Ahora van, ahora no van...

Hola a todos, tengo una Wii con el wiinja deluxe instalado, la wii esta actualizada a la última versión, el wiinja deluxe esta instalado como me lo vendieron sin hacer ninguna actualizacón, generalmente los backup de los juegos me han ido bien, pero últimamente no me coge los discos y me da fallos teniendo que desconectar la consola , el power o sacar y meter varias veces el disco (tanto de Wii como de GC), al final acaba funcionando, tambien hay alguna vez que va a la primera. Uso discos verbatim -r y grabo con LG en Nero o CloneCd a baja velocidad, pero yo creo que esto cada vez falla más, alguien sabe cual puede ser la causa, me estará pasando desde hace un mes o por ahí. Gracias de antemano.
Haz una prueva, compra 1 dvd de otra marca y mira a ver si lo coje sino, prueva a abrir la wii y comprueva las soldaduras a lo menor te hace alguna falso contacto [agggtt]
nafai2006 escribió:Hola a todos, tengo una Wii con el wiinja deluxe instalado, la wii esta actualizada a la última versión, el wiinja deluxe esta instalado como me lo vendieron sin hacer ninguna actualizacón, generalmente los backup de los juegos me han ido bien, pero últimamente no me coge los discos y me da fallos teniendo que desconectar la consola , el power o sacar y meter varias veces el disco (tanto de Wii como de GC), al final acaba funcionando, tambien hay alguna vez que va a la primera. Uso discos verbatim -r y grabo con LG en Nero o CloneCd a baja velocidad, pero yo creo que esto cada vez falla más, alguien sabe cual puede ser la causa, me estará pasando desde hace un mes o por ahí. Gracias de antemano.

A mi me pasó lo mismo con el verbatim+R.

Ridisk el mejor o otra marca barata.
Anda ke a mi me acaba de pasar un expediente X cn mi wii.
Resulta ke ayer kiero exar una partida y no me pilla ningun dvd. Me cage en todo dios. hoy abro mi wii para ver si se me avia soltao alguna soldadura del cyclowiz y veo el led encendido, umm provemos otra vez. Y aoa coge los backups a la prmera..... [Alaa!]
Coclusion creo y espero ke alla sido solo un susto, de toas formas la wii la deje toa la noche sin la pila y sin enchufar a la luz. no se si tendra ke ver algo xo por probar.....

Por cierto utilizo verbatim-R ligthscribe a 2x nero [rtfm]
He hecho pruebas y con nero grabando de 2X a 4X ya me coge los ultimos backups, (Verbatim -R taiwan), se ve que es sensible la jodia a programas, velocidades o DVds. Por lo que veo cada Wii tiene sus preferidos.
A mi el wiinja deluxe tb me da problemas con algunos juegos, y con otros va perfecto. Eso sí, los juegos que me dan problemas (hasta ahora los resident de la cube, y el fifa08 al que directamente no puedo ni jugar, me da error de lectura antes del menú principal) me dan dre's los grabe a la velocidad que sea, y en la marca que sea.
5 respuestas