bartews3 escribió:Vale, entonces si tiene la garantia se la pillo.
Dile que se la compras pero que te de la factura o ticket. No tiene porqué haber ningún problema[ok].
bartews3 escribió:¿Y que me decis de lo de que haga ruido, ralle los cd solo con moverla un poco o de lo que la fuente de alimentacion sea demasiado grande?
En general que son chorradas.
1- No hace tanto ruido. Mucho más hace la Dreamcast. La gente le saca defectos a cualquier cosa..
2-En el propio manual de instrucciones se indica que NO se mueva la consola de posición con un CD o DVD dentro. No se necesita mover para nada la consola de una posición a otra estando en marcha, así que las quejas sobre esto me parecen estúpidas y fruto de negligencia-desconocimiento de ciertos usuarios:o. Y en el hipotético caso de que se rayasen al moverla apagada con un CD o DVD dentro, basta con ser cuidadoso y sacar los juegos después de usarlos o, sencillamente, dejar la consola tranquila en un sitio fijo que es lo más normal.
3-La fuente de alimentación es un ladrillo pero no se ve casi nunca ni te afecta a la hora de jugar. Es fea y punto. En mi caso está tras el mueble y ni se ve;)
bartews3 escribió: Creeis que lo arreglaran? La fuente de alimentacion podrian llegar a venderla aparte?
No creo que lo arreglen hasta pasado un tiempo si sacan una edición distinta de la consola. Con los faceplates y teniendo en cuenta que acaba de salir sería a largo plazo.
No creo que la vendan aparte. Supongo que si te hace falta un repuesto deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox.
Resumiendo. Si no te la pillas ahora es porque no quieres porque no tienes excusa:P