Ahora toca hablar del HDLoader Fully Patched y Los que vengan !!!

Si amigos la verdad q este programa me ah impresionado.. pues tiene mas opciones de compatibilidad ... digamos q como 7 opciones de compatibilidad.. no me recuerdo en verdad cuantos son,, pero para la proxima semana les dare a conocer... ademas con este HDLoader funciona algunos juegos q no rulaban con el HDLader normal.. los probados son el Gravius V y el Syberia 2 PAL tambien si pasas la imagen Sin Modificar del GT4 con el WinHIIP 1.7.1 y lo ejecutas con este HDLoader Pues te funcionara como la SEDA ademas q activara el modo LAN cosa q no se podia hacer con el anterior HDLoader.... tambien este HDloader tiene opcion a instalar DVD9 en tu HD... no he provado pasar la imagen desde un Original de GT4 al Disco Duro con este HDloader.. pero si alguien lo a provado pues a contar sus experiancias se ha dicho... si sale mas HDLoader actualizados pues a discutirlo aqui si se puede.... quisiera adjuntar el "HDLoader Fully Patched" (traducido : HDloader Totalmente Parchado) pero no se si sera permitido... se puede no????

Salu2

Editado: Bueno y porque no poner aqui todos los juegos q funcionan con este HDLoader y los q vengan.. BYE
Pues es una buena idea lo de poner los juegos, entre otras cosas pq me jodio bastante lo del Champions of Norrath, en fin a ver si con esta nueva version se soluciona, sea como fuere posteare el resultado

Saludos a todos [oki]
estoy en duda si instalarlo o no, a ver como funciona y todo eso. saludos
fireboost escribió:estoy en duda si instalarlo o no, a ver como funciona y todo eso. saludos

jejej instalalo nomas... yo tambien tuve algo de miedo ya q tenia juegos en mi HD instalados con el HDLoader normal y pensaba que ejecutando el nuevo HDLoader me reconoceria de nuevo el disco y lo formatearia o algo asi.. pero NO.. lo corri con este HDLoader y mis juegos corrieron de lo mas NORMAL.. ni lo formateo ni NADA.. este HDLoader es lo MAXIMO..

Salu2
Buenas!!! yo tambien lo tengo y funciona de p.. madre.Juegos que tenia en el disco duro que no funcionaban ahora van perfectos.
Pero tengo una duda,vosotros como lo habeis hecho para tener un cd con el fully patched???
Yo me baje el .elf modificado despues extraje todos los archivos del cd del hdloader al pc y substitui el archivo hdloader del cd por el bajado de internet (renombrado a hdloader como el del cd) grabe todos los archivos de nuevo en un cd y funciona pero la pantalla principal del hdloader fully patchet me sale descentrada(muy arriba en la pantalla y casi no se ve el logo por suerte las opciones si) os pasa a vosotros tambien??? si no os sale descentrada podeis decir como habeis conseguido hacer el hdloader fully patched por pasos ???

Ya se que es un problema estetico pero me molesta bastante. [tomaaa]

Muchas gracias. [oki]
pues si ami tambien me aparece desplazado, pero mientras funcione me da igual [looco]
Wenas, a ver si alguien me puede ayudar a montar el cd por que yo lo único que tengo es el archivo .elf del PBKLOADER y no se como montarlo para hacerme el cd.
Tampoco se como hacer para meterlo en la Memory Card, pero me viene mejor tenerlo en cd por que solo tengo el "eolo" y creo que no puedo arrancar desde la Memory y desde el cd si que me arranca solo parcheándolo.
Venga, un saludo y gracias por adelantado.
¿Podriais decirme donde lo habeis encontrado?

En el caso de que sea ilegal (creo recordar que utilizaba codigo de sony), ¿podriais ponerme un MP?

Muchas gracias. [beer]
taragon escribió: Wenas, a ver si alguien me puede ayudar a montar el cd por que yo lo único que tengo es el archivo .elf del PBKLOADER y no se como montarlo para hacerme el cd.

aqui hay un tuto muy bueno para poder montarte el cd.Yo he seguido las instrucciones para instalar el PBKLoader y me ha ido muy bien

saludos
Si, ya intenté seguirlo pero cuando me arranca el cd, hay un momento en el que se me queda parado y no se por qué.
Además, así con el keylauncher me parece que no puedo hacerlo autoarrancable como si fuese el free hdloader.
Voy a volver a intertarlo, pero no se si me saldrá bien. [buuuaaaa]
donde puedo encontrar la imagen de este nuevo hdloader??
A mi tambien me pasa. Al intentar meterlo en un DVD, con el correspondiente DUMMY, y modificando el system.cnf pues parece que carga, el disco duro hace un ruidito y se larga pa la pantalla de la memory. Alguien sabe cómo hacerlo para pasarlo a CD/DVD???
Mil gracias!
bueno para q me funcione el Hdloader fully patched solo puse mi CD q carga mi HDloader antiguo.. le copie sus archivos... luego borre el hdloader.elf que venia para cambiarla por este nuevo q salio nada mas q con el mismo nombre (respetando las mayusculas y minusculas) y los volvi a quemar en otro CD y LISTO... no me fue muy complicado.. espero q los ayude...

como truquito el mio funciona primero presionando el power del play2.. luego q esta en rojito la lucesita habro la vandeja y luego meto el CD recien quemadito.. luego cierro la vandeja ..y listo.. sin problem..

Salu2
fcojavierprada escribió:pues si ami tambien me aparece desplazado, pero mientras funcione me da igual [looco]

Bueno ya veo que no soy el unico como bien dices lo importante es que funcione.
Para los que no le funciana el cd intentad haced lo que digo en el post anterior.
De todas formas e colgado la imagen en el emule solo se tiene que grabar en cd buscad por hdloader_fully_patched es un .rar de 10.70mb a ver si teneis suerte y lo encontrais :P

Otra cosa aqui os dejo el enlace para descargar el .elf ya modificado.

http://www.exploitstation.com/index.php?page=elfs

Saludos...
:-O
Habeis dicho que activa la opcion LAN, eso quiere decir que ya se puede jugar online con los juegos en el hd?¿?¿, a todo esto no encunetro la iso, pero mirare a ver si con el archivo ese me apaño.

EDITO: me acavo de bajar el archovo ELF y he visto q en mi hdloader no hay ningun elf, solo un system, un .44 y 5 irx, alguien me puede ayudar?¿?¿ [comor?]
Weno, a ver si funciona esta nueva imagen del fully patched. Yo también tengo esta duda, si se activa la opción LAN permite jugar online desde el HDD? Sería todo un gran avance!
Saludos amiguetes!
dafman escribió:Habeis dicho que activa la opcion LAN, eso quiere decir que ya se puede jugar online con los juegos en el hd?¿?¿, a todo esto no encunetro la iso, pero mirare a ver si con el archivo ese me apaño.

EDITO: me acavo de bajar el archovo ELF y he visto q en mi hdloader no hay ningun elf, solo un system, un .44 y 5 irx, alguien me puede ayudar?¿?¿ [comor?]

Alguien podria confirmar lo d jugar online plis???
Por cierto, he probado la versión de kruen y me hace lo mismo que la que probé anteriormente, no carga, pantalla en negro, ruidito del HDD y se veulve a la pantalla de la memory.
Probado en una V10, y grabado en un DVD-RW (Para evitar posavasos xD). Alguna solucion plis??
alguien ha probado el soul calibur 2 sin parchear?¿ pq a mi me sigue sin tirar...
anavas44 escribió:Probado en una V10, y grabado en un DVD-RW (Para evitar posavasos xD). Alguna solucion plis??

La imagen es para cd no para DVD por eso no te funciona yo tambien lo probe con dvd y me pasaba lo mismo que a ti.
Grabalo en un cd-r y veras como te funciona (no lo grabes en cd-rw por lo menos mi play no los coje).

Saludos.
alguien q me pase algun link para la mula por mp?¿, es q no encuentro la iso
Alguien a probado si el mushashi samurai legend funciona con el HD loader fully patched?
wenas, tengo PS2 V7 con messias 2 y el HDD y lo arranco desde un cd que tengo con el Free HDloader, mi pregunta es la siquiente tengo el archivo PBKLOADER 4B como lo hago para modificar mi Hd loader y volverlo a tostar en un cd para volver a arrancar mi PS2 con el cd del HD loader modificado? o es que no se puede hacer? Gracias de ante mano.
Muchas gracias! Era eso! Tenia que grabarlo en CD, xDDD
Saludos!
Mi free hd loader no tiene ningun ".elf", estos me aparecen: DUMMY.FUN, SLUS_203.44, SYSTEM, (carpeta "DRIVERS") con MODHSYN.IRX, MODMIDI.IRX, MODMSIN.IRX, ULSND.IRX, USBTVR.IRX, dentro de ella. Pero nada de ningun hdloader.elf, aunque no es el de 8mb, ocupa 1 giga y pico. Se supone que tengo que hacer algo para que me aparezca?
Pero, alguien a probado si funciona Gt4 con hdloader fully patched ??
madre de dios, como sa desmadrao este post, con links ilegales, peticiones y demas...

voya intentar resolver las dudas principales:

-modo lan es en red local, no confundir con online, que sigue sin funcionar
-el gt4 funciona, pero tienes que instalarlo con winhip 7
-alos que no encuentran el elf, eso es pk teneis un cd que es como si fuera un jeugo, pa que mentendais. necesitas haceros un cd de arranque, si solo quereis el hdloader. bajaros cualquier imagen del keylauncher + nosek + nosekuantos, borrais la carpeta files, el expinst.elf, meteis el hd loader y modificays el system.cnf con bloc de notas y donde pone expinst.elf poneis el nombre del archivo del hdloadersi se llama hdloaderfullypatched.elf, pues poneis eso)

y aver si nos leemos las normas....
suloku escribió:madre de dios, como sa desmadrao este post, con links ilegales, peticiones y demas...

voya intentar resolver las dudas principales:

-modo lan es en red local, no confundir con online, que sigue sin funcionar
-el gt4 funciona, pero tienes que instalarlo con winhip 7
-alos que no encuentran el elf, eso es pk teneis un cd que es como si fuera un jeugo, pa que mentendais. necesitas haceros un cd de arranque, si solo quereis el hdloader. bajaros cualquier imagen del keylauncher + nosek + nosekuantos, borrais la carpeta files, el expinst.elf, meteis el hd loader y modificays el system.cnf con bloc de notas y donde pone expinst.elf poneis el nombre del archivo del hdloadersi se llama hdloaderfullypatched.elf, pues poneis eso)

y aver si nos leemos las normas....

MUCHAS GRACIAS! Era eso lo que queria saber y en ninguna parte me aclaraban (5 CDs-posavasos me han quedado a causa de eso) y ya he conseguido que funcione.
buenas he seguido el tutorial para instalar hd advance en la mc con imagenes y creo q lo he conseguido (tengo la consola 1 semana) y queria saber si para poner el fullypatched con bajarmelo, kemarlo y meterlo en la play ya se me instala solo o si tengo q hacer mas cosas...siento se es una pregunta tonta o evidente pero no tengo ni idea apenas se como he conseguido meter lo del hd advance..jeje gracias y un saludo
Con que sustituyas el ELF del Full patched por el del hd loader que tengas te vale, o bien te haces un cd de instalacion sustituyendo el ELF del patched por el otro o te lo pasas a la MC por red
Igual habria que ir probando otra vez juegos que antes no tiraban ni patras para ver si con el HDL fully patched funciona no? no se como los Ratchek and Clank y demas y ir poniendolos pq puede que nos llevemos mas de una sorpresa...
bueno si alguien ha probado el Splinter Cell CHAOS THEORY PAL .. esque yo lo instale pero desde un DVD backup q tengo a mi HD por medio del HDLoader fully patched y me carga pero se congela en la preentacion.... si alguien lo ha probado pasando con el winhiip 1.7.1 o con el winhiip 1.6.6 .. porque he leido por ahi q si lo han hecho funcionar con el winhiip 1.6.6 pero no se acuerda ni como lo hizo.. pLOP !!!

Salu2
Yo con este "HDLoader Fully Patched) tengo una duda. Los modos 1, 2 o 3 donde estan? Hay que ponerlos cuando se instalan en el disco duro mediante Winhiip o que, porque yo por lo menos solo veo varias opciones cuando le doy a select, pero nada de los modos del original...
Berjoratoz escribió:Yo con este "HDLoader Fully Patched) tengo una duda. Los modos 1, 2 o 3 donde estan? Hay que ponerlos cuando se instalan en el disco duro mediante Winhiip o que, porque yo por lo menos solo veo varias opciones cuando le doy a select, pero nada de los modos del original...

Creo, que están presionando el boton de Select
Señores, el HDloader fully patched lo puede hacer cualquera a partir del primer HDloader una vez descomprimido con el parcheador de Zero-X de ps2-scene, y para que os pongais al dia, ya va por la version 6c, la que se le ha aplicado a este del que hablais es la 6 a secas.

Además, se está cociendo una nueva versión (no se si será la 6d ó la 7) con el tema de la fecha corregido por fin con un solo modo, los erores de traducción en español corregidos, y posiblemente compatibilidad con el Soul Calibur 2 sin cargadores si se integra el parche experimental de CrazyC, el otro de los dos makinas que están aportando más a la scene del HDloader.

Para los que quieran ojear un poco, es el hilo es este:
http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=27640
Hhay que registrarse.

Así que estar atentos.
Siempre que veo HDLoader parcheado y tal acaban derivando al exploit de MC para cargarlo. Pues bien, supongamos que mi PS2 no tiene dicho exploit, o por la razon que sea no me interesa cargarlo de esa forma. A partir del ELF parcheado de HDLoader, ¿como creo un CD bootable con el?
Acaba de salir la version 6.d del HDloader_patch como os dije, a probar!!...
Era la ultima opcion que tenia para poder jugar al Gran Turismo 3 desde el hdd.

Pues va ser que no, no hay manera, tampoco me funciona con este.

He probado con el HDA 2.1 desde dvd original, luego desde la MC con el HDL parcheado, HDA 1.0 y con el FREEHDL.

No consigo, se me han acabado las opciones, ¿alguna sugerencia?

¿Ha alguien le funciona? Por favor, decirme que hdl usais, si activais algun modo, como lo grabastes al disco duro...

Saludos.
Berjoratoz escribió:Yo con este "HDLoader Fully Patched) tengo una duda. Los modos 1, 2 o 3 donde estan? Hay que ponerlos cuando se instalan en el disco duro mediante Winhiip o que, porque yo por lo menos solo veo varias opciones cuando le doy a select, pero nada de los modos del original...

Desde el WinHiip o del HDL_Dump puedes fijar el tipo de Modo antes de pasar el juego al HD o inclñuso puedes editar el nombre y cambiar los MODOS. Desde el HDL/HDA pulsando SELECT aparece el menu de los MODOS.
[jaja]
Despues de unas horas de haber escrito el mensaje anterior, me vino de repente un luz, pense, [Alaa!] no estara activado algun modo de carga [Alaa!]

Tantas cosas, pruebas, lios y puñetas, se ve que estaban activados los 3 modos y claro ni con el FREEHDL no cargaba.

Los desactive y listo, perfecto [oki]

En fin, intentando jugar al GT3, he aprendido a hacer cogswap, pasar partidas de la consola al pc con nport, conectar por ftp desde el pc con exectcp, en fin, no esta mal.

Saludos. [beer]
oigan pues probe el Projecto Zero I y me va de pelicula con el HDloader Fully Patched... claro q no lo probe mucho tiempo... pero estuvo muy bien ademas.. tambien probe la 2 tambien y si levanta pero sigue con los problemas de sonido...

A PEDIDO DE LA GENTE jejeje

hay UNA NUEVA VERSION MAS !!!! ahora se llama PBKLoader.. es lo mismo no se asusten jejeje.. lo podeis buscar en.... el google pues jeje

me faltaria probar el PJ 2 con este pbkloader.. ya para el lunes les comentare algo.. pero haber pruebenlo ustedes para ver q sale....

Otra cosa .. el Splinter Cell Chaos Teory hablan de parchar el SLES o algo asi.. pero no tengo ni la mas remota idea de como usar el WinHEX en este caso.. o como parchar el Splinter Cell Chaos Teory para q funcione en el HD... Si alguien me da una pista se lo agradeceria mucho de antemano..

Salu2
Diferencias entre el PBKLoader 4C y el HDLoader Fully Patchet ?
tòrt escribió:Diferencias entre el PBKLoader 4C y el HDLoader Fully Patchet ?

es que el HDLoader FUlly PAtched es un HDLoader normal con el parche HDL_patch 0.6 a secas

en cambio el PBKLoader 4C es el HDLoader normal parchado con el HDL_patch 0.6d

bueno eso es lo q se.. derrepente ahi algun otro que si estoy equivocado me corrijan..

Salu2
o chaparan el hilo, que no se pueden poner links a paginas con software ilegal!

y a seguir hablando del temita [ok]
tòrt escribió:Diferencias entre el PBKLoader 4C y el HDLoader Fully Patchet ?

Pues eso es muy relativo , cuando hablas de un HDLoader fully patchet puede ser cualkier cosa, depende de cuando se releaseara , los parches q se le aplikaran etc etc... vamos, q no se puede comparar a no ser q sepas exactamente q parches lleva.Lo q si puedo contestar es lo q lleva el PBKLoader 4C y m arriesgo a decir q a dia de hoy lleva todas las mejoras q han salido desde el 1er parche hasta el hdlpatch_0.6d (aunke hay cosas como la lista de juegos estirada q no van aplikadas, pero lo q son mejoras de compatibilidad las lleva todas.
SaludoS
Esta es una lista de compatibilidad de juegos con el HDL modificado con el parche 6d y es bastante grandecita:

NOW WORKING:

Azumi JAP
Cold Fear PAL
Dead to Rights II: Hell To Pay NTSC
Demento PAL JAP
Eyetoy: AntiGrav PAL
Full Spectrum Warriors PAL (Mixed Reports)
Gitaroo Man NTSC [USA] (Enable "Date/Timefix 2")
God Of War NTSC
Gradius V NTSC
Growlanser II NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Growlanser III NTSC (Enable "Date/Timefix 2")
Haunting Ground PAL (Choose 60Hz to eliminate choppy FMV)
Hotshots Golf 3 NTSC
Kessen III NTSC (DVD9)
Lego: Starwars PAL NTSC (No enemies in "Free Play")
MotoCross Mania 3 PAL
MTX Mototrax NTSC (Enable "Kill HDL")
NARC NTSC
Obscure PAL NTSC
Outlaw Volleyball PAL
Pacific Warriors II: Dogfight PAL
Pool Shark 2 PAL
Resident Evil Outbreak: File #2 NTSC (Enable "Kill HDL")
Ridge Racer V PAL NTSC (Mixed Reports)
Romance of the 3 Kingdoms VIII NTSC
Rumble Fish JAP
Socom II: U.S. Navy Seals PAL (Working VERY occasionally, See Furter Posts For Details.)
Soul Calibur 2 PAL NTSC (Enable "SC2 Fix")
Splinter Cell: Pandora Tomorrow PAL (hdlpatch_0.6c)
Spy Vs. Spy PAL (Enable "Kill HDL")
Star Wars: Episode III - Revenge Of The Sith PAL
Star Wars: Starfighter NTSC
Stella Deus NTSC
Syberia II PAL (Enable "Slow HDD")
Technic Beat NTSC (Enable "Date\Timefix 2")
The Urbz: Sims In The City NTSC PAL (Enable "Slow HDD", "Kill HDL" and "Date/Timefix 2")
World Championship Snooker 2005 PAL (Enable "Kill HDL")
Xtreme Speed PAL

Ahora algunos sin cambio:

NO CHANGE:

.hack//INFECTION
Airforce Delta Strike
Amplitude
Batman: Rise of SinTzu NTSC
Cabela's Dangerous Hunts PAL
Capcom vs. SNK 2 NTSC (No BGM during game)]
Constantine PAL
Contra : Shattered Soldier
Crash Twinsanity NTSC
Crimson Sea 2 NTSC
Eyetoy: Antigrav NTSC (Mixed Reports)
Full Spectrum Warriors NTSC (Mixed Reports)
Gundam: One Year War JAP
Hot Shots Golf Fore NTSC
Karaoke Rev. 2 NTSC
Karaoke Rev. 3 NTSC
Madden NFL 2002 NTSC
Mad Maestro NTSC
Metal Gear Solid 2: Substance PAL NTSC
Midnight Club 3 PAL NTSC (Working, but no music during races)
Midway Arcade Treasures 1 PAL (Freezing in menu screens)
Midway Arcade Treasures 2 PAL (Freezing in menu screens)
MX 2002: Featuring Ricky Carmichael PAL DVDRIP (Hangs at black screen untill the end of the Intro Movie)
Nanobreaker NTSC
NCAA 2002 NTSC
Pop 'n Music 10 JAP
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal PAL NTSC
Samurai Warrior NTSC
Sega Classics Collection NTSC (still freezes when selecting VR Racing)
Shadow Hearts: Covenant NTSC
Speed Kings NTSC
Suikoden 4 NTSC
Super Monkey Ball Deluxe NTSC
Test Drive Eve Of Destruction PAL NTSC
Time Crisis: Crisis Zone PAL NTSC
Ultraman Fighting Evolution 3 JAP
Wheel of Fortune NTSC
Yu-Gi-Oh! Capsule Monster Colluseum NTSC (Random Crashes)

LAN SUPPORT

All games should now be compatible with LAN play

ONLINE SUPPORT

ATV Offroad Fury 2 PAL
Socom: U.S. Navy Seals PAL
Tony Hawk's Pro Skater 3 PAL

NOTE:
THESE GAMES ARE NOT DNAS ENABLED. Yes they do work online I personally tested SOCOM myself. DO NOT post non working DNAS ENABLED games, feel free to post games that work, or do not work that aren't DNAS ENABLED. DNAS ENABLED GAMES WILL NOT WORK. If you want a list of non DNAS ENABLED games then go

Tomado de accadeecee de los foros scene
Mi problema es por ejemplo Burnout3 hay que activar el modo 3, pero en el nuevo hdloader 3.3, no hay modo 3 sino un gran numero de modos, como hago para saber a que equivale cada modo que dan en la lista de juegos que funcionan. Oooh Oooh
Los 3 primeros, empezando por arriba se entiende, son los modos 1 , 2 y 3 respectivamente.
SaludoS
x GTS
Se puede meter el pbkloader en la Memory? Comorrr? Ahora uso el Hdadvance que ocupa unos 800 Kb. Ocupa menos?
Gracias y salu2 a to2
Hola a tod@s

Tengo una duda: qué significa " Mixed Reports"? En concreto estoy intentando hacer funcionar el Full Spectrum Warrior PAL con HDL 0.6D y con PBKLOADER4C y no lo logro. Y en la lista situada más arriba ya aparece este juego como OK.

A alguien le funciona? Cómorrr?

Un saludo;
84 respuestas
1, 2