui Silinde, aunque para mi nunca te fuiste. [oki]

PD: Debiste decir algo mu chungo para que te banearan.
Nada nada, pelillos a la mar, todos hemos tenido nuestro día tonto, lo que hay que hacer es intentar no repetirlo ;).
silinde escribió:Lo de ignorar es muy útil pero es imposible evitar leerlo, pues todo el mundo lo cito y al final siempre acabas leyéndolo...

Lo mejor es que paséis de esta gente y ya veras, acaban muriendo.

Tarsanete, es tontera que leas el hilo, pues si solo lees ese veras que si que me merezco el ban, pero la cuestión no es solo ese post sino todos los que llevaba escritos ese personaje, que al final uno acaba petando ;)

Si quieres saber de que hablo, usa el buscador y pon su nombre.

No digo que no tengas razón Silinde y que tu reacción no fuese como para que te baneasen, pero es que no sé quién fue tampoco el causante, ni lo que se dijo, y para ir conociendo mejor este foro, y poder opinar con conocimiento, pues me gustaría poder contar con las fuentes.

En el poco tiempo que he estado aquí he visto a algunos que parece q quieren incordiar, así que tampoco podría saber quién ha sido la otra parte de la balanza. De ahí que me gustaría que alguien me indicase la fuente. (Es imposible leer todo el foro, porque a cada momento salen más y más hilos, y los hay que tiene cada vez más páginas de posts XD).
36 respuestas