ahora ya no hay mas roms peritidas?

Estoy biendo que pone que hay unas roms permitidas. Solo quiero decir una cosa. Eso va canviando, seguro que ahora hay muchas mas. Que yo sepa, (puede que me equivoque), no serian roms permitidas las de mas de 4 años? o estoy mal informado?
Creo q estas mal informado. Por tiempo, dentro de no mucho ya sera completamente legal jugar al Pong, asi q para jugar a las de hace 4 años puedes esperar sentado. El resto de roms q se pueden jugar de forma legal es pq sus propietarios dejan q asi sea (lo q no se es si el listado de las normas esta actualizado o no).
Esque segun lei MAME, el emulador. No emulaba juegos de menos de 4 años por esa razon. Debi entender mal... [decaio]
Esque segun lei MAME, el emulador. No emulaba juegos de menos de 4 años por esa razon. Debi entender mal...

Más bien será que es dificil emular máquinas de menos de 4 años por requerimientos tecnicos (necesitarias para segun que máquina un pedazo PC que ni la NASA) y supongo que tambien por la necesidad de emular nuevos procesadores, lo que lleva su tiempo de investigación, programacion...

Que yo sepa hacer un emulador es totalmente legal, mientras no lo distribuyas con ROMs con copyright... el que pueda emular una maquina que salió ayer no "creo" (realmente no lose) que suponga problema, sobre todo sabiendo que para emular las ultimas máquinas... necesitas potencia bruta en muchos casos...
El mame no emula juegos con menos de 4 años de antigüedad debido a la ética de los programadores del mame, ya que si emulara los últimos juegos muchos salones pasarían de comprar el hardware y el juego, como ejemplo es que a pesar de que la emulación de la NeoGeo esta prácticamente al 100% en las versiones oficiales del mame no se pueden jugar a los últimos juegos como: The King of Fighters 2003, Samurai Spirits Zero, Metal Slug 5.
JrS-76 escribió:la emulación de la NeoGeo esta prácticamente al 100% en las versiones oficiales del mame no se pueden jugar a los últimos juegos como: The King of Fighters 2003, Samurai Spirits Zero, Metal Slug 5.

Ahi te equivocas, el Metal Slug 5 funciona perfectamente con la versión 0.78, y no creo que sea una versión modificada, es la original
Es una versión Hack del mame, yo tengo la 0,86 oficial y solo emula hasta el Metal Slug 3

Aquí puedes ver la lista de juegos soportados por el mame oficial
http://www.mame.net/gamelist.html
JrS-76 escribió:Es una versión Hack del mame, yo tengo la 0,86 oficial y solo emula hasta el Metal Slug 3

Aquí puedes ver la lista de juegos soportados por el mame oficial
http://www.mame.net/gamelist.html

Glups!! entonces estaba equivocado, gracias por la aclaracion [agggtt]
7 respuestas