Ahora Toca Cambio, Supongo

Bueno pues si habeis leido mi otro post, mi PC esta muriendose.

Asi que he pensado en cambiar alguans cosas.

Bien la Caja supongo que me vale la que tengo no? es una semitorre de estas, con USB frontales y Sonido y demás, valdria para cualquier Placa o es mejor que cambie.

Cambio fundamental, la placa, cual me recomendais y de que marca, si podeis decirme varios modelos por si acaso.

El Procesador, tengo un 2,4 PIV, asi que si cambiara seria como mucho a un 2,8, merece la pena o me quedo como estoy?

El disco duro pues yo creo que tb, por lo menos uno de ellos, es de 60.

Memoria seguramente cambiaria uno de ellas para tener todas a 333, que ahora tengo una a 266 y otra 333

Y una fuente de alimentacion que la mia es a 250

Bueno pues que opinais/recomendais?

Muchisisisismas Gracias, si puede ser cuanto antes mejor, que tengo el mono XD
Buenas te comento.

La caja, si te va bien y te gusta, no la cambies, si que te servirá para las placas base, puesto que ahora son todas ATX (Las que s eponen normalmente)

La placa, aunque no estoy puesto en placas intel peor mirate las Abit y las MSI dicen que van bastante bien NO te puedo decir modelos concretos.

El micro, pue sno se depende de las necesidades, con un 2,4 yo iria sobra, eso si si al final te pillas otro pilalte uno con HT y con el BUS a 800Mhz, que ya que uno se pone.

El disco duro, pues cada uno sabe lo que necesita, yo ahora tengo 160Gb en dos Hds y de momento de sobra (Eso si pasando a DVD cosas) si te pillas algun disco duro Mirate los SATA ahora no es que se note la diferencia mucho, pero supongo que en un futuro será mas aprovechabel que los IDES

La memoria pues ponlas todas a la misma frecuencia, vamos a 333 irá bastante mejor..

Sobre la fuente, pues si quieres una buena fuente, mira las enermax y antec en mi opinion las mejores. Yo tengo la enermax de 300W y va de sobra con:

Placa, Micro, 1Gb de Ram, la caja Termaltake saxer III con todos los ventiladores y el hardcano, Grabadora de cd y de DVD la grafica el volcano 12, dos discos 7200rpm de 80Gb los usbs etc etc

Bueno esta e smi opinion.

Por cierto, No puede ser la avería de la fuente? en el otro Pc que tengo se la cambié ya que a veces no encendia, esi si no pitaba.

Un saludo
O podrias venderlo todo y comprarte algo nuevoo!! Un PIV un AMD Barton, AMD Mobile, AMD 64 tu eliges!
Cambia ese p4 por cualquier p4 con bus a 800 y HT, la placa base por una asus P4C800 o P4P800 (sobretodo esta ultima que lleve el i865 de chipset, que hay una que no lo lleva) y cambia toda la ram por alguna de por unas de ddr400. La fuente si ahora ya te va bien no hara falta que la cambies. Los discos duros yo pondria SATA, almenos ami me van muuucho mejor.

Ya que tienes que cambiar placa micro y ram podrias mirarte alguna configuracion en AMD tambien pero eso que te lo recomiende mejor algun amdero del foro.

Saludos
A ver que opinais.

PLACA P4 ASUS P4P800/GD................................103,68
MEMORIA KINGSTON 256 MB DDR 333................57,63
FUENTE ALIMENT. 450W M.OKE SILENCE............55 (es un poco asi)
CPU INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ 800 MHZ 1MB.189,90
REFRIG. P4 TITAN W6TB CU35/SC N.COB............14

Que tal esta?
Esta bien, lo unico que no me acaband e convencer son los prescott no se si tendrá mucho mas rendimiento un prescott que un Northwood a pesar del Mb de caché que tienen los primeros, frente a lso 512 del Northwood, eso si si al final te pillas el prescott creo que con ese disipador te vas a quedar corto, son una estufa los prescott

Un saludo

EDITO: No has mirado nada en AMD?
El micro si pudieras pillar un northwood supongo que te iria mejor y mas fresquito aunque en muchas tendas ya ni los venden.
Lo que falla es esa ram a 333 te va a limitar MUCHISIMO el rendimento del pc. Yo venderia tu memoria de 333 y compraria 2 modulos de 400 de verdad.

Saludos
La RAM cambiala..... no le pongas menos de DDR400, sino sería un pecado, si te vas a coger un prescot cogete un buen disipador de cobre. Por lo demas todo perfecto.

Saludos
7 respuestas