buenas, me gustaria alguna aplicacion para que, cuando me quede poca bateria y no pueda cargarla, que aun pueda jugar bien, pero que consuma menos, basicamente. será un plugin, no aplicacion xD
a ver majo,que tiene que ver el post del año que sea si el plugin sigue funcionando en el CFW actual,el autor del hilo a preguntao si hay una aplicación/plugin para tal fin,pues si la hay,no me vengas con justificaciones absurdas y se coherente,ignorante.(con ignorante,me refiero a que no tenias ni puta idea de que existia dicho plugin).
a ver majo,que tiene que ver el post del año que sea si el plugin sigue funcionando en el CFW actual,el autor del hilo a preguntao si hay una aplicación/plugin para tal fin,pues si la hay,no me vengas con justificaciones absurdas y se coherente,ignorante.(con ignorante,me refiero a que no tenias ni puta idea de que existia dicho plugin).
en fin.......
A mí me hablas bien, que yo lo unico que he dicho ha sido que el post era del 2009 nada más. Nose quien es aquí (ahora) el incoherente e ignorante.
Buag! Ahora ya no se puede opinar libremente en este foro. Siempre tiene que salir un <sabelotodo>.