ahorrar batería

buenas, me gustaria alguna aplicacion para que, cuando me quede poca bateria y no pueda cargarla, que aun pueda jugar bien, pero que consuma menos, basicamente.
será un plugin, no aplicacion xD
Jajaja!

Estás pidiendo lo imposible hombre.

Una vez que la luz de la bateria empieze a parpadear, ya puedes empezar a buscar un cargador.
Liryco escribió:Jajaja!

Una vez que la luz de la bateria empieze a parpadear, ya puedes empezar a buscar un cargador.

[poraki] PSP Power Saver v.0.1.0 : hilo_plugin-psp-power-saver-v-0-1-0_1243855

Descarga
kristian696969 escribió:
Liryco escribió:Jajaja!

[poraki] PSP Power Saver v.0.1.0 : hilo_plugin-psp-power-saver-v-0-1-0_1243855

Descarga

Un post del 16 Junio de 2009 [poraki] [plas]
Liryco escribió:

a ver majo,que tiene que ver el post del año que sea si el plugin sigue funcionando en el CFW actual,el autor del hilo a preguntao si hay una aplicación/plugin para tal fin,pues si la hay,no me vengas con justificaciones absurdas y se coherente,ignorante.(con ignorante,me refiero a que no tenias ni puta idea de que existia dicho plugin).

en fin.......
kristian696969 escribió:
Liryco escribió:

a ver majo,que tiene que ver el post del año que sea si el plugin sigue funcionando en el CFW actual,el autor del hilo a preguntao si hay una aplicación/plugin para tal fin,pues si la hay,no me vengas con justificaciones absurdas y se coherente,ignorante.(con ignorante,me refiero a que no tenias ni puta idea de que existia dicho plugin).

en fin.......

A mí me hablas bien, que yo lo unico que he dicho ha sido que el post era del 2009 nada más. Nose quien es aquí (ahora) el incoherente e ignorante.

Buag! Ahora ya no se puede opinar libremente en este foro. Siempre tiene que salir un <sabelotodo>.

Yo sí que digo en fin majo......
5 respuestas