Hola me gustaría proponer a los creadores de los pack de devhook ke ultimamente hay muchos , ke si pudieran poner alguno reducido, aunke no tenga sonido ni fotos chulas ni nada, eske se me keda la memori de 1GB en 904 MB ke ademas ke los saves de los games pos se me keda en 899 Mb y claro parece ke no pero son 57MB ke pierdo, más los 44 ke se keda sony pos.....
Si no se puede hacer nada por ahorrar espacio pues perdonen las molestias, un saludo y gracias.
Javitor89 escribió:Hola me gustaría proponer a los creadores de los pack de devhook ke ultimamente hay muchos , ke si pudieran poner alguno reducido, aunke no tenga sonido ni fotos chulas ni nada, eske se me keda la memori de 1GB en 904 MB ke ademas ke los saves de los games pos se me keda en 899 Mb y claro parece ke no pero son 57MB ke pierdo, más los 44 ke se keda sony pos..... Si no se puede hacer nada por ahorrar espacio pues perdonen las molestias, un saludo y gracias.
pues ten cojo..s de apañartelas tu con la MS de 32 mb xDD
hombre con esa memori lo ke tienes ke hacer es lo de cargar por usb xq sino.... pero bueno ati tb te iria bien xq si el programa pesa menos te entran mas saves de los games.
pues tu mismo lo dices.. tuning.. con fotos y tralalala
si te bajas un devhook modificado, no te kejes...
yo si tu pillaba el devhook 0.43 simple a sekas y problema resuelto
y sino pillate una MS 2 GB que ahora son bastante baratillas.
enga 1 salu2