Ahora toca la caja del pc

Pues resuelta la fuente me he puesto a cambiarla y la.versad que e visto que la caja una (xpredator)full tower pues está hecha ya una mierda las piezas blancas todas amarillentas con sus 7 años a las espaldas
Una foto para que veáis como es https://images.app.goo.gl/a9AyUbJtTKtbJc5U8
En su día fardaba de caja teniéndola sobre la mesa y tal
Pero ahora quiero algo más pequeño en la medida de lo posible más sobrio por que a la final ahora pasa debajo y metida en su hueco
Necesito espacio suficiente para 3 o 4 discos duros
En la medida.de lo posible que se puedan ordenar los cables bien por la parte de detrás que aunque no se vea me gusta tenerlo todo despejado
Si tiene o no ventana me da igual pero que se quede todo bien ordenador
Los componentes los de mi firma salvo la fuente que no la he cambiado
La el radiador de la líquida es 240 de largo
Y nose si me falta algún dato quizá que no se dispare de precio
@zarcelo_2

Esa caja me trae recuerdos, hará unos 7 años me compré una Aerocool casi igual, la Xpredator Devil Red y además elegí una fuente Urano 850W para el nuevo 4790K. Al que comprobaba y montaba el equipo en PCC le dio un ataque de sinceridad y me dijo que me montaba una Corsair, que su conciencia no le permitía esa fuente Nox. Menos mal, aunque cuando llegó el equipo se fue de vuelta porque la caja era tan ruidosa como su nombre, las branquias de arriba sonaban como el infierno...

En fin, al lío. No dices presupuesto, pero te propongo una Phanteks toashula que está en AMZ y PCC por 60€...
@lerelerele Pues sobre eso 50-70 euros voy a echarle un vistazo a la caja según ganas lo mismo me acerco mañana a pccomponentes a por la que elija
Nada no me sirve solo 2 hdd de 3,5
@zarcelo_2

Perdona, al no especificar lo de los HDD, pensé que habían 3,5 y 2,5 (le caben 2+3). Hoy en día, como no te vayas a un modelo antiguo de segunda mano que tenga bahías 3,5" es difícil de encontrar nada nuevo. Te tocaría pasarte al 2,5" de mayor capacidad...
si lo habia puesto pero vamos ya veremos a ver que encuentro
4 respuestas