Ahorrar: cuenta, depósito...?

Buenas!

Actualmente tengo cuenta 0 con La caixa y quiero crearme otra cuenta/depósito/lo que sea para guardarme parte de mi sueldo en esta otra sin querer obtener intereses grandes y hacer transferencias de diferentes cantidades y cuando quiera...cuál es la mejor opción y la más económica para que pague lo mínimo de mantenimiento? O si existe alguna gratuita como la cuenta cero...

Gracias
Como esta el país, lo mas seguro y barato es el colchón .
En bankialink.es tienes varios tipos de cuentas. Tanto de ahorro como de dinero, con tarjeta gratis, sin mantenimiento y tarjetas gratis. Los intereses que dan por los depósitos suelen ser más altos que en otras entidades de crédito. Además, pagan los intereses mensualmente. Lo cual viene bien.

Eso sí, todo se tramita online. Es muy cómodo. Podrás disponer e ingresar dinero en los cajeros automáticos de la red bankia. Y si tienes algún problema, tiene varias sedes físicas (no todos los bankia valen, en Valencia por ejemplo sólo hay una para atender). Está todo en la web.

Siempre recuerda que tu depósito hasta los 120.000 está garantizado.

Mucho se habla de la "fiabilidad" de Bankia y muchos han retirado su dinero por miedo a la quiebra, pero ya hemos visto como el gobierno les salva el culo.

Yo llevo varios años (antes era tubancaja.es) y sin problemas.
v3sTi4 escribió:En bankialink.es tienes varios tipos de cuentas. Tanto de ahorro como de dinero, con tarjeta gratis, sin mantenimiento y tarjetas gratis. Los intereses que dan por los depósitos suelen ser más altos que en otras entidades de crédito. Además, pagan los intereses mensualmente. Lo cual viene bien.

Eso sí, todo se tramita online. Es muy cómodo. Podrás disponer e ingresar dinero en los cajeros automáticos de la red bankia. Y si tienes algún problema, tiene varias sedes físicas (no todos los bankia valen, en Valencia por ejemplo sólo hay una para atender). Está todo en la web.

Siempre recuerda que tu depósito hasta los 120.000 está garantizado.

Mucho se habla de la "fiabilidad" de Bankia y muchos han retirado su dinero por miedo a la quiebra, pero ya hemos visto como el gobierno les salva el culo.

Yo llevo varios años (antes era tubancaja.es) y sin problemas.

Buf me echa para atras nombre como bankia, ing y demas. Seguro que tienes razón pero me siento más seguro en otros bancos...alguien tiene el dinero en Openbank? Es de santander?
Contrata un depósito en el banco que más te guste o más rabia te de.

Bankia, que es el que conozco, te da un 2,5% TAE a 3 años, con liquidación trimestral, sin comisiones ni penalizaciones por retirada anticipada (sólo te cobra los impuestos, que viene siendo el 21% de los intereses que generes), intenta buscar condiciones parecidas en los demás.

Y nunca contrates uno por más de 100.000 euros XD
Yo tengo dos. Una del Sabadell y otra de Banesto. Ambas 0€ de comisión. No pago nada.
El tema de los depositos esta muy mal este año, casi no dan nada, pero mira por los foros de rankia que hay mucha informacion sobre el tema
MacGyver escribió:El tema de los depositos esta muy mal este año, casi no dan nada, pero mira por los foros de rankia que hay mucha informacion sobre el tema

+1
Mira porque de vez en cuando van sacando alguna promocion donde dan algo mas de interes y es aqui donde lo puedes encontrar o cual es que mejor condiciones tiene ahora
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A mayor riesgo mayor interés. Y los suizos se descojonan cada vez que oyen lo de los 100.000 euros garantizados.

Sólo una palabra:
Chipre
¿Qué os parece Self Bank (semipropietaria La Caixa)? Tienen una cuenta de ahorro a 0 comisiones y con 1,2% TAE.
9 respuestas