¿Ahora ya o esperar?

bartews3 está baneado por "Clones"
Un colega me ofrece la xbox360 por poco mas de la mitad de lo que vale (no se cuanto exactamente) y a mi me gustaria comprarla a ese precio pero el caso es que me la enviaria desde Madrid por lo que se me plantean una serie de dudas:

-Si se me estropea o me viene defectuosa no podria cambiarla (podria decirle que me la probara el, pero a lo mejor se podria fastidiar a los dos dias ¿no?)

-La fuente de alimentacion enorme, ruido excesivo y eso de que raya los juegos con moverla un poco... ¿creeis que se solucionara en futuras versiones?

Lo cierto es que si me saliera la premium por 200 y pico € (mas gastos de envio) pues tb podria esperar a que la core bajara de precio y comprarla en mi ciudad ¿no?

Es que claro, el precio por la que me la ofrecen es mucho mas que atractivo, pero me da miedo que luego todo sean problemas. ¿Vosotros que hariais?
no lo dudes a ese precio, si se jode, pues tienes varias opciones pero vamos, tb seria mala suerte.

Un saludo!

P.D: dame el tlf d tu amigo q yo le pillo otra!!!
Que opciones? ein?
la garantía la gestionas con microsoft no hace falta q sea en la tienda donde se compró.
habria que ver pq tu colega te vende una consola nueva a mitad de precio, a saber si la ha abierto o yo que se

si te fias de el adelante, pero no se yo...
Osease, que podria llamar a Microsoft y que me la cambiaran y sin necesitar ticket de la tienda ni nada?
Eso me interesa ¿Y me cobrarian algo los de microsoft? gastos de envio, reparaciones...?

habria que ver pq tu colega te vende una consola nueva a mitad de precio, a saber si la ha abierto o yo que se

Yo me fio [oki]
El consiguio una psp por 100 € masomenos...
asegurate que tiene el ticket de compra y de que NO ABIERTO LA CONSOLA.

si esto se cumple pillatela ya que microsoft es muy serio con las garatías y si tienes algun problema te lo van a solucionar de inmediato.

4 días tardo mi xbox "classic" en reparación. un servicio 10.
yo la pillaria, tanto q tb eswpero revolution ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si la consola incluye garantia no se a q estas esperando xD
Vale, entonces si tiene la garantia se la pillo.

¿Y que me decis de lo de que haga ruido, ralle los cd solo con moverla un poco o de lo que la fuente de alimentacion sea demasiado grande? Creeis que lo arreglaran? La fuente de alimentacion podrian llegar a venderla aparte?
acaso aguantas la xbox mientras jeugas? q mas te da el tamaño de la fuente?

lo de rallar, tu mueves la consola mientras juegas?

nosé hay tanta paranoia alrededor de la 360 qu elo flipo de mientras yo disfrutando de mi consola como un niño
ruido? sabes la potencia q tieen? como no le pongan refrigeracion por metal liquido... no se como vas a enfriar semejante bestia parda... mi pc con ventiladores silent x y un zalman en el micro ahace mas ruido... ;) el ruido es bajo para refrigerar semajente potencia ;) lo unico kizas el lector, pero hay q tenr en cuenta q es 16x... ya veremos ;) al final te acostumbras.
Por ese precio (y mientras esperas la Revo :) ) Yo no lo dudaría.
Asi tendrás desde ya la next gen.
Además es eso que te dicen, la garantia sobretodo en este caso, va de perlas.

Salu2!
bartews3 escribió:¿Y que me decis de lo de que haga ruido, ralle los cd solo con moverla un poco...
La desinformación hace estragos. ¿Donde has leido tú eso? Porque te han engañado pero bien. La consola no ralla los DVDs por "moverla solo un poco". Los ralla cuando la tienes en vertical y la TUMBAS 90º (que no es poco precisamente). Prueba con cualquier otra consola a hacer eso en marcha a ver que ocurre, no te j*de [carcajad]

En fin, leyendas urbanas for the win
Hombre, lo del ruido no es que me importe mucho, pero como por las noches el volumen no puede estar muy alto... No se si con el volumen normal de tele se notaria el ruido del lector. Lo cierto es que mi pc hace bastante ruido (los ventiladores) pero a todo se acostumbra uno.

lo de rallar, tu mueves la consola mientras juegas?

Lo cierto es que si. Hace unos dias movi la ps2 varias veces para comprobar si me iba mejor tumbada o de pie (y no le paso nada al juego). Y tb es cierto que a lo mejor por cualquier cosa necesito moverla o cambiarla de sitio en mitad de una partida. A mi me pasa a menudo.

La desinformación hace estragos. ¿Donde has leido tú eso? Porque te han engañado pero bien. La consola no ralla los DVDs por "moverla solo un poco". Los ralla cuando la tienes en vertical y la TUMBAS 90º (que no es poco precisamente). Prueba con cualquier otra consola a hacer eso en marcha a ver que ocurre, no te j*d

Ya te digo que lo hice con la ps2 y no le paso nada. Esto lo comento pq a raiz del video donde se giraba la consola alguna gente dijo que con solo moverla un poco ya se le rallaba y que yo recuerde hasta un eoliano dijo que le hizo el ruido ese sin moverla nada.
Nunca tuvisteis que mover la consola pq tenia que pasar alguien o por cualquier otra cosa?

En fin, yo espero que tengas razon y solo sea una leyenda urbana.
Yo te puedo decir que nosecuantos años después las ps2 o pstwo pueden salir igualmente defectuosas, lentes y demás. Yo estoy pendiente de pillarmela pero siendo realistas y sabiendo lo que cuesta fabricar eso como mucho en unos meses puedes encontrar core y premium a 300 400 con algún juego (creo que no vale la pena esperar 2 o 3 meses por 60 euros)

Respecto a lo de tu colega... no se si es mangada (juraría que sI porque el precio de distribuidores es mayor a eso y tiene pinta de ser una compra en grandes cantidades). En caso de que lo fuera igual podrías tener problemas de garantía. No se, me huele a chamusquina que pudiendo sacar 400 - 500 por ebay la vendan a mitad de precio pero si es legal no lo dudes.
Diskun escribió:Los ralla cuando la tienes en vertical y la TUMBAS 90º (que no es poco precisamente). Prueba con cualquier otra consola a hacer eso en marcha a ver que ocurre, no te j*de [carcajad]

En fin, leyendas urbanas for the win

1- Damage control to the rescue, eh?

2- Lo pruebo y te digo: NADA. Mi PS2 no tiene ningún problema cuando lo hago (y lo tengo que hacer constantemente pq la muy puñetera tiene el lector superfastidiado).

3- Lo cierto es que hay que ser bien zote por hacer algo que las instrucciones dejan bien clarito que no se debe hacer.
mi ps2 en perfecto estado dejo de funcionar por tenerla casi 1 año parada ... :?
jaKal escribió:Yo te puedo decir que nosecuantos años después las ps2 o pstwo pueden salir igualmente defectuosas, lentes y demás. Yo estoy pendiente de pillarmela pero siendo realistas y sabiendo lo que cuesta fabricar eso como mucho en unos meses puedes encontrar core y premium a 300 400 con algún juego (creo que no vale la pena esperar 2 o 3 meses por 60 euros)

Respecto a lo de tu colega... no se si es mangada (juraría que sI porque el precio de distribuidores es mayor a eso y tiene pinta de ser una compra en grandes cantidades). En caso de que lo fuera igual podrías tener problemas de garantía. No se, me huele a chamusquina que pudiendo sacar 400 - 500 por ebay la vendan a mitad de precio pero si es legal no lo dudes.

Mmm... cierto, pero aunque me gastara 60 € mas, igual tenia problemas corregidos.
Hombre, pues no se si es mangada o no. Yo voy a haceros caso y si no es con garantia no se la pillo.

Con respecto a lo de moverla... Si por cualquiero motivo (No girar. solo levantarla) creeis que se joderia el disco?
bartews3 escribió:Con respecto a lo de moverla... Si por cualquiero motivo (No girar. solo levantarla) creeis que se joderia el disco?

Yo haría el experimento, pero nunca con un juego en la bandeja, probaría con uno de música en un cd-r.
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Hay gente que después de ver el video ese famoso , que s eve como la xbox 360 raya los DVDs (yo personalmente no me lo creo) , algunos hicieron la prueba para ver si era cierto y no les pasó nada ... yo no lo hice por que no l atengo , pero ya digp , no me creo que los raye por moverla...
Hombre, esta claro que despues de estos avisos y de que lo pone en el manual de instrucciones no la voy a andar girando. Pero si que la moveria si me hiciera falta.

Yo el video si que me lo creo. Si te fijas tiene 2 rallones el cd. Uno debio de ser de cuando se les jodio el disco y el otro de cuando lo filmaron.
bartews3 escribió:Vale, entonces si tiene la garantia se la pillo.

Dile que se la compras pero que te de la factura o ticket. No tiene porqué haber ningún problema[ok].

bartews3 escribió:¿Y que me decis de lo de que haga ruido, ralle los cd solo con moverla un poco o de lo que la fuente de alimentacion sea demasiado grande?

En general que son chorradas.

1- No hace tanto ruido. Mucho más hace la Dreamcast. La gente le saca defectos a cualquier cosa..

2-En el propio manual de instrucciones se indica que NO se mueva la consola de posición con un CD o DVD dentro. No se necesita mover para nada la consola de una posición a otra estando en marcha, así que las quejas sobre esto me parecen estúpidas y fruto de negligencia-desconocimiento de ciertos usuarios:o. Y en el hipotético caso de que se rayasen al moverla apagada con un CD o DVD dentro, basta con ser cuidadoso y sacar los juegos después de usarlos o, sencillamente, dejar la consola tranquila en un sitio fijo que es lo más normal.

3-La fuente de alimentación es un ladrillo pero no se ve casi nunca ni te afecta a la hora de jugar. Es fea y punto. En mi caso está tras el mueble y ni se ve;)

bartews3 escribió: Creeis que lo arreglaran? La fuente de alimentacion podrian llegar a venderla aparte?

No creo que lo arreglen hasta pasado un tiempo si sacan una edición distinta de la consola. Con los faceplates y teniendo en cuenta que acaba de salir sería a largo plazo.

No creo que la vendan aparte. Supongo que si te hace falta un repuesto deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Xbox.

Resumiendo. Si no te la pillas ahora es porque no quieres porque no tienes excusa:P
lo que puedes hacerla es tenerla siempre en horizontal, dudo mucho que moviendola así se raye el disco. Aunque no entiendo por qué está pasando esto en una consola diseñada para estar en dos posiciones, debería poder girarse mientras lee el disco sin que pasase nada (para algo se engancha por encima de la bandeja cuando lee, si al girar se raya puede ser porque el disco no gire bien equilibrado dentro del lector). En fin, yo tampoco lo veo como algo grave porque cuando me la compre estará siempre en horizontal y en el mismo sitio.
Bueno vale, yo se la compro siempre y cuando pueda hacer uso de la garantia y de lo de la fuente y el ruido a aguantarse y lo de rayar pues a tratarla con cariño [amor]

Dile que se la compras pero que te de la factura o ticket. No tiene porqué haber ningún problema

No entiendo muy bien como va eso de las garantias ¿Me podrias explicar? Si me da el ticket de compra puedo hacer uso de la garantia? Y si no tiene ticket habria alguna forma de usar la garantia?
Muy sencillo.

Él debe tener el ticket (y si no le pegas por tonto:P). ¿Para qué quiere el ticket si te va a vender la consola a ti?. Pídeselo para mayor seguridad tuya y si no, aún así podrías comprársela. El plazo de prueba del producto es de 15 días desde la fecha de compra y puede que se te pase el arroz en esto y además si vives en otra ciudad pues casi que nos olvidamos, pero el de garantía es mayor (¿2 años?) y depende del fabricante. La forma de medir el tiempo de garantía de tu producto es el ticket de compra que siempre indica la fecha de compra (todos sin excepción o no son válidos) así que pídeselo a tu colega. No tendrás problemas aún sin ticket de compra porque acaba de salir y es imposible que no esté en garantía del fabricante (no han pasado dos años desde su lanzamiento:P) pero si te piden el ticket, por lo que sea y no lo tienes, la reparación, pasado un tiempo (ahora lo dudo mucho porque acaba de salir), te la cobrarían supongo o no te reemplazarían tu consola defectuosa por otra.

Pero tranquilo que al ser producto nuevo no creo que tengas ningún problema y ya con ticket lo que digas va a misa;)
Ok, gracias. Entonces el ticket me hace falta para la garantia. Y si no lo tiene (por lo que sea) pues me arriesgaria a que me cobraran o no me la reparan.

¿Y eso que he oido de "sellar la garantia" para que sirve? que es? aunque no este sellada me la arreglarian igual teniendo solo el ticket?
Yo lo unico que no entiendo esque a alguien(tuuuuuuuuuuuuu) le venden la consola mas avanzada del mercado ,una consola ,que tiene menos de una semana ,por la mitad de lo que vale nueva..(como si esa no lo fuera... joer), y aun asi se lo piensa y no para de preguntar minucias..... MAHCOOOOOque hay gente que se ha quedado sin ella aun teniendola reservada [noop]
kpi escribió:Yo lo unico que no entiendo esque a alguien(tuuuuuuuuuuuuu) le venden la consola mas avanzada del mercado ,una consola ,que tiene menos de una semana ,por la mitad de lo que vale nueva..(como si esa no lo fuera... joer), y aun asi se lo piensa y no para de preguntar minucias..... MAHCOOOOOque hay gente que se ha quedado sin ella aun teniendola reservada [noop]

Aunque sea la mitad de dinero, para mi sigue siendo mucha pasta y quiero saber bien en lo que me gasto el dinero. Tu te gastas 200 o 400 € sin informarte a fondo de lo que te compras?
Lo he probado con un princo DVD-R y salió igual que entró!

PD: Me refería a tumbar la consola mientras esta leyendo un disco :P
bartews3 escribió:¿Y eso que he oido de "sellar la garantia" para que sirve? que es? aunque no este sellada me la arreglarian igual teniendo solo el ticket?

El establecimiento donde la compras estampa un sello tintado en el lugar previsto por el fabricante y la garantía está sellada. Es algo muy formal que apenas se hace salvo ocasiones contadas o pequeñas tiendas de electrodomésticos por ejemplo. Si te sirve de ejemplo, te aseguro que el 98% de poseedores actuales de 360 no han sellado la garantía (yo entre ellos y compré en el CI). No tendrás problemas con el ticket pero si te lo dan no lo pierdas;)
Oye, pues gracias; Me dejas mucho mas tranquilo. Ademas, tienes razon que como aun no lleva 2 años en el mercado pues igual me la aceptan a todas todas (y a lo mejor si no tuviera ticket y les llorara un poco, me la arreglaban igual)

Yo le pido que me de el tickey y si no me lo da pues... no se no se. Ya me lo pensare. Gracias a todos por responder.
31 respuestas