Ahora va de elegir portátil para cambiar el estropeado!

Muy buenas! Es para volverse loco...

Al portátil se le ha ido la cabeza completamente, cuando le pica se reinicio solo, sin mas, a lo mejor estas sin tocarlo, sin hacer nada o estas usándolo, da igual. PUM! Reinicio al canto.

Hace muy poco le puse Win 10 viniendo de Win 7, pero no creo que sea por eso, no? La instalación y todo fue bien.

Alguna recomendación de que puedo mirar/tocar)

Justo hoy que lo quería conectar a la TV para ver el futbol...
¿Es un reinicio controlado, o es repentino? En plan: que el Windows entra en un proceso de reinicio cerrando aplicaciones y servicios, o es algo repentino de estar funcionando aparentemente bien y ¡zas!.
Es repentino, de golpe y porrazo ZASCA, pantalla en negro y reinicio.

Es curioso que parece que cuando ya lleva 3 o 4 reinicios coge carrerilla y ya no lo hace xDDD

Problema del adaptador de corriente que haga mal contacto no puede ser, funciona bien...
Entonces es un BSOD. Primero, deshabilita el reinicio automático en caso de error del sistema. Luego nos cuentas el código de error que te suelta el pantallazo azul.

http://www.softzone.es/trucos-windows-7 ... windows-7/
(Pone Windows 7 pero es igualmente válido para 10)
Madre mia ahora se ha vuelto insufrible! Ni arranca ya, se reincida en el proceso de encendido...

Queria probar un LiveCD de un Linux y también es imposible...
Tal vez tengas un módulo de memoria frito.
Haz un test de memoria.
JuananBow escribió:Tal vez tengas un módulo de memoria frito.
Haz un test de memoria.

De memoria RAM? Pues que raro...
Creo que el portátil tiene 2 modelos, probare quitando uno y poniendo otro...
Si los reinicios son iguales con este LiveCD, es que es algo del hardware del ordenador, no? Ya no esta cargando Win10...

Gracias por tu nueva ayuda después de tanto tiempo!
Sí. Que falle el ordenador cargando el sistema operativo, es malo, pero que falle un Live CD es peor señal porque generalmente indica un problema de hardware. Lo más probable suele ser la RAM, aunque también puede ser un problema con la gráfica.
Hello Again!

He estado haciendo pruebas, el portátil tiene dos modulo de RAM, 1 de 2GB + 1 de 1GB.
He probado de arrancar solo con un modulo, poniéndolo en los diferentes slots y nada, no hay manera...

Ahora no se si cambiar el termino "reinicio" por "desconexión"...

Acabo de encontrar una posible causa, puede ser culpa del cargador?

CREO, y digo creo, que esto pasa cuando tengo el cargador conectado, cuando lo arranco sin el cargador consigo llegar hasta el escritorio de windows, y si vuelvo a conectar en ese punto el cargador al cabo del rato se vuelve a reiniciar...

Ahora la bateria esta seca, voy a cargarla un buen rato e intentar averiguar si es esto...

GRACIAS!
Puede ser. Prueba también a quitar la batería y a hacer funcionar el ordenador sólo con el cargador. Lo mismo es que está cascado y no te da la suficiente potencia como para alimentar la batería y al ordenador simultáneamente.
Pues tengo una suerte con los cargadores....

Ya será el tercero que uso, este tendrá un año y poco...

Con la batería quitada ya lo he probado y sigue pasando, parece ser que solo pasa con el cargador.... Vaya tela!!!
Si es el cargardor compra el original y déjate de los cargadores de los chinos a ver si te va a terminar de fastidiar el pc
tyrion88 escribió:Si es el cargardor compra el original y déjate de los cargadores de los chinos a ver si te va a terminar de fastidiar el pc

De cargador de los chinos nada! [360º] El que estoy usando ahora es este modelo del MediaMarkt:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cargador ... ni-1135590

Hoy he vuelto a probar otra cosa, me he traído un cargador de otro portátil que tengo en el trabajo, oficial de Acer, y sigue pasando...

Sera un problema eléctrico/electronico del portátil?
Hola de nuevo!

Pues vereis, lo lleve a una tienda de informática de confianza, y me comentan lo que ya sabia, que es muy raro lo que sucede... Que si se ponen a mirarlo no pueden decirme un precio de lo que puede vale y tampoco me aseguran que lo vayan a solucionar al 100%...

Entonces, he contactado con el seguro y en principio si todo va bien voy a meterlo en el seguro de casa a causa de avería por pico de corriente por tormentas que hubo la semana pasada, es la verdad no estoy mintiendo, el seguro ya me ha dicho que tiene constancia de tormentas y picos de tensión la semana pasada.

Lo que sucede es que tengo que comprar el ordenador en la tienda de mi pueblo por que me hacen el favor de hacerme un informe donde diga que es irreparable y tal....

Imagino que podria mirar cualquier portátil, pero como la tienda es de la cadena pista cero estoy mirando los que tienen en su web, que os parece este? http://www.pistacero.es/tienda-online/2 ... -571g-56t1

Lo que me da rabia es que el mío era 1920x1080 y ahora veo pocos que tengan esta resolución a un precio... El mío en su día me costo 700€.

O si no en pccomponentes he visto este: http://www.pccomponentes.com/asus_r510j ... 15_6_.html

Que portátil me recomendais? No sera para Gaming.

Con que sea un i5, 500Gb de hdd y 8Gb de ram me basta.

@JuananBow te cito por si puedes hecharle un ojo.

Gracias!
¿Pero que portatil tienes actualmente?

Porque 70W se pueden quedar cortos en algunos casos. Muchos portátiles llevan cargadores de 90W. Y si has estado usando cargadores de 70W y por ejemplo necesitabas de 90W normal que se te hayan cascado 3...

Vamos, si con la batería no te pasa y con el cargador si; o es el cargador, o es algo de la placa que conecta a la corriente, pero casi seguro que es lo primero.
Bueno, yo creo que lo tienes bastante claro. No sé que quieres que te recomiende. [+risas] Si nos ceñimos a los 2 que has puesto, me quedaría con el de PCComponentes. Creo que es el que mejor relación calidad-precio tiene.

En cualquier caso, si lo que te preocupa es la pantalla, en PCComponentes puedes filtrar por resolución de pantalla. Y, ordenando precio de menor a mayor, escoger el equipo que más te convenza. Aunque equipos de gama media con pantalla FullHD va a ser un pelín fastidiado.
Una cosa que le puede estar pasando también es que esté sufriendo por el calor... Si el ventilador tiene pelusa, es posible que se caliente y se apague para protegerse. Yo te recomendaría que lo abras y lo limpies. Puedes hacer un primer paso soplando como si no hubiera un mañana por las rejillas (yo así le recuperé uno a mi cuñado, que se le apagaba sólo, y luego ya no hacía ni ruido).

¿Ultimamente los ventiladores sonaban como locos? Es que igual es una tontería...

Un saludo.
paper escribió:¿Pero que portatil tienes actualmente?

Porque 70W se pueden quedar cortos en algunos casos. Muchos portátiles llevan cargadores de 90W. Y si has estado usando cargadores de 70W y por ejemplo necesitabas de 90W normal que se te hayan cascado 3...

Vamos, si con la batería no te pasa y con el cargador si; o es el cargador, o es algo de la placa que conecta a la corriente, pero casi seguro que es lo primero.

Hombre podría ser, pero en su día también se estropeo el cargador original... Así que no se...

JuananBow escribió:Bueno, yo creo que lo tienes bastante claro. No sé que quieres que te recomiende. [+risas] Si nos ceñimos a los 2 que has puesto, me quedaría con el de PCComponentes. Creo que es el que mejor relación calidad-precio tiene.

En cualquier caso, si lo que te preocupa es la pantalla, en PCComponentes puedes filtrar por resolución de pantalla. Y, ordenando precio de menor a mayor, escoger el equipo que más te convenza. Aunque equipos de gama media con pantalla FullHD va a ser un pelín fastidiado.

Ok gracias, vamos a ver cuanto me paga el seguro para poder elegir.

apachusque escribió:Una cosa que le puede estar pasando también es que esté sufriendo por el calor... Si el ventilador tiene pelusa, es posible que se caliente y se apague para protegerse. Yo te recomendaría que lo abras y lo limpies. Puedes hacer un primer paso soplando como si no hubiera un mañana por las rejillas (yo así le recuperé uno a mi cuñado, que se le apagaba sólo, y luego ya no hacía ni ruido).

¿Ultimamente los ventiladores sonaban como locos? Es que igual es una tontería...

Un saludo.

Lo abri cuando mire la RAM por si si había cascado y no tenia mucho polvo dentro... Igualmente aproveche para soplar por dentro.

Bueno, gracias a todos por la ayuda, espero que pocos días pueda tener el nuevo, haber si el seguro paga rápido!
18 respuestas