Ahora toca hablar del HDLoader Fully Patched y Los que vengan !!!

Neret escribió:x GTS
Se puede meter el pbkloader en la Memory? Comorrr? Ahora uso el Hdadvance que ocupa unos 800 Kb. Ocupa menos?
Gracias y salu2 a to2

Si se puede meter y okupa menos , unos 600 KBs ;).
Peara instalarlo sigue este manual :
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328608
Para QtKiguis , no probe ese juego asi q no te puedo decir :( .
SaludoS
Me he bajado la version 4c del pkbloader, pero mi version del hd_loader que tengo no tiene el archivo.elf para modificar y segun lei decian algo de usar el keyluncher, pero ese programa sirve para instalarlo en la MC y yo lo que quiero es hacer un CD con el nuevo HD_loader y que bootee desde el CD como lo hago siempre. Alguien puede decirme paso a paso que debo hacer y que programas necesito???

muchas gracias!
SebMolder escribió:Me he bajado la version 4c del pkbloader, pero mi version del hd_loader que tengo no tiene el archivo.elf para modificar y segun lei decian algo de usar el keyluncher, pero ese programa sirve para instalarlo en la MC y yo lo que quiero es hacer un CD con el nuevo HD_loader y que bootee desde el CD como lo hago siempre. Alguien puede decirme paso a paso que debo hacer y que programas necesito???

muchas gracias!

Lo quieres todo facil no???? jajajja pues amiguito investiga y lee los foros pes... pero te voy a dar unas pistas... PERO NO TE ACOSTUMBRES EH??????

instalate el INkLink en tu pC... luego create un CD de un programita llamado Pukklink... luego con el INk Link en tu PC corres el HDLoader q te pase... y ese programita hara ejecutar el HDloader en tu PS2 y wuala !!!

para ello tienes q tener obviamente un CrossOver para unir a tu PC con el Play2 por medio de la tarjeta de red
...

el Pukklink sirve para darle una direccion IP a tu PS2.. y el INkLink sirve para hacer la UNION entre tu PC y la PS2 y de alli pasarle programitas a tu PS2...

Salu2
macho, no lies tanto al pobre chaval...aunque la bronquita no está de más, que la gente lo quiere todo dado(reconozco que cuando entre en el foro también lo hacía, así que no digo na) [sonrisa]

busca por internet una aplicacion llamada independence compiler, que esta en español y ya tiene la version 3.0. Con esta aplicación podrás crearte un cd de carga, entre muchas otras cosas. aun asi te recomiendo hacerte el cd con todas las paplicaciones que quieras y eso y que el cd de carga cargue el launcher 3.4(un cargador de elfs) ya incluido en el programa. Con esto aprovechras el cd, le podras meter todas las aplicaciones que kieras y si algun dia te lo quieres poner en la memory card solo tienes que arrancar el archivo expinst.elf

Ah! y no olvides revisareste link!
Hola,
que significa el LAN SUPPORT? las imagenes de disco podran funcionar ne LAN?
Creia que no se podia?

Sdls,
Choldi
Bueno primero que nada muchas gracias por la info, segundo les quiero aclarar que si lei los post pero en ellos hablan mayormente de como crear un Cd para insertar cosas en la Memory Card y lo que yo queria era crear un CD del HDLoader con la nueva version.

Voy a intentar con ese programa que me mencionaron para ver si lo logro.

No se enojen conmigo, el que pregunta lo hace porque no sabe y quiere aprender. Yo hago parches para el Winning Eleven y en el Foro del que soy parte me viven preguntando y preguntando y yo siempre ayudo, porque todos alguna vez tuvimos que preguntar para aprender :p

Saludos y muchas gracias!
Como puedo conseguir ese nuevo hdloader? bueno no me digan aqui..............
enrique.milla@gmail.com
gracias! [carcajad]
Me gustaria saber si despues de bajarse este programa para q te lo reconozca la play tienes q tener el chip?
Hola a todos.

Me gustaria saber si con este fully patched funciona el GT4

Yo lo he instalado desde el PC. Luego arranco el HDLoader fully patched y arranca el GT4 pero se queda pillado en la intro y pantalla negra.

A ver si alguien lo ha probado y funciona

tengo HDLoader full patch en la memory con el matrix infinity (firmware 1.45 con soporte para dvd9)

UN SALUDO
Para pasarlo tienes que usar el Winhip 1.7 que a salido hace poco que es el unico por ahora que pasa bien los DVD9
Lo he leido, pero prefiero pasar del programa de marras.

Ya lo use unan vez (versiones anteriores) y me mando el HD al carajo con todos los juegos. Todavia no se lo he perdonado.

Ahora, no hay opcion de pasarlo con el GUI de Lordborgami este en su ultima version o con algun otro que no sea el maldito Winhip1.7??

Gracias y un saludo
Hola, alguien podria pasarme el pkbloader??, lo he buscado por todos los sitios habidos y por haber y no lo encuentro }:/

mi correo es Ice1979@ya.com si alguien es tan amable... [bye]
Ahora, no hay opcion de pasarlo con el GUI de Lordborgami este en su ultima version o con algun otro que no sea el maldito Winhip1.7??

Pues creo que ahora mismo es el unico que tiene esa opcion, pero me imagino que futuras versiones del hdl_dump lo incorporaran tb.

Yo siempre e usado winhip y nunca e tenido problemas, eso si es un programa muy suyo, es raro pq da problemas cuando as hecho algo en el disco duro con algun otro programa. a mi me los dio al principio pq algunos juegos estaban pasados con el hdl_dump y me daba ciertos errores en las particiones. Formatee el disco desde entonces todo con Winhip y como la seda, por no hablar de lo bien que van el GT4, god of war y el xenosaga!
esperaremos esa version pues.

Gracias Samanosuke
¿Saben de algun servidor -de imagenes- para poner las imagenes que e hecho en captura de pantalla de los nuevos modos que aparecen en el HDL con el parche 6b?
yo para hacerlo funcionar lo que hice me consegui una copia en iso del hdloader fully patched, instale el winhiip 1.7.1 creo qeu es ese sino es la 7.1 lo instale y le puse en modo 3 para que asi cierre el progrmaa anterior, porque sino no funciona porque cree es un jeugo y no un rpograma jejejejejej eso croe, sino tu prueba como te he dicho y veras que resultados, a mi me tira a las mil maravillas y ni keyluncher y ni chip y nada solo un poco de ingenio.
Balmung

Muchas gracias tío, no habia caido en ese detalle, ahora sí me funciona el patched desde el HDD !!!

un salu2

[pos eso]
a ver que me aclare un poco.. tonces para los que solo tenemos hdloader.. instalas el fully patched al hd con winhip 7, arrancas la ps2 con tu hdloader normal, y ejecutas el fully? toy algo desconectado de todo esto ya xd. gracias y un saludo.
exacto, tienes que tener la iso del fully patched que rula por la mula...cuando lo tengas instalado con el wuinhip, arrancas el hd free escojes el patched y con el boton select le activas el modo 3

ejcutas como un juego ..y voila ..ahora ejecutas el juego que antes no iba con el hd free...

está claro que das mucho rodeo, pero así puedes ejecutar los juegos conflictivos cargando 1 sola vez la consola--modificada..claro.

para juegos que rulen bien con el free pues directos en el free

salu2
Por favor soy un inútil no entiendo nada de nada. Soy novato en esto y no consigo hacer funcionar el hd loader por la mc. He tratadode seguir los pasos para meter el hd loader fully patched en la mc, pero no hay manera, por favor ponedme un mp o no se .... ayuda please estoy desesperado...
hola,

* al meter el cd en la play carga un programa (que no se pareceal hdloader) y me dice que meta el cdo dvd y presione la x.

si lo hago el juego se inicia normalmente, pero no se graba en e hd, ni nada. (creo k es otro programa, en una esquina pone psloader, ¿alguien sabe para k sirve este programa?)

provare de hacer una iso de mi hdadvance 1.0 y meter el .elf a pelo a ver si funciona, ya os comentare.

javi
lo del hdadvance no te funcionara....
si no te quieres comer mucho el coco hazte una iso de boot cd con el elf, ponte la iso en el hd y arrancala...con esto arrancaras el fully ese, que adivina cual es...

lo que dices del psloader tiene pinta de ser o un cargador de elfs o un instalador de exploit, pero lo que me pierde es eso que me dices de que te arranca el juego...esplikate
que version de l hdl fully patched es más estable la V6b o la 7????
gracias
para toro_negro:
el cd ese de PS2Loader es uno hecho por un tal USB, mete el cd y caundo te diga que insertes cd y le des a la x, no cambies ningun cd simplemente dale a la X y te debería salir un menú con varias aplicacioens, elige la 1º free hdloader MC si no me equivoco, la eliges con X y ya te arrancará el hd loader fully ese tal cual

enga salu2
¿Sabeis si me funcionara con el chip matrix mx4?.Como he leido que el hdloader da problemas con el chip matrix queria saber si este me funcionara con este chip.
Alguien sabe como hacer que funcione el fully patched con mi HDAdvance 1.0? Pq yo en el cd de este solo tengo dos archivos: SLUS_200.71 y SYSTEm ,como lo hago.Ayuda¡¡¡.Salu2 y muxas gracias
Hola, pues tengo un problemilla con la carga del hdloader.
Tengo el hdloader original en dvd y me he puesto a instalar el fully pachet 0.7c y hay manera de que arranque.
Tengo puesto el chip matrix infinity home...(no se como se escribe eso) con firmware 1.50.
1º probe a instalarlo en la memory card por ftp cambiando el nombre por BOOT.ELF y sustituirlo por el BOOT.ELF de el ps2os, pero cuando le doy a arrancar presionando R1 se queda en la pantalla de hdloader y de hay no pasa. Despues de varios intentos me desespere y me dije pos voy a actualizar el chip a la vesion 1.5 y asi puedo usar el metodo dev2 ese y lo arranco desde el disco duro, lo instale el hdloader con el dev2 installer ese que tiene en la pagina del matrix infinity, resultado.......LO MISMO!!!!!!!!! se queda en la misma p**** pantalla.
Alguien sabe por que puede ser, o que estoy haciendo mal?
Gracias por adelantado.un saludo
A mi se me keda en la en negro cuando cargo un juego,y tampoco hay manera de solucionarlo.Salu2
Alguien sabe si hay una versión en formato DVD del Fullypatched??
Es ke a mi ps2 le cuesta pillar cd´s.. [+risas]

Gràcies.
bonastre escribió:Alguien sabe si hay una versión en formato DVD del Fullypatched??
Es ke a mi ps2 le cuesta pillar cd´s.. [+risas]

Gràcies.

*
Bueno, pues ya he conseguido que me arranque el hdloader desde la memory con el infinity(**** no interesa *****). Pero ahora se me queda frito en la pantalla negra esa que he leido a otros, ¿lo habeis conseguido arreglar de alguna forma?
tengo la ps2 con discoD. y HDAdvance2.1, no tiene chip ni nada de eso, que puedo intalar para que me funcione gt4 y otros que ahora no me van.
gracias.
combina pbkloader4c/hdloader parcheado con hdlpatch 0.6 o superior(0.7c la actual) con winhiip(1.7.3 actual) para hacer funcionar los juegos dvd9
Quiero deciros por si no lo sabiais que esta pagina web tiene normas y que hay que leerselas.

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
yo instale el hdloader modificao en el disco duro y me va de lujo.pero el socom 2 no me va.lo queria para jugar en red.el shadow of the colossus y el torrente funcionan bien.
84 respuestas
1, 2