Ahora una lijera critica a la version 7 de Nero.

Imagen

Como veran en la imagen anterior, los amigos de Nero se pasan de subestimar a los usurios... digo, esta bien que hay que facilitar las cosas a los usuarios DUMMY -de los lentos a los tecnofobicos-, pero ¿no es un exceso el crear una carpeta para cada tipo de disco -AUDIO, DATOS, Video etc- o para la reproduccion? [enfado1] , ¿para que poner tantos iconos en redundancia?... Entonces, ¿para que sirve el programa StartSmart?, ¿Para que mejorar el NeroExpress? Que en realidad es ya mas que explicito

Imagen

Esta bien que hay usuarios tontos o lentos, pero tampoco que crean que los hay estupidos.
Tienes razon, valla porqueria [agggtt]
Yo sigo con la versión 6. Paso de dos cosas:

1º Bajarme 100 y pico de megas
2º Si la versión 6 funciona, para que cambiar.

Si es cierto que como novedad lo probé solo para ver si merecia la pena. Respuesta: NO.
coyote escribió:Yo sigo con la versión 6. Paso de dos cosas:

1º Bajarme 100 y pico de megas
2º Si la versión 6 funciona, para que cambiar.

Si es cierto que como novedad lo probé solo para ver si merecia la pena. Respuesta: NO.

si pasas de bajarte 100 mb como lo probaste? O_o
Que diferencias notables tiene el 7 del 6?
ElChabaldelPc escribió:si pasas de bajarte 100 mb como lo probaste? O_o

Si es cierto, pero ten por seguro que solo lo hize esa vez y ninguna vez más. A eso me refería a lo de no bajarme 100 y pico de megas. Además, esta versión se ve más "pesada".
ElChabaldelPc escribió:si pasas de bajarte 100 mb como lo probaste? O_o

Jaja
ElChabaldelPc no se te escapa una ehh... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
Joder, weno esta bien k se faciliten las cosas pero este nuevo nero podria considerarse con un insulto a la inteligencia humana, en fin.......
alguien sabe como quitar lo de nero scout de mi pc, se ha metido ahi no se porque
Utiliza el icono de restauraciion/desinstalacion de nero para modificar -quitar un programa- de la Suite de Nero.
Bueno, la filosofia de nero es ser el programa universal de grabacion para todo el mundo, mas expertos y gente que nunca grabo un cd o que nunca en su vida tuvo un pc.

Nose, sigue siendo el nero, multifuncion para todo y te permite grabar casi cualquier cosa de manera facil e intuitiva.

No soy defensor de nero, pero si felicito a sus creadores por su facilidad de uso hacia la gente que no se atrevia a grabar un cd por que le tenia "miedo" a los programas de grabacion por su frialdad o complejidad.

Me parece una interfaz muy amigable e intuitiva, pero claro, se nota pesado como comenta un usuario, pero bueno, date cuenta que son 112 mb de programa que trae de todo para el usuario casero que solo quiere grabar sus mp3 y sus dvd's alquilados del videoclub, y si ademas te trae un reproductor de video y musica, pues entonces mejor.

Salu2.
se piensan que la gente no tienen capacidad para deducir las cosas, aunque seas un novato.
Aunque igual no lo creas hay muchos que ni se molestan en leer lo que hay en pantalla. Por supuesto ni de pensar :-|

Que les den todo hecho paso por paso.
Ya lo habia echo pero no desaparece lo de nero scout ese de mi pc, no sé porque, salu2
Pues yo funciono muy bien con el Nero 7, aunque no dejo de reconocer que lo han puesto demasiado simplificado pero que a su vez es mas enredoso
bolo63 escribió:se piensan que la gente no tienen capacidad para deducir las cosas, aunque seas un novato.

No va por Bolo63 solo pero creo que os pasais un poco con la aplicación. Yo personalmente me he encargado de enseñar a usuarios noveles de pc a realizar sus propias compilaciones de datos, musica...etc y cuando estos usuarios pasan de cierta edad no os podeis imaginar el miedo que le tienen al ordenador, cierto es que igual se han pasado creando los accesos directos, pero ya que somos tan geniales y expertos no nos cuesta nada eliminar los que nos molesten o incluso todos y dejar solo el start smart.

En mi opinion, ha sido un acierto la idea que han tenido los de ahead con el nero 7 ya que es muy completo y da todas las facilidades que desea encontrarse alguien que lo que mas le preocupa es "no tocar una tecla que se cargue el ordenador".
15 respuestas