Ahora va en serio: consejos en la playa

Porfavor no quiero que me lo cierren, hablo en serio. Solo quiero sabes vuestra opinion, sobre todo de la gente de 14-16 o 17 años incluso. Yo tengo 15. Que haceis para presentaros ante una chavala que os guste o que haceis. Os lo deciis todo con la mirada.. o por bluetooth intentais enviarle una imagen vuestra? ( Los he visto, jeje ;) ) o mandais a alguien para que le envie un mensaje de parte vuestra..?
Pues eso, que haceis vosotros cuando veis a alguna chavala que os gusta Y QUE ADEMAS ELLA SE FIJA TB UN POCO EN TI?
Gracias y un saludo ;)
Pues ni idea, nunca me lo he planteado..
edit: Será porque ellas vienen a por mi XD
Tirale tierra, es un buen comienzo. [risita]
joselavigne escribió:Tirale tierra, es un buen comienzo. [risita]

pero no la entierres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joselavigne escribió:Tirale tierra, es un buen comienzo. [risita]
Y pinchala con el rastrillo! XD
También puedes darle crema..
Haz que te ahogas..

Deja que vaya ella a por ti es mas facil..

Saludos..
KerON escribió:Deja que vaya ella a por ti es mas facil..

pero cuando se te haga de noche piensa en volver a casa.. [jaja] [jaja]
pos hablar con ella que vas a hacer sino xddd
te pones a jugar a las palas y le das un pelotazo, te acercas a por la bola y según lo que te diga pos ya te pones a hablar con ella...

a mi me pasó una vez sin hacerlo intencionadamente y salió bien la jugada... xd
kurras escribió:pero cuando se te haga de noche piensa en volver a casa.. [jaja] [jaja]
Pero si te entra no vayas a casa.. [toctoc]

Ve con un amigo,azte el ciego, tropieza con ella y di milagro,pidele royo por que gracias a ella has visto la luz..xD

Saludos..
Pregúntale que si quiere jugar a las palas que tus amigos son unos paquetes... ein?
Yo suelo ver en la playa que, cuando a un tío le gusta alguna moza, se acerca a ella por el morro con la frasecita estúpida de: "Hey hola! Buenas tardes! *y algún comentario como coletilla* ¿Qué libro estás leyendo?"

Incluso una vez hubo uno que se quería ligar a 2 amigas. (Lo sé pq las tenía detrás de mí y lo oí todo).

Y bueno, normalmente ellas le siguen la conversación de buen rollo, pero nada más.
tirale la pelota como que se te ha caido ahi, luego le tiras la caña, y luego te la pinchas
usa la táctica de tirar el balón de lo que sea cerca (fútbol, tenis...) y échale morro, si tienes suerte y la xica te da bola, pues ya almenos has hablado con ella.
Luego ya es el paliqueo que tengas tu y lo abierta q sea la moza.
Secreto055 escribió:Porfavor no quiero que me lo cierren, hablo en serio. Solo quiero sabes vuestra opinion, sobre todo de la gente de 14-16 o 17 años incluso. Yo tengo 15. Que haceis para presentaros ante una chavala que os guste o que haceis. Os lo deciis todo con la mirada.. o por bluetooth intentais enviarle una imagen vuestra? ( Los he visto, jeje ;) ) o mandais a alguien para que le envie un mensaje de parte vuestra..?
Pues eso, que haceis vosotros cuando veis a alguna chavala que os gusta Y QUE ADEMAS ELLA SE FIJA TB UN POCO EN TI?
Gracias y un saludo ;)

Joder no se.....eso es espontáneo:
PINCHATELAS jajajjajajaajaa
Todo lo que tenga que ver con la tecnología (bluetooth, sms, messenger, etc) es de pringados. Da la cara como un hombre coño.

Dile que os falta uno para jugar al mus y que si le apetece. Casualmente será tu pareja con lo cual podréis intercambiar guiños, miradas, besos... Te corresponde a tí discernir entre "tengo tres pitos" y "quiero tu pito"...
Nada nada, un frisby! Dan mucho de si y las yoyas contra la playa justifican el "aiba, se me ha metido arena en..." es coña XD Opto por lo de Campa y Grey.
Me quedo con esto:

F. Greyback escribió:Todo lo que tenga que ver con la tecnología (bluetooth, sms, messenger, etc) es de pringados. Da la cara como un hombre coño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! X-D
Yo optaría por lo de jugar a palas o a cartas, si le pides la hora te la dirá y no sabrás que más decirle con la consecuencia de irte inmediatamente, si juega a palas podéis intercambiar información importante para ambos [carcajad] o a cartas, como te han dicho.

La táctica del balón no te la aconsejo, básicamente porqué como le des un pelotazo te va a soltar un moco que no querrá verte nunca más cawento
Mira lo de las cartas es buena idea... si váis un grupito les preguntáis al otro grupito que si quieren jugar a culo o a macarra o a burro. [qmparto]
bajate el bañador y enseñale al soldadito desfilando, aver k pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no en serio:
PINCHATELAAAA!!!! AI MISMO!!!KON TO EL MUNDO MIRANDO!!

no espera espera, k me pongo serio. dile hola k tal? kieres tomar algo, y te la llevas al chiringito o a tu apartamento pa follartela no te jode
Ah, nunca vayas a ponerte cerca de ella con la excusa de que ha subido la marea
Tampoco le tienes que hablar de si está fría o no el agua
[+risas]
Primero ves a la que se haya fijado en ti. No vayas a la primera que veas que te gusta y luego resulte que la tia pasa de ti. Luego si ves que hay miraditas y eso, y crees que hay atracción, ves hacia ella, hablale de cualquier cosa, le dara igual, ella ya sabe por que has ido hacia ella. Y despues de eso te la pinchas, y posteas aquí como te ha ido.

[ok]
eso, eso que postee, k keremos saber como le a ido [beer] [beer] [666] [fumando] [buuuaaaa] [chulito]
Pideles si tienen un flotador. Un amigo mio que es un crack (y que no tiene vergüenza) siemrpe lo hace, en especial a las que van en topless. XD
Dile, soy secreto, y te dira, ostia el que se la queria meter a una por el clitoris, y ahi ya tienes medio trabajo hecho, el resto ya sale solo [plas]
1 saludo [bye]
aGua escribió:Yo optaría por lo de jugar a palas o a cartas, si le pides la hora te la dirá y no sabrás que más decirle con la consecuencia de irte inmediatamente, si juega a palas podéis intercambiar información importante para ambos [carcajad] o a cartas, como te han dicho.

La táctica del balón no te la aconsejo, básicamente porqué como le des un pelotazo te va a soltar un moco que no querrá verte nunca más cawento

pues dices:
-hola,perdona tienes hora?
-las 5.30
-y novio?
-hmm

o si no actua como si la conocieras de toda la vida.
-ehh tu no eres la prima del hermano del hijo del nieto de jose luis??
que tal?como va tu vida?ya veo que bien,y tan bien.. [looco] te apetece tomar algo?(aqui un guiño no estaria mal) ;)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Te lo digo en serio.

Disfruta de tu juventud y no pierdas el tiempo con esa edad haciendo esas cosas.

De todas formas te presentas con toda la cara del mundo, alguien por estadística caerá y te seguirá el rollo y ya tendrás conversación.

La última vez que fui a la playa se burlaban de mí, así que no me gusta la playa.
es esto, tu vas por la calle de otra ciudad, le preguntas a todas las mujeres con las ke te cruces si kieren follar, fijo ke alguna dice ke si
Ni miradas ni tirarla arena ni pincharla con el rastrillo.Yo creo que es mejor que te acerques a ella y la digas hola, q no cuesta mucho sabes, y sino te contesta pues la dices adios, si es facil, todo es ponerse a practicar el saludo y tal.Si te contesta borde, pues remata tu con borderia tambn y si por fin te contesta como tu querias puessssssss a por ella machote!
Vas y le dices de jugar a palas o a cartas, no se, algun juego de estos como el UNO...
O le invitas a tomar algo, una coca cola o algo a algun chiringuito.. aunque tb hay que tener huevos xD.
Y ahi ya iniciais la conversacion.
BYeeee!
pidele fuego, le mangas el mechero, tonces vendra a por el y de ahi en adelante hechale imaginacion, eso si, si viene su novio a por el se lo devuelves
Tío, échale imaginación.
Ve con un amigo,azte el ciego, tropieza con ella y di milagro,pidele royo por que gracias a ella has visto la luz..xD

Aajajajajajaja que bueno!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD lo tengo que probar [plas]

pidele fuego, le mangas el mechero, tonces vendra a por el y de ahi en adelante hechale imaginacion, eso si, si viene su novio a por el se lo devuelves

Ajajaja que bueno X-D llega el novio dos metros to braco y dice que pasa y le das el mechero xDD

Yo lo que hago es lo de la pelota o lo de "en la guia no aparece este monumento" cosas asi pero lo del ciego es buenisimo
En la guia no aparece este monumento?? x dios...pero como eres tan cutre tio!!! jaja esta muxo mejor lo del mexero, xo vamos, q como venga el armario del novio, corre vuelva etc etc
Secreto055 escribió:Porfavor no quiero que me lo cierren, hablo en serio. Solo quiero sabes vuestra opinion, sobre todo de la gente de 14-16 o 17 años incluso. Yo tengo 15. Que haceis para presentaros ante una chavala que os guste o que haceis. Os lo deciis todo con la mirada.. o por bluetooth intentais enviarle una imagen vuestra? ( Los he visto, jeje ;) ) o mandais a alguien para que le envie un mensaje de parte vuestra..?
Gracias y un saludo ;)

No hay trucos o técnicas porque se pueden dar trillones de posibilidades.

Lo que si es seguro es que salvo milagro, si no te acercas a ella con seguridad a decirle algo ingenioso y original...no vas a conseguir nada.

Recuerda ésto: la mayoría de ellas no necesitan acercarse a un tío para conseguir lo que quieren porque por cada tío que le gusta y no se le acerca, van 8 que si lo hacen.

Tu decides.
36 respuestas